ADMIRAL BELTZA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ADMIRAL BELTZA

En el día de la fecha, 11 de Febrero de 2010 hago llegar esta invitación abierta al :

Estimado Admiral Beltza.
Lo invito a Usted personalmente y a su señora par que observen el hilo que abrió Korsar sobre la Regata organizada por la República Argentina y la República de Chile, donde participan los siguientes Buques Escuela:
Juan Sebastián Elcano, la fragata Libertad, de Argentina, El Buque Escuela Esmeralda de Chile, el Buque escuela Cisne Branco de Brasil buque Escuela Capitán Miranda y otros entre ellos.
La regata partió el 2 de Febrero desde Río de Janeiro y en el hilo encontrarán el itinerario, el cual pueden seguirlo perfectamente, y hemos subido las mejores fotos que hemos conseguido de los buques nombrados anteriormente.
Le solicito que haga extensiva esta invitación a todos los Comandantes.
Recuerdo muy bien que nuestro que el Comandante Kamikaze-Joe, el Comandante Oarso, el Comandante Kummetz, y otros son amantes de los barcos a vela, además de los U Boot.
Hágale llegar esta invitación a los miembros del Staff, a la Moderación, así como a las Jefes de las diferentes oficinas de la 24 Flotilla Geweih y a la ODSH, si es usted tan amable como siempre.
Reciba un saludo muy cordial de
Leutnant der Reserve

Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: ADMIRAL BELTZA

Invitación recibida, Kamille.
El post en cuestión es muy recomendable. Los grandes barcos de vela son sin duda los grandes señores del mar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=35936

Como bien dices, es un post de total interés para todos los que amamos de una manera u otra los temas navales.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ADMIRAL BELTZA

En el dia de la fecha, 13 de Febrero de 2010 dirijo este mensaje a
Her Admiral Beltza

Muchas Gracias por aceptar la invitación Her Admiral Beltza.
Me siento sumamente Honrada e imagino que nuestro compañero el Comandante Korzar dirá lo mismo que yo.
Como los demás comandantes tienen sus obligaciones, y este fin de semana estoy libre y con amenazas de lluvia, me he dedicado a buscar lo que ofrece la Web, en materia de fotografía, de estos espléndidos buques a vela , pero el que tiene las mejores imágenes de vuestro Buque Escuela Juan Sebastian Elcano y de otros, es el Comandante Kamikaze Joe que las publicó en u hilo en el año 2008.
Le agradezco la buena voluntad que tuvo al subirlas para que todos disfrutásemos viéndolas.
Un saludo cordial a Usted Her Admiral Beltza, a nuestro Comandante, y a todos los demás integrantes de la 24 Flotilla Geweih.
Kamille Rososvky :D

PD. Luego de editar este Post, me di cuenta que no habia usado el mismo tipo de leras asi que lo cambié de inmediato. Gracias a todos
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”