ADMIRAL BELTZA
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
ADMIRAL BELTZA
En el día de la fecha, 11 de Febrero de 2010 hago llegar esta invitación abierta al :
Estimado Admiral Beltza.
Lo invito a Usted personalmente y a su señora par que observen el hilo que abrió Korsar sobre la Regata organizada por la República Argentina y la República de Chile, donde participan los siguientes Buques Escuela:
Juan Sebastián Elcano, la fragata Libertad, de Argentina, El Buque Escuela Esmeralda de Chile, el Buque escuela Cisne Branco de Brasil buque Escuela Capitán Miranda y otros entre ellos.
La regata partió el 2 de Febrero desde Río de Janeiro y en el hilo encontrarán el itinerario, el cual pueden seguirlo perfectamente, y hemos subido las mejores fotos que hemos conseguido de los buques nombrados anteriormente.
Le solicito que haga extensiva esta invitación a todos los Comandantes.
Recuerdo muy bien que nuestro que el Comandante Kamikaze-Joe, el Comandante Oarso, el Comandante Kummetz, y otros son amantes de los barcos a vela, además de los U Boot.
Hágale llegar esta invitación a los miembros del Staff, a la Moderación, así como a las Jefes de las diferentes oficinas de la 24 Flotilla Geweih y a la ODSH, si es usted tan amable como siempre.
Reciba un saludo muy cordial de
Leutnant der Reserve
Kamille Rososvky
Kamille Rososvky

Re: ADMIRAL BELTZA
Invitación recibida, Kamille.
El post en cuestión es muy recomendable. Los grandes barcos de vela son sin duda los grandes señores del mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=35936
Como bien dices, es un post de total interés para todos los que amamos de una manera u otra los temas navales.
Un saludo.
El post en cuestión es muy recomendable. Los grandes barcos de vela son sin duda los grandes señores del mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=35936
Como bien dices, es un post de total interés para todos los que amamos de una manera u otra los temas navales.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Re: ADMIRAL BELTZA
En el dia de la fecha, 13 de Febrero de 2010 dirijo este mensaje a
Her Admiral Beltza
Muchas Gracias por aceptar la invitación Her Admiral Beltza.
Me siento sumamente Honrada e imagino que nuestro compañero el Comandante Korzar dirá lo mismo que yo.
Como los demás comandantes tienen sus obligaciones, y este fin de semana estoy libre y con amenazas de lluvia, me he dedicado a buscar lo que ofrece la Web, en materia de fotografía, de estos espléndidos buques a vela , pero el que tiene las mejores imágenes de vuestro Buque Escuela Juan Sebastian Elcano y de otros, es el Comandante Kamikaze Joe que las publicó en u hilo en el año 2008.
Le agradezco la buena voluntad que tuvo al subirlas para que todos disfrutásemos viéndolas.
Un saludo cordial a Usted Her Admiral Beltza, a nuestro Comandante, y a todos los demás integrantes de la 24 Flotilla Geweih.
Kamille Rososvky
PD. Luego de editar este Post, me di cuenta que no habia usado el mismo tipo de leras asi que lo cambié de inmediato. Gracias a todos
Her Admiral Beltza
Muchas Gracias por aceptar la invitación Her Admiral Beltza.
Me siento sumamente Honrada e imagino que nuestro compañero el Comandante Korzar dirá lo mismo que yo.
Como los demás comandantes tienen sus obligaciones, y este fin de semana estoy libre y con amenazas de lluvia, me he dedicado a buscar lo que ofrece la Web, en materia de fotografía, de estos espléndidos buques a vela , pero el que tiene las mejores imágenes de vuestro Buque Escuela Juan Sebastian Elcano y de otros, es el Comandante Kamikaze Joe que las publicó en u hilo en el año 2008.
Le agradezco la buena voluntad que tuvo al subirlas para que todos disfrutásemos viéndolas.
Un saludo cordial a Usted Her Admiral Beltza, a nuestro Comandante, y a todos los demás integrantes de la 24 Flotilla Geweih.
Kamille Rososvky

PD. Luego de editar este Post, me di cuenta que no habia usado el mismo tipo de leras asi que lo cambié de inmediato. Gracias a todos
Kamille Rososvky