Por qué el Silent Hunter es el juego ideal para su hijo?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por qué el Silent Hunter es el juego ideal para su hijo?

No está cansado/a de ver a su hijo darle todo el día como un enloquecido al ratón o al teclado, en una verdadera orgía de muerte, sangre y destrucción sin sentido, con el único objeto de subir nivel tras nivel y que despúes de una semana arroje el DVD a la basura "porque ya me aburrió" o "terminé de llegar al nivel Master of de Universe", para tener que arrojarle otros dinerillos con el único objeto de comprar otro juego de iguales características?????????

Entonces, la solución es el Silent Hunter ( Versiones 3, 4 y probablemente la 5 ).

Por que?

Simple:

1 - Es un simulador de una máquina de guerra, con lo cual mantiene el principio activo de la motivación destructiva que originalmente posee el niño en cuestión.

2 - Son productos sin terminar, por lo cual deberá relacionarse con otras personas ( virtuales o no ) para poder completarlo por medios de Mod.

3 - Necesitará tomar nuevamente los libros ( de papel o digitales ) ya que deberá conocer un poquito de historia y otro poquito de geografía. (Puede a mejorar radicalmente su redacciòn si se le ocurre alistarse en la 24F!!!!!! )

4 - Volverá a las matemáticas, y no se extrañe si un día aparece con compás, regla, transportador, papel y calculadora ( qué? creía que regla de cálculo? Qué vejete!!!!! ) para, según él, convertirse en un experto navegante y trazar endemoniados cursos e intercepciónes.

5 - Se volverá más tranquilo, ya que las pausas necesarias del simulador ( pasar horas buscando una presa, acercarse sigilosamente a un convoy, soportar estoicamente la persecuciòn alienada de la IA de los DD ) lo volverán más frío y calculador, más concentrado, y aprenderá a no hacer ruido ( se acabó el molesto tachin-tachin del equipo de música!!! ).

6 - Puede ser que gane peso. Esