PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Kamikaze Joe escribió:
Arjuna escribió: ¿Pueden llegar nuestras "peticiones" a los desarrolladores de SHV?.
Llegar, lo que se dice llegar, es posible que lleguen.
Que las tengan en cuenta, eso es otra cosa.

Que consigan que el trasto este funcione, puede ser.

¿Que funcione bien?

Madre del amor hermoso, da gusto comprobar que la ingenuidad no ha muerto.

En cuanto a las corrientes, no te preocupes por eso, SH-V sera un juego tan bueno, que no tendra corrientes.
Seran todas de marca.


Y si no, al tiempo........
Es mucha casualidad que mi sugerencia sobre la variedad de uniformes se vea en el último video, ¿no creéis?. ::yono:

Si ven algo que les guste y no requiere importantes modificaciones lo pondrán. Si no es así, dos piedras.

En cuanto a lo de la ingenuidad diré que es una moneda con dos caras. En una está la ilusión de los consumidores (nosotros). Y en la otra está el negocio de unos pocos.

Referente a lo de que un juego funcione a la perfección.....Tengo ordenador y compro juegos PC desde el año 95. Aún no he visto un juego que funcione a la perfección. Pero gracias a Dios estan los señores que hacen parches y mods para solucionar (aunque sea en parte) estos "problemas" y mejorar un juego en lo posible.

Semos imperfectos en un mundo imperfecto.....y por consiguiente hacemos juegos de pc imperfectos. ¡Hay que joderse!

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Novich38 escribió:Es mucha casualidad que mi sugerencia sobre la variedad de uniformes se vea en el último video, ¿no creéis?. ::yono:
En realidad yo le daría la razón a medias a Kami. No porque no te hayan escuchado tu petición, sino porque a lo mejor han escuchado la de otro que pedía lo mismo, ya que al fin y al cabo, todos acabamos pidiendo las mismas cosas. :lol:
De todos modos, parece que la posibilidad está ahí, así que nada que objetar. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Mix-martes86 escribió:
Novich38 escribió:Es mucha casualidad que mi sugerencia sobre la variedad de uniformes se vea en el último video, ¿no creéis?. ::yono:
En realidad yo le daría la razón a medias a Kami. No porque no te hayan escuchado tu petición, sino porque a lo mejor han escuchado la de otro que pedía lo mismo, ya que al fin y al cabo, todos acabamos pidiendo las mismas cosas. :lol:
De todos modos, parece que la posibilidad está ahí, así que nada que objetar. :D
Evidentemente hay más foros, aparte de la 24 flotilla, dedicados al SH5. Y es muy probable que gente diferente de diferentes foros pidan lo mismo. Lo que pasa es que me gusta pensar que los de UR se han fijado en alguna de mis sugerencias. ¡De ilusión tambien se vive!. :)

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Hombre claro...

si te puedo decir a ciencia cierta que se nos tiene en cuenta. Se plantean muchas cosas, y somos escuchados (obviamente, no pueden cumplir con todas y cada una de las cosas que les pedimos), lo digo porque he tenido contacto directo (en persona) cuando estuve en Copenhague, y aunque a veces parezca que no, tienen tanta ilusión como nosotros en que salga bien. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Mix-martes86 escribió:Hombre claro...

si te puedo decir a ciencia cierta que se nos tiene en cuenta. Se plantean muchas cosas, y somos escuchados (obviamente, no pueden cumplir con todas y cada una de las cosas que les pedimos), lo digo porque he tenido contacto directo (en persona) cuando estuve en Copenhague, y aunque a veces parezca que no, tienen tanta ilusión como nosotros en que salga bien. :D
No lo dudo, en absoluto.

Creo que en estas cosas hay que mantener un equilibrio. No ser demasiado ingenuo y creer que el juego será "teta de monja", ni ser demasiado agorero (como Kamikaze Joe :lol: ) y pensar que será una mierda enlatada. Aunque lo de Kami tiene cierta lógica, por lo de curarse en salud y eso.

De todas formas, creo que SH5 será una evolución de SH3. Y por lo que a mí respecta: ¡bienvenido sea!. La otra opción sería seguir jugando al SH3, que aunque no está nada mal (sobre todo parcheado y modeado), ya se le notan los años transcurridos desde que salió al mercado por primera vez.

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

La pregunta es:

Qué estan haciendo, ¿un juego mu bonico, o un simulador?

Yo me temo que vamos a peor, y que la saga SH es cada vez más juego y menos simulador.


Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

No, la pregunta es:

¿Está el vaso medio lleno, o medio vacío? :lol:

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

bueno, pues por pedir...

en muchisimas fotos de rescate de náufragos, estos salian del agua llenos de aceite o fuel de las embarcaciones hundidas...

estaria bien que hubieran manchas de aceite o fuel oil, fluidos en general en los hundimientos, ya sea de los mercantes, petroleros (importante) o submarinos.... y ya puestos, que los barcos que naveguen esas zonas, se manchen tambien... que siempre entan impolutos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Pues yo hay una cosa que no tengo clara. Lo de la comunicación del kaleun con su tripulación y de la tripulación entre si.

He oído que el capitán lo hará a base de comandos desplegables, es decir preguntas y respuestas enlatadas, ¿no?. Otra

cuestión es que se supone que habrán bastantes conversaciones. ¿Cómo vamos a entender lo que digan en inglés o

alemán, aunque esté subtitulado en INGLÉS O ALEMÁN?, porque se supone que estos dos idiomas volverán a ser los

principales como en SH3, ¿no?.

Así que yo pediría a los señores de UR que pusiesen subtítulos en español, así podría escucharles en el idioma original

(alemán) y al mismo tiempo entender lo que dicen. ¿No creéis?.

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

En el SHIV está subtitulado todo al español. Algo bueno tenía que tener :mrgreen:
Arjuna
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2009 20:08

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Novich38 escribió:...

Así que yo pediría a los señores de UR que pusiesen subtítulos en español, así podría escucharles en el idioma original

(alemán) y al mismo tiempo entender lo que dicen. ¿No creéis?.

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Me parece una inteligente petición y me sumo a ella, tal vez el peso (número de peticionarios) cuente.

Al tiempo añado una cuestión relacionada con la anterior: ¿existirá comunicación "inteligente" con otros buques o Uboats via radio -por no hablar de señales-?. Tal vez esto se diera en SHIV y yo lo ignore. Esta comunicación permitiría coordinar ataques... ::yono: Se que la cuestión no sería fácil respecto a la "Inteligencia" Artificial pero ahí queda. También ignoro si será posible y de que modo la comunicación entre jugadores en modo multijugador.

Perdonar que insista (a riesgo de que se me tilde nuevamente de ingenuo), ¿nadie puede decir sobre si las corrientes y la orografía submarinas eran aprovechadas por los Uboat y explicar un poco sobre ello?. ¿No os parece que sería un elemento importante, no se si en la realidad aunque lo supongo, y muy deseable en el juego?

Un saludo.
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

jaumem escribió:En el SHIV está subtitulado todo al español. Algo bueno tenía que tener :mrgreen:
Bueno, es que el SH4 no lo tengo ni se le espera. Hace ya un tiempo que dejé el teatro del pacífico de lado, más que nada

para concentrarme en el europeo y alrededores. Pero es interesante esto que dices, pues desconocía yo este hecho. Esto

significa que a los de UR ya no les cogerá por sorpresa esto de subtitular. Lo que no se es si el SH4 también tenía el

alemán como idioma de base a parte del inglés. De todas formas estaría bien que como idioma de texto, además del

inglés y alemán pusieran el español. Porqué yo mismo de inglés entiendo algo, pero de alemán :shock: . Así que si no

ponen la posibilidad de texto en español tendría que comunicarme con mi tripulación en inglés, ellos me contestarían en

alemán y yo tendría que leer la traducción en los subtítulos en español (siempre que estuvieran disponibles). ¡Pa

volverse tarumba!. :roll: :roll: :roll:

¡Un saludo!

::drunk: ::drunk: ::drunk:
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Resolucion Grafica de Pantalla por encima de 1600 x 1200.
Unir el exito en jugabilidad del SH3 con las mejoras en graficos del SHIV.
No lo saquen al mercado hasta tener algo digno, un juego lleno de bugs, solo consigue clientes cabreados y mala prensa.
Un manual extenso, completo y bien traducido.

Muchas gracias a Ubisoft y el equipo de desarrolladores del Silent Hunter por su trabajo, que tan buenos ratos nos hace pasar.
Un saludo muy cordial de Jonas y la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Kriegmarine
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 03 Dic 2009 17:14
Ubicación: Granada

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

::oohh: Y sobre todo, cuando nos impacte algo y tengamos daños, que suba el nivel del agua, está muy bien ver las filtraciones pero no se vé el nivel del agua y se echa de menos en otras versiones, seria bonito ver como se inunda y el personal trabaja en las reparaciones. ::chis:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PETICIÓN A LOS DESARROLLADORES DE SH-V

Kriegmarine escribió:::oohh: Y sobre todo, cuando nos impacte algo y tengamos daños, que suba el nivel del agua, está muy bien ver las filtraciones pero no se vé el nivel del agua y se echa de menos en otras versiones, seria bonito ver como se inunda y el personal trabaja en las reparaciones. ::chis:
Esto creo que se va a ver. En uno de los Q&A sale listado.
Ah, y bienvenido. :)

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”