EL SYMBOLO PERDIDO

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EL SYMBOLO PERDIDO

O como morir de exito.

Bueno, aún no he terminado de leer el ultimo ¿exito? de Dan Brown pero puedo decir que han bastado las primeras 143 paginas para sentirme ampliamente defraudado y muy decepcionado.

Yo, como casi todos, leí primero su sugundo libro: El codigo Da Vinci, con la ventaja añadida, de que habia leido antes el librito en el que se inspiro para escribirlo. Y me resulto ameno. :D

Despues lei su primer libro, Angeles y Demonios, que no se publico en España hasta despues del exito del Codigo..... y la verdad, es que la novela no hay por donde cogerla, no tiene fuste, ni trama, ni personajes creibles. Ni na de ná. Un bluf.

Y a pesar de eso, :shock: :shock: :shock: ahora estoy leyendo El simbolo perdido. :?

Bueno, si no quereis perder 21 Euripides tontamente, no lo compreis. ::no: Si a alguno le pica el gusanillo, que tenga un poco de paciencia (la que yo no he tenido) que dentro de poco estara en edición de bolsillo y 12 Euros duelen menos que 21.

Y luego estan las bibliotecas publicas. ::ah:

Cuando lo termine, ya acabare tambien con esta breve critica.
Aunque me temo, a tenor de lo leido, que la continuación (de la critica) va a ser feroz. :twisted:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Re: EL SYMBOLO PERDIDO

El primero me duró una guardia...
El segundo unos dias...
El tercero...me habian dicho que superaba las expectativaspero evidentemente me fio más de nuestro buen Kami para estas cosas.

Gracias saleroso. ::kaleun:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo he empezado con la saga de "Jack Aubrey", estoy con Capitan de navio (2) y de momento me está gustando mucho... aunque el primero me gusta muchisimo más (Capitan de mar y guerra)
de Brown solo he leido el Código, los demás, imagino que será mas de lo mismo... asi que no me llaman la atención.

Espero tu critica final con impaciencia... jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, ya lo he acabado.

Sere breve:
Se confundio de titulo, en lugar del Simbolo perdido, tenia que haberlo titulado: EL CHIRIMBOLO PERDIDO.

Que ascooooooo de libro, no hay por donde cogerlo. Los personajes no se tienen ni aunque los apuntales, los enigmas son de chiste, y la forma de resolverlos, de risa floja, que te rilas Domitila.

En dos palabras: Patetico y penoso.

Ah! el primer acertijo, en forma de codigo criptografico/masonico es una chiquillada y está sacado del libro Los codigos secretos, del que ya hemos hablado en estos foros y que vuelvo a recomendar.

En cuanto al librejo este, lo voy a reservar cerca de la chimenea, por si necesito combustible, que hace frio estos dias.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dan Brown es muchas cosas. Quizás sea un tipo listo, curioso, con visión y buen criterio para las oportunidades y el marketing. Para bien o para mal fue el primero que consiguió coger un filón sin explotar durante años -más que en la literatura del secretismo y el misterio- y hacerlo una aventura legible y muy vendible. Probablemente su editor haya sido el verdadero artífice de convertir el libro en un best-seller. Hay miles de libros que no llegan a nada porque el editor dijo "esto va a ser que no interesa".

Por lo demás, Brown es un escritor de los más mediocres que he leído. Lo único que hace bien es mantener cierto ritmo narrativo que hace legible el libro, pero falla en muchas otras cosas importantes. Y no hay que ser crítico literario, cualquiera puede notarlo.

Me leí el Código Da Vinci por el coñazo que me dieron pero cuando lo terminé, con bastante vergüenza ajena, me prometí no volver a perder el tiempo con un autor así. ::no:

Si queréis una recomendación de lectura con mayúsculas, os aconsejo la saga Canción de Hielo y Fuego, cuyo primer volumen es Juego de Tronos, de George R. R. Martin. Es tan, tan, tan bueno que lamentaréis el tiempo perdido con Dan Brown. ::ah:

Saludín.
J.P. Mancuso
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A Dan Brown le dió de comer la Iglesia, con el follón que montó con su famoso Código, plasta de libro donde los haya, le siguió su segunda plasta, Ángeles y Demonios, y a una segunda siguió una tercera El Simbolo Perdido, he de decir que me los he leído los tres ::hips: Mea culpa, pero a diferencia de Kami, a mi me los pasó la tía de Mendas en formato fb2 para mi lector electrónico ::juas:: , ya no ocupan espacio en la tarjeta SD.

Mientras exista la Televisión existirá Dan Brown, porque es hijo del márqueting, y de la insana (a veces) curiosidad de las personas.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”