Problemas con las vacas lecheras!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Tourist
Bootsmannsmaat

Problemas con las vacas lecheras!

Buenas Q tal ?. Todo bien :D Si Ok

La cosa fue q baje el mod de vacas lecheras lo instale manual sin el gestor de mods y no me salen-... Como hago para q salgan ni idea de eso ?.... Y otra cosilla, me baje otro mod pa usar al cañon y los AA en tormetas y no me sirve.

AYUDAAAA!

Gracias Capi
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Problemas con las vacas lecheras!

Las vacas lecheras no salen siempre, hay unas determinadas épocas que ya esta allí.
Te mandan un mensaje en el juego diciéndote donde está situada, pero no siempre es un U-Boot puede ser un barco también y en un puerto neutral.
Lo malo de ello, es que puedes estar navegando por Scapa Flow y te diga que la vaca lechera esta en Cádiz, por ponerte un ejemplo…
Te darás cuenta de que no llegarías nunca y que te sale más a cuenta volver a tu punto de partida…

Otro detalle que tienes que tener en cuenta y es que cuando atraques en una vaca lechera volverás a la misión 22 días después , es decir que si perseguías un convoy olvídate de él.
Y cuando empiezas esa misión no tienes objetivo ninguno, solo regresar a la base donde saliste. ( Es mi opinión, no vale la pena usar las vacas lecheras es una pérdida de tiempo)

Por lo de los cañones, piensa en la realidad, tú te expondrías a usar un cañón en mala mar sabiendo que una ola te puede tirar por la borda??
Pues el juego lo mismo, según qué condiciones meteorológicas no te lo permitira.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Tourist
Bootsmannsmaat

Re: Problemas con las vacas lecheras!

Vale por responderme brother :D

Pero lei q el mod del sub con mal tiempo podia usarlo hasta con vientos de 11 kts y no es asi, ni con vientos de 6 kts puedo usarlos... Asi q no me sirve y quisiera saber el xq ?.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”