NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: NO FUNCIONA NINGUNA DESCARGA

redovan3 escribió:Me puedes dar algun link para bajar este mod?
http://www.silenthuntermods.com/sh4mods.html

Ahi encontraras la version 705 y parches a la 715, asi como lo que parecen ser algunos extras.

Configuracion ideal, estoy pajarito en eso. Hace muuuucho tiempo que no navego en SH4, estoy bastante desinformado. De todas formas, en el enlace este que te he puesto, hay varios añadidos de renombre, creados por muy buena gente con la que he tenido bastante trato, que pueden mejorar muchisimo tu experiencia con el simulador.

En ingles, los textos. Me imagino que las voces vendran tambien en aleman, o en su defecto, en ingles. Pero voces en español seguro que no, no se suelen hacer doblajes, solo traducciones de texto.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

OM es un buen mod, lo único malo es que si estás acostumbrado al SHIII se te hace extraño, incluso el dominio del sub. Es muy difícil, como te localicen los escoltas, chungo. Estando en silencio y a un kilómetro de distancia, como alguien de la tripulación se tire un cuesco, mal rollo :lol:

Pero no se, en ciertas cosas incluso me gusta mas que el sh3, es muy dificil por no decir imposible, hundir un barco con un solo torpedo y los movimientos de los mercantes cuando eres descubierto no es el zig zag del SH3 manteniendo derrota, sino que se va cada uno a su bola y después vuelven a encotrarse en otro punto :shock: mientras dos o tres dds nos ponen a caldo. Lo que menos me gusta es el sistema de reparación, aunque parece que le voy pillando el punto.

Mi instalación es con OM V700, aún la tengo sin actualizar, me gusta como está, tengo puesto algunas mejoras gráficas, voces en alemán (hay en subsim un mod de sonido para sh4 llamado das boot, que es muy bueno) y poco mas.

Un saludo.
Imagen
redovan3
Seekadett

Acabo de leer vuestros mensajes y contesto ahora, pues he estado de viaje estos dias.

Os quedo muy agradecido por vuestras respuesta e intentare bajar e instalar el OM a ver que tal me va.

Nuevamente gracias.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”