28 de Diciembre. Fun, fun, funny.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

28 de Diciembre. Fun, fun, funny.

Otro año más, ya tenemos aquí el dia de los inocentes, inocentones.

Espero que no nos pasemos mucho con las bromicas. ::no:

Nenicos. ::yono: ::yono: ::yono:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: 28 de Diciembre. Fun, fun, funny.

pensaba hacerte una bromita de nenikos, pero.. no sé, tal vez te enojes y me des con un mehir por la cabeza.

Así que...que sea un decorso Día de los Santos Inocentes.

¿Te acuerdas de Herodes?.. ::plisplas: no le gustaban los niños al parecer..

¡¡ Felicidades antisipadas!! En casa se comen pasasde uva.. para tener suerte todito el año!!

Cordialmente Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky escribió:¿Te acuerdas de Herodes?.. ::plisplas: no le gustaban los niños al parecer..
Herodes, ese gran incomprendido.
Uno de mis personajes historicos favoritos.

.........................sobre todo en dias como hoy, que recibo la visita de mis sobrinos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿San Herodes? ¿no era ese el patron de los maestros?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kami... Kami.. Gran tema el de los sobrinos.

Fui tía a la temprana edad de 12 años!!, habia comenzadosecundaria, tenía mis amigas, íbamos a la playa. Hablo en pretérito pasado porque nacieron dos sobrinos, uno de mi mi hermana, y otrode mi hermano, vacaciones, .. chua.. no hubieron, habia que ayudar a las jóvenes madres.
Luego llegaba la fecha de los cumpleaños.. Pese a mis problemitas los queria y los quiero mucho, pero cuando se es una niña y te has ganado las vacaciones no me hacia tnta gracia.
Pienso que fueron niños a los que los padres les permitieron demasiado y esto era lo que me quitaba tiempo para estudiar. Los programas eran muy exigidos (y lo siguen siendo).
Tengo eso si la gratificación de que me quieren mucho. :D

Un saludo cordial de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Hola Caballero Corkram!!, como en Uruguay, lo he dicho hasta por demás, la Enseñanaza es obligatoria, gratuita, y laica, los maestros y profesores, (las ramas se especializan en primaria, y secundaria y estudios terciarios con un licenciatura), tenemos un dia en el que se trabaja, y que se homenagea a los docentes.
La laicidad, nos viene desde comienzos del S XX.
En la Constitución de la República reza lo mismo , que la igualdad de razas, y nuevamente el credo, con los mismos derechos y obligaciones, incluso para aquellos que han inmigrado a este pequeño país.
Hay colegios privados, con el programa supervisado por el Consejo Nacional de Enseñanza, tienen los mismo programas que la Enseñanza del Estado y ahora aún más con el Plan Ceibal y se pone en marcha el Plan Cardales.
Reconozco ser fanática de los tres preceptos de la Enseñanza, obligatoriedad, laicidad, y gratuidad. La misma oportunidad para todos, porque como se establece en la Constitución somos todos iguales. (me enganché).
El dinero, la religión o la raza, no nos hace superiores, ni mejores, tampoco inferiores; lo que nos hace mejores es el respeto a todos, no valorarnos por lo material sino por nuestra humanidad, y no sentirnos superiores a nadie porque hemos tenido la suerte de poder estudiar.. y siempre hay mucho para aprender.
Por esto me gusta la 24, tenemos camaradas, que aportan, temas, que en ocasiones desconocemos .
Espero que pronto tengan el nuevo simulador funcionando a pleno Mix, cuéntanos todo lo que sabes de esto.
Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

28 de Diciembre. Broma nautica

En un barco de la mercante, de esos que hacen campañas de varios meses solo viendo horizonte azul y sin poner una amarra en un noray, a los oficiales jovenes se les ocurrio una broma que en principio parecia inocente pero que estuvo a punto de costarle la cordura al veterano capitan.

Este era un vasco con muchos dias de mar, adusto, poco hablador, seco, casi arisco. Vestia de recio paño marino y siempre llevaba una txapela negra quizas como homenaje a sus ancestros euzkaldunes o simplmente para proteger la calva de las inclemencias del tiempo (para los que sabeis de estos dire que debia ser una autentica Elosegui).

Pues bien, los ofciales a su mando se conjuraron para gastarle entre todos la broma del siglo y encargaron hacer una serie de boinas todas iguales pero cada una con el tallaje interior cada vez mas pequeño. Se hicieron con un juego de txapelas todas identicas pero con tallas de la 63 a la 51 (es un decir).

Imagen

Todos estaban de acuerdo y cada varios dias, de vez en cuando, con pausa pues hay mas singladuras que estrellas, cambiaban la boina por una de talla inferior y en los dias siguientes con discrecion y con el debido respeto iban deciendo cosas como:

- Capitan, le noto raro.
- A lo mejor deberia llamar al medico.
- Se le ve abotargado, no se.
- No tiene la cabeza hinchada?
- No le duele la cabeza?
- Y los ojos?

Terrible. Hay que haber vivido entre mamparos para entender lo que pudo pasar por la mente de ese pobre hombre.

http://boinaselosegui.com/home.html
http://comme.org/

Besos (marinos);
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Menos mal que no se les ocurrio capar la txapela.

Si hacen eso los pasa a todos por la quilla.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que boino.

....... digo, que bueno!!!!!!

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Nuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrr,,, ::ah: Si está aqui la Nur,,, ::yupi:

M´alegro de leerte,,, ::drunk:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”