Para Sirocco y Kolbus, usease "Filomatic".

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Para Sirocco y Kolbus, usease "Filomatic".

Nada, q hoy salen destino a vuestras casas el Il2 y su respectivo manual encuadernadito en un libro de anillas con tapas y todo.
Lamento el retraso pero entre q me olvidaba, el curro y el mulo del cual estoy viciado no he podido antes.
Sirocco además de las pelis q me grabó Alfonsuas te he puesto otras tq: La máscara del Faraón, Oceans Eleven, Las edades de Lulú, un cielo azul oscuro...pero eso en el siguiente envío ya q el programa de grabación del Xp pro o los cd´s q me diste me tienen un poco amargado - a veces no se dejan copiar- y tengo q grabar otras.
¡De nada! en tu caso Siro ya sabes me invitas a comer cuando pase por alli y en el Kolbus también, q me da igual el Chapapote; yo a los mejillones al vapor y al pulpo no les hago ascos. :D :D
Un saludo.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

¡¡¡ BIEEENNNNN ¡¡¡¡ Que gans tengo de recibir ese maravilloso envio.Muchisimas gracias de antemano por supuesto eso que quede muy claro que si vienes por aqui tendras un buen agape regado con vinos de la ribera de duero,pero de todas formas ya hablaremos por que encima de hacer el trabajo si te a tocado poner dinero para los CD ´s pues no me tendras que decir el importe incluso con intereses y ya te lo hago llegar ¿De acuerdo Alejandro? vañe así me gusta´´Saludos
Imagen
Invitado

jejeje

filomatic es uno de mis emails, nada más :D

Ya te contestaba en el foro general, que me pasó Serpico el IL2... Espero que sea el IL2FB, jejeje :D Perdona, ha sido un despiste, ni me acordé de tu envío hasta ver hoy tus posts... :oops:

Un saludo.
Invitado

Recibido camarada.

El buque de reaprovisionamiento llegó sin contratiempos a las coordenadas indicadas. Gracias :D.

Un saludo.
Última edición por Invitado el 02 Abr 2003 04:05, editado 1 vez en total.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

El mio tambien ha llegado sin problemas.
Gracias Mendas.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”