Alea Iacta Est

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Invitado

Alea Iacta Est

Siempre veo que posteais juegos de tiritos y de soldaditos modernos...

En fin, solo queria saber si alguno de vosotros tiene el juego 'Rome:Total War' para echar unas partidillas.

Si teneis 'Shogun: Total War' o 'Medieval: Total War' tambien!!!!!!!

Me gustaria echar una batalla de estas historicas, con romanos, cartagineses, etc... en plan multiplayer.

Pues eso, si alguien se apunta que me diga algo.

Quid bellum praeparet...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Son juegos chulisimos, pero no los juego. En realidad, hace mucho tiempo que no juego en serio a un juego. :cry:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Estoy babeando por probarlo pero es que solo tengo los dos primeros CDs de mi copia de seguridad del juego (parece ser que para el CD hay problemillas con papa noel). En cuanto papa noel me traiga el tercer CD nos vemos en los campos de batalla.

EDITADO: Que coño, mañana me lo compro, con dos cohortes.
Última edición por Backman el 14 Oct 2004 01:08, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:?: ... :idea: ... "Jingle bells, jingle bells..." :lol:
Invitado

Dignisimo de tenerlo original. Los motores 3D son lo ultimisimo.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Lo siento mucho Julio Cesar 8) pero este juego no lo tengo :?
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Wulf, ya tengo en mis manos el Rome: Total War ORIGINAL. Me terminaste de convencer ayer para que lo pillase y así lo he hecho. Estoy haciendome a los controles, aunque yo ya vengo del medieval: total war, asi que en breve habre pillado lo básico. Eso sí, jamas he probado un juego de estos en MP.

Espero que me hagas de Ciceron (nunca mejor dicho) en ese género.
Invitado

Cuando tu quieras empezamos. Avisame y yasta.

Por cierto, la reforma de Cayo Mario que empezara mas o menos sobre el 230 a.C. (en realidad sucedio el 105 a.C.) ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empezaras con un sistema de guerra antiquado (Asteros, arqueros y tertiari, o Triarios como los llama el juego) pero cuando Mario aparezca, tendras legionarios, cohortes de legionarios, caballeria de legionarios Y TODO TU EJERCITO Y CUARTELES SE REFORMARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODAS LAS ARMAS NUEVASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Es increible... estoy disfrutando como un enano...

Por cierto Back, te habras dado cuenta de que la campaña solo la puedes hacer con una de las tres familias del triunvirato romano (Julii, Bruti, Scipioni), pero no desesperes, conforme vayas avanzando en el juego y te vayas cargando facciones, estas se añadiran a la campaña. Es decir, las tienes que fundir si quieres jugar una campaña con ellas. Hay 6 facciones mas con las que poder jugar).

De momento yo ya he desbloqueado a los Galos y a Cartago.... Pero me muero de ganas de obtener Grecia y el Imperio Seleucida. Y como no, la caballeria y armas de los Partos.

Es un juego muy guapo, tanto que creo que hace mucho tiempo que no disfruto tanto de un videojuego.

Ya me diras tus impresiones, Back!!!!!!!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues efectivamente, Wulf, ¡¡¡el Rome es la polla en verso!!! De hecho estuve ayer hasta las 3 de la mañana comenzando la campaña imperial. Siempre diciendo: un turno más y lo dejo. Amen de un sistema de juego por turnos en el mapa estratégico muy bien estructurado, el mapa táctico y las batallas son acongojantes. Nunca he visto tanto realismo en un juego de este tipo. Desde la arenga del general a los hombres, hasta las cargas de la caballería todo es un espectáculo que riete tu de Ben-Hur, Gladiator o leches en vinagre. Me encantan ciertos detalles, como la posibilidad de construir atalayas o fuertes para alojar a tus guarniciones en los largos viajes de conquista.

