Saludos Comandantes:
El Clon escribio
Estariamos feliiiizes, llevo leyendo vuestro foro desde hace tiempo pero sin registrarme, y la verdad que lo de la libertad de expresion es todo un drama.
Bueno, pues creo que te seria interesante aparte de leer a unamuno y otros aprender algo de ellos. Una cosa es la libertad de expresion y otra bien distinta es saber expresarse y tu de esto ultimo, pecas pero bastante.
Desde que estoy en la 24 F siempre utilice mi libertad de expresion y ademas me exprese con libertad, pero sabiedo distinguir que no todos semos iguales y por lo tanto lo que tu puedes ver blanco yo lo puedo ver negro, es por esto tan sencillo de entender que cuando te expreses lo hagas sin ofender ni faltar ni justificar tu comportamiento utilizando a los demas, eso es de cobardes, si de cobardes porque un cobarde es aquel que justifica sus actos por los demas y no por si mismo.
Menos mal que todos los que aqui opinamos y nos expresamos sabemos distinguir eso, algunos ya gastamos canas y estamos mas que jartitos de personajes que como tu, piensan ser poseedores de la razon, cuando la razon no es una sino varias.
Permiteme darte una direccion que no un consejo, cuando entres en un bar, pregunta lo que hay al fondo a la derecha, pues vete alli, te metes dentro y tiras de la cadena, iras al lugar donde debes estar.
Un saludo

•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).