Me presento y tengo un problemita con el radar...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Tiñoso
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2009 11:42

Me presento y tengo un problemita con el radar...

Hola a todos, acavo de comprar el sh4, siempre he sido un apasionado de los submarinos, las pelis, los simuladores....y weno por fin me he decidido a lanzarme al mundo de la simulacion submarina, ya que siempre tuve ganas de provar este juego...

aprovecho la ocasion para preguntar una dudita que a lo mejor a los que llevais tiempo os suena a risa o algo...nose el caso esque de momento me apaño mas o menos bien con el simulador teniendo en cuenta que no se encender el radar...XD

he mirado las instrucciones y todo lo que he podido por ahi hasta videos en youtube, pero no consigo encender mi radar, segun pone basta con dar click en el botoncito de la izquierda de la pantalla que pone on off si pasas el cursor por encima....
pues no
yo no lo consigo...nose que pasa...
enfin lo dicho si alguien le paso lo mismo y puede ayudarme se lo agradeceria mucho....

un saludo a todos desde madrid.
tiñoso.
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: Me presento y tengo un problemita con el radar...

Hola comandante,

No uso SH4, pero si lo han hecho igual que en SH3 puede ser que solo puedas activar el radar a partir de un año determinado.
Prueba a crear una misión en el año 44 o 45 y podrás comprobar si funciona.

Un saludo,
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Me presento y tengo un problemita con el radar...

Ante todo te deseo seas ::bv: a la 24, comandante Tiñoso.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

Referente a los que comentas del radar, hazle caso a lo que te indica el comandante Karl_Johan, pues creo que razón no le

falta. ::yeah:

Por otro lado, te aconsejo te apuntes a la Academia Naval aqui:

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

y expertos lobos de mar, te enseñaràn a sacarle un mayor partido tanto a tu nave como a tu tripulación. ::loss:

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo kamerad y ..........!!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”