Es más, estoy preparando un relatillo basado en la batalla que tuve que librar ayer cuando los galos me asediaron la ciudad de Mediolano, tomada poco antes por una de mis avanzadillas. Más de 1000 hombres contra una guarnición de poco más de 300, muchos de ellos campesinos. Aunque ya lo contaré en el relato, adelanto que resistí el asedio e hice retirarse al enemigo. Bastaron dos excursiones de la guardia personal del general fuera de las murallas, donde le fundí sus arietes (y a los que los llevaban) y el ataque constante de los arqueros. Los galos llegaron a entrar en Mediolano, pero rechacé el ataque como pude. Contrasta ver la fiereza de los galos cuando atacan con la disciplina de las tropas romanas. En fin, espero que te guste el relato que estoy preparando. Hacia mucho tiempo que no estaba tan absorbido por un juego.

Recomiendo (a ti Wulf, no, porque sé que ya lo haces), leeros algo de la historia de Roma, Grecia, Egipto, y en general del mundo antiguo.

Me alegro de haberme comprado el juego original.
Invitado

Estoy ansioso de oir tus gestas.

Ciertamente, Mediolano y Patavio son huesos duros de roer, sobretodo al principio, pues uno ve a los galos bajar para tomar Arimino y Arretio una y otra vez... Incansables galos a pie, acompañados de esas caballerias barbaras que tanto miedo producen...
Pero, como bien has dicho, la disciplina de Roma sera suficiente para acallar las cuerdas de sus arcos y el blandir de sus grandes falcatas.

Fijate, que cuando resuelvas una batalla y te concedan la Victoria Epica, en el mapa aparecera una cruz de espadas, que marcara para siempre tu gesta.

Corria el año 266 a.C. cuando Flavio Julio, con 300 hombres, vencio en Mediolano a un ejercito de casi 900. Ahi obtuve mi primera victoria epica, y la cruz de espadas yace en el lugar a modo de recordatorio.

Tienes toda la razon: Ni Ben Hur, ni Gladiator ni na de na... Espectacularidad? ROME: TOTAL WAR.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos

Tengo el Shogun y el Medievel Total War, el Rome no lo he visto pero intentare conseguirlo.

Me gustaria poder hechar una partidita multi sobre todo al Shogun que es mas sencillo y creo que mas rapido de jugar, ahora ando escaso de tiempo pero te mandaré un mail cuando pueda quedar.
Invitado

Ok, Pegaso... Asegurate de bajarte todos los parches, por que han salido varias versiones de SHOGUN: TOTAL WAR.
Dime si tienes la expansion para el Medieval:TotalWar 'VIKING INVASION', por que si es asi podemos jugar con la corona de Aragon y en la antigua Britannia.

En fin, la caballeria mongol 8) esperara a pisar tus legiones de samurais y 'asteros' varios :lol: :lol:

Si no tienes el Rome y te gusta el Shogun:TotalWar o el Medieval:TotalWar... A QUE ESPERAS!!!!!!! ES UNA IDA DE OLLA!!!!!!!!

Mirate algun video en http://www.totalwar.com y ya me diras... Es el puto 'Praetorians' elevado al cubisimooooo!!!!!!
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gloriosa Roma

Roma , su imperio , sus enemigos contemporaneos , desde luego otro filon inagotable para los videjuegos como lo es 2WW.

¿ Para cuando un first person shooter de un legionario romano ? :) es guasa

Seguir comentando vuestras impresiones del juego , no os corteis , de hecho a mi ya me ha picado la curiosidad acerca del Total War ROME que citais en este post .

un saludo a todos
Invitado

Bueno Ros... podria estarte hablando maravillas de este juego, pero creo que una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

Los Brutos y los Julios enfrente de una capital Macedonia.

Imagen

Los brutos han conseguido entrar dentro, y se disputan la plaza mayor.

Imagen

Los elefantes de Cartago, fundiendime algunas legiones varias...

Imagen

Aqui esta uno de los asaltos basicos con escaleras. Lo mejor es destrozar sus murallas con Onagros, pero a falta de pan...

Ahora imaginate a todos esos muñequitos luchando, corriendo, gritando... vamos, EN MOVIMIENTO.

La cadena de satelite 'HISTORY CHANNEL' ha realizado una serie de documentales basado en batallas historicas que utilizan el motor de este juego. Lo que ves mas arriba se utilizo para la serie, y es lo mismo que puede haber en tu ordenador.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Solo habia visto una demo del juego, en campo abierto. Pero estas misiones de asaltar ciudades y meterte dentro son la leche. :shock:

Por cierto, ¿tiene editor?
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”