De unos 10 minutos.
Si pinchais en el enlace os manda a una página con más videos de los españoles.
[youtube]55Mgdb7t4rk&feature=player_embedded#[/youtube]
Por cierto, me llama la atención que nadie de esta flotilla haya expresado el pésame por el último fallecido. ¿Esque ya no nos llama la atención, no nos interesa o es por desgracia la fuerza de la costumbre? También es triste que el fallecido sea un sudamericano que defiende una bandera que no es la suya y movido por la idea de una vida mejor se aliste en el ejercito de un pais que no es el suyo. Seremos racistas y todo lo que se quiera pero lo de estos tios es admirable y enrojece a más de un español.
Un video de una convoy español en Afganistan
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Un video de una convoy español en Afganistan
Lo siento, acá no llegó nada...Mendas escribió: Por cierto, me llama la atención que nadie de esta flotilla haya expresado el pésame por el último fallecido. ¿Esque ya no nos llama la atención, no nos interesa o es por desgracia la fuerza de la costumbre? También es triste que el fallecido sea un sudamericano que defiende una bandera que no es la suya y movido por la idea de una vida mejor se aliste en el ejercito de un pais que no es el suyo. Seremos racistas y todo lo que se quiera pero lo de estos tios es admirable y enrojece a más de un español.

