2012

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: 2012

piroclast escribió: Te acercas bastante amigo Morgan... y sino tranquilos, el sol dará buena cuenta de nosotros
Sí. Pero como aún faltan bastantes siglos, no creo que ninguno de los presentes (o casi ninguno) esté preocupado por el tema del solecico.
Y si alguno sigue preocupado, allá el. El sol acabara quedandose sin hidrogeno de todas todas, nos pongamos como nos pongamos.

Pero como falta muuuuuuuuucho tiempo, al menos yo no me preocupo.

Mas nos vale disfrutar hoy, en lugar de preocuparnos por mañana, a ver si no vamos a vivir, pensando en la muerte. Para eso mejor morirse ¿no?

Un saludo maese Piro.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros:

Tragedias como la de Pompeya, ha habido, hay y habra, solo hace falta abrir cualquier periodico y ver las noticias, pero eso no significa que el mundo se vaya a terminar.

Accidentes de coches donde mueren personas todos los dias hay, pero nadie deja de conducir por ello.

Lo que si esta mas que claro, es que todo lo que tiene un comienzo tiene su final ¿cuando?, eso no lo sabe nadie asi que como decian los romanos "CARPE DIEM".

La pelicula 2012, no deja de ser eso, mas que una pelicula que nos puede gustar o no, pero sacar conclusiones finales de ello me parece demasiado aventurado. Yo soy partidario de tomarselo como es una pelicula de entretenimiento y aventuras, es como las peliculas de terror, acaso esisten los vampiros o Frankestein ::meparto: ::meparto: ::meparto: el que crea que si pues nada, que sea feliz con sus creencias, pero como dice un refran de viejos.

DE LO QUE TE DIGAN, HASTA QUE LO VEAS, NI LA MITAD DE LA MITAD TE CREAS.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuanta sabiduria encierra el refranero.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo creo, ser tan pragmático, que ni drogado me llevarían a ver una película de ciencia ficción. :wink: ::kaleun:
Plátano
Oberbootsmannsmaat

kummetz1938 escribió:Yo creo, ser tan pragmático, que ni drogado me llevarían a ver una película de ciencia ficción. :wink: ::kaleun:
Pues me parece perfecto, pero te pierdes "Blade runner"
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
jaumem
Kommodore
Kommodore

kummetz1938 escribió:Yo creo, ser tan pragmático, que ni drogado me llevarían a ver una película de ciencia ficción. :wink: ::kaleun:
Yo igual pero con las de Almodóvar ::meparto: ::meparto: ::meparto:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:lol: :lol: :lol: Dado que la realidad supera a menudo a la ciencia ficción, no tengo que ir al cine.
Un buen conocido mío (ya tiene casi 39 años, o sea que no es un niñato :wink: ) acaba de convertirse al Islam :? Debido a que conocía muy bien la cultura india y la religión hindú, creía más bien que se inclinaría por esa religión.Sin más, y de la noche a la mañana.
Hace tan solo unos meses se sentía casi como Jesus en persona. :roll: ::kaleun:
[...]
Ya, ves: ciencia ficción a la vuelta de la esquina. :wink:
Última edición por Mix-martes86 el 25 Nov 2009 10:35, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido ofensivo - Reclamaciones de otros miembros
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya te digo KuMMETZ y ademas del bueno...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

EDITADO.
Última edición por Mix-martes86 el 24 Nov 2009 21:10, editado 1 vez en total.
Razón: Alusiones o comentarios ofensivos
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Platano, tienes un MP.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Platano, tienes un MP.

Saludos.

Pues sin haber podido leer lo que haya puesto Platano (por favor, que alguien me lo explique) yo, lo que sí veo es que la INTOLERANCIA y la XENOFOBIA parecen campar por sus anchas ultimamente por el foro. Y no reciben MP.

Supongo que ahora yo tambien tendre un MP.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:[...] yo, lo que sí veo es que la INTOLERANCIA y la XENOFOBIA parecen campar por sus anchas ultimamente por el foro. Y no reciben MP.
Si que reciben MPs, es como el aire, llega a todas partes cuando hace falta. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Mix-martes86 escribió:Platano, tienes un MP.

Saludos.

Pues sin haber podido leer lo que haya puesto Platano (por favor, que alguien me lo explique) yo, lo que sí veo es que la INTOLERANCIA y la XENOFOBIA parecen campar por sus anchas ultimamente por el foro. Y no reciben MP.

Supongo que ahora yo tambien tendre un MP.
Pues te tengo que dar la razón. Parece que ni a drede; se da un poco de manga ancha y la cosa se desmadra.
De todos modos no lo entiendo, no llego a acostumbrarme: Mix y yo, además de la Comandancia y los miembros del Staff, parecemos los papás de los foreros: ¡Niño, no hagas esto, no hagas aquello! En los foros de la Comandancia estamos todo el día avisándonos de todas las salidas de tono que aparecen en los foros. Estamos hata el mismísimo moño (¡qué fino!).
¿Somos incapaces de contenernos? Que cada cual decida. Lamentablemente el botón de Mix habrá que pulsarlo más a menudo.
Pero para nada puede quedar ni tan siquiera insinuado que aquí, en la 24 Flotilla, se fomenta o se permite la intolerancia, el racismo o cualquier idea política sea del signo que sea y mucho menos el nazismo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Y que lo digas jefe.
Si es que ultimamente estamos de un tocahuevos.................
Venga caballeros tranquilizense y no demos tanto trabajo al moderador que ya somos mayorcitos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo creo que el fin del mundo vendra, cuando el mundo se acabe.

::meparto:

saludos.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”