Mi reflexion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Onza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2009 19:15
Ubicación: Mi casa

Mi reflexion

No me prodigo en este foro mucho, pero lo sigo con asiduidad, espero con bastante expectación el SH5 y aunque me inquieta la nueva vertiente "vivalo en primera persona y paseese por el submarino de sus sueños". Mi interrogante es el siguiente como se comportarán estos personajes que veo en el trairer oficial en los dias de navegación , me explico y amodo de ejemplo; salimos de la pallice y el cocinero me ofrece un cafe , ¿me va a ofrecer un cafe todos los dias que me lo encuentré en la cocina..No por Dios. como van a gestionar el rol de toda la tripulacion o solo me encontrare en 3 D a 16 tipos los más importantes.Los comportamientos horas(minutos de tiempo simulado) de localización de convoy o de ocultamiento de una escolta se personificara en la tripulación? Todo esto me parece muy ambicioso puede dar un magnifico "enviroment" pero sino esta logrado.... puede ahogar el aspecto clave que es la caza.

saludos :o
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mi reflexion

Hay una desinformacion muy grande en torno al SH5, por lo que no podemos realmente sacar conclusiones mas alla de los trailers y capturas de pantalla. Pero hasta que no lo probemos, no deberiamos de decir "Esto es una mierda". Apenas queda un mes, esperemos pues, y veremos lo que nos espera.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Mi reflexion

Mix-martes86 escribió:Apenas queda un mes, esperemos pues, y veremos lo que nos espera.
Yo os diré lo que nos espera: Aguas embravecidas, vientos cortantes y enemigos enfurismados con deseos de venganza.
Y si alguien no tiene bastante, tenemos el DRM para complicarnos aún más las cosas. Resumiedo camaradas, c'est la guerre.

::loss:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”