Mendas,
el 7% del ejercito esta formado por "no nacidos" en nuestro país.
El 40% de las bajas corresponden a ese grupo. A partir de ahí podemos analizar lo que quieras.
Los datos los dieron antes de ayer en Ondacero y me parecen escalofriantes.
Por otro lado, en las imágenes que nos has colgado y sin ser un experto me llama la atención varias cosas.
1.-El soldado de la derecha hace señas a los civiles para que se alejen...que son contestadas con saludos.
2.-Para ser una zona "peligrosa" de patrulla, el personal no va cubierto. Cualquier explosion, independientemente de las capacidades del vehículo fácilmente afectaría a los infantes.
3.-Vaya paisaje de desolación. Vaya páramo.
4.-Acojona bastante cada vez que pasan al lado de un coche detenido en la carretera. ¿Alguien sabe si ya se han instalado inhibidores de frecuencias?
5.-El blindado va de un lado a otro cada vez que sobre pasa obstáculos tipo coches detenidos o arboles.
Saludos y por supuesto mis condolencias a la familia y a todo el personal militar.
el 7% del ejercito esta formado por "no nacidos" en nuestro país.
El 40% de las bajas corresponden a ese grupo. A partir de ahí podemos analizar lo que quieras.
Los datos los dieron antes de ayer en Ondacero y me parecen escalofriantes.
Por otro lado, en las imágenes que nos has colgado y sin ser un experto me llama la atención varias cosas.
1.-El soldado de la derecha hace señas a los civiles para que se alejen...que son contestadas con saludos.
2.-Para ser una zona "peligrosa" de patrulla, el personal no va cubierto. Cualquier explosion, independientemente de las capacidades del vehículo fácilmente afectaría a los infantes.
3.-Vaya paisaje de desolación. Vaya páramo.
4.-Acojona bastante cada vez que pasan al lado de un coche detenido en la carretera. ¿Alguien sabe si ya se han instalado inhibidores de frecuencias?
5.-El blindado va de un lado a otro cada vez que sobre pasa obstáculos tipo coches detenidos o arboles.
Saludos y por supuesto mis condolencias a la familia y a todo el personal militar.
-
- Leutnant der Reserve
Normal. Mejor ser educado que hacer un corte de mangas empezar a hacerles gestos hostiles tales como cortes de mangas o simular pistolas disparando.Siurell escribió:
Desde fuera apenas sobresalen con lo que el riesgo por el impacto de una metralla que sube no debe ser muy alto. Además han hecho una "barandilla" con el equipamiento colgado en los lados (Las bolsas negras). Otra cosa sería que fueran por una ciudad como la antigua Yugoslavia y estuvieran expuestos a los francotiradores. De todos modos si te ponen un pepino en el suelo, da igual que vayas cubierto o no que la metralla atraviesa el aluminio y eso que ahora va con placas reforzadas de acero. De todos modos aunque pongan el RG31 o un Leopard 2, los cafres estos actuan bajo el sistema de prueba error. Y si con 100 kilos no le hacen nada, la proxima vez serán 200-300 o lo que haga falta.Siurell escribió: 2.-Para ser una zona "peligrosa" de patrulla, el personal no va cubierto. Cualquier explosion, independientemente de las capacidades del vehículo fácilmente afectaría a los infantes.
Pues las Bardenas de Zaragoza y la zona de Remolinos-Tauste-Ejea de los Caballeros no te creas que es muy diferente. Y te lo dice un tío que se ha pegado 5 meses del año pasado de arriba a abajo. Es más algunos tramos son clavados.Siurell escribió: 3.-Vaya paisaje de desolación. Vaya páramo.
Pues no se si lo llevan todos. Las últimas noticias esque lo llevaban intercalados: uno si y otro no porque no llegaban. Pero esto igual ahora ya no es así.Siurell escribió: 4.-Acojona bastante cada vez que pasan al lado de un coche detenido en la carretera. ¿Alguien sabe si ya se han instalado inhibidores de frecuencias?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas tienes que saber que si un dia con tiempo te apetece ver como simulan una emboscada o ataque taliban con personal militar caracterizado de arabe dentro de instalaciones españolas podriamos presenciarlo, es lo mas parecido a una calle iraqui o afgana recreada con esos fines.
No son bajas reales aunque aveces alguien pueda resultar herido, asi los preparan para saber reaccionar en caso de que la ayuda humanitaria deje de serlo y se convierta en ataque terrorista...
A el "responsable" de estos asuntos lo conozco bien, es un oficial que e coincidido con el en cenas y copeteo nocturno por nuestra ciudad y que nos autorizaria a pasar una jornada con ellos de forma discreta, no creo que nos dejen sacar fotos...
En la academia general militar, un poco apartado de donde se guardan los blindados esta ese pequeño pueblo ficticio sin ley ni orden como en el oeste...
Un saluten.
PD: Puestos ya igual te apeteceria unas practicas reales de tiro con fusil de asalto no...
es cuestion de hablarlo, la siguiente semana vuelvo a "coincidir" con el y tanteare el terreno... 
No son bajas reales aunque aveces alguien pueda resultar herido, asi los preparan para saber reaccionar en caso de que la ayuda humanitaria deje de serlo y se convierta en ataque terrorista...
A el "responsable" de estos asuntos lo conozco bien, es un oficial que e coincidido con el en cenas y copeteo nocturno por nuestra ciudad y que nos autorizaria a pasar una jornada con ellos de forma discreta, no creo que nos dejen sacar fotos...

En la academia general militar, un poco apartado de donde se guardan los blindados esta ese pequeño pueblo ficticio sin ley ni orden como en el oeste...
Un saluten.
PD: Puestos ya igual te apeteceria unas practicas reales de tiro con fusil de asalto no...

-
- Leutnant der Reserve
Apuntame que tengo vacaciones. Y si hace falta voluntarios talibanes me doy una vuelta por Oliver. 

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mandame MP con dias libres que tienes entre semana y que puedas venirte, matricula de coche modelo, datos etc para decirselo y puedas pasar el control.Mendas escribió:Apuntame que tengo vacaciones. Y si hace falta voluntarios talibanes me doy una vuelta por Oliver.
No traigas armas que nosotros las ponemos

-
- Kommodore
- Contactar:

Bueno, algún día se iba a dar...
A partir de este momento la culpa es de: Spree!!!!!

-
- Leutnant der Reserve
Prostock, yo en el trabajo llevo armas todos los días. Lo mismo un revolver del 38 que una automática o una escopeta. Y llevo ya unos cuantos años. Y te puedo decir que hasta ahora la comunidad musulmana en mi ciudad no ha tenido ninguna queja.prostock escribió:Le van a dar armas a Mendas??????????
Bueno, algún día se iba a dar...