Peticion de ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Meneillos
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2010 16:21

Peticion de ayuda

Lo primero saludaros calurosamente , felicitaros por vuestra pagina y agradeceros por adelantado la ayuda.Paso a exponeros mi caso, llevo ya unos años jugando a los silent hunter pero siempre en single , hace unos pocos dias consegui convencer a mi hermano y algun coleguilla para que se unieran a la lucha submarina, pero oh sorpresa :? no conseguimos jugar una partida en cooperativo , sin embargo las competitivas si nos las permite, en el cooperativo nada mas empezar expulsa al jugador que NO ha creado la partida. Los dos tenemos la version 1.5 aunque el de steam y yo fisica , hemos probado infinidad de cosas ( desconectar el firewall , el antivirus...) pero siempre con el mismo resultado , el tema de los puertos no creo que tenga nada que ver porque ninguno tenemos router. Ante esta situacion y nuestra ineptitud informatica agradeceriamos encarecidamente cualquier ayuda . Gracias y buena caza.
Meneillos
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2010 16:21

Re: Peticion de ayuda

Ahhhhh se me pasaba , NO tenemos instalado ningun mod.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Peticion de ayuda

Un saludo y bienvenido a la 24FLotilla.

Mira a ver si esto te aclara algo:


http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=31491


Saludos.
Imagen
Meneillos
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2010 16:21

Re: Peticion de ayuda

Gracias por la respuesta Soulman, la verdad es que ya habia leido este post y no me soluciono mucho porque,¿ es necesario habrir esos puertos si no tienes router? (lo pregunto desde la ignorancia). Agradecido.
Meneillos
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2010 16:21

Re: Peticion de ayuda

habrir ????? :oops: ABRIR
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: Peticion de ayuda

Meneillos escribió:Gracias por la respuesta Soulman, la verdad es que ya habia leido este post y no me soluciono mucho porque,¿ es necesario habrir esos puertos si no tienes router? (lo pregunto desde la ignorancia). Agradecido.
Hombre, si en competitivo funciona yo descartaría problemas con los puertos....
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Peticion de ayuda

Otra cosica.

Los servidores de Ubi para este "juego" son o es una puff... A veces no van ni pegándoles tiros. Ese es uno de los principales problemas de este juego.

Os aconsejo que cojais una misión diseñada para el SHIV, no generada. Mirad el número de jugadores y poneros a jugar ese mismo número de jugadores. Nos pasó en la AN que si cojías una misión para tres y lo hacían dos, no le daba la gana de arrancar. Teneis que ir con exactamente la misma instalación, procurad no esperar mucho para salir, entrad al servidor juntos y al lío. Nada de quedarse de charlas en las puertas de Ubi. SOn pequeños detalles que hacen que el sistema multijugador en Ubi para SHIV sea toda una pesadilla.

Venga, ya comentais, si hace falta nos ponemos en contacto y lo intentamos juntos.

Un saludo.
Imagen
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Re: Peticion de ayuda

Si, yo también he tenido varios problemas con el multiplayer hasta el punto que no lo suelo utilizar. Ha perdido mucho des de el SH2 y el DD.
Meneillos
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2010 16:21

Re: Peticion de ayuda

SOLUCIONADO!! ::yupi: AL final resulta que lo que nos daba problemas era la version de steam de mi hermano , fue instalar mi version fisica con su clave y taaaachaaan , quede aqui este post por si alguien tiene alguna vez este problema, LA VERSION DE STEAM DA PROBLEMAS EN EL MULTI DEL SH4 , y tambien para agradeceros vuestro interes y dedicacion.
Un saludo afectuoso y la proxima la pago yo... ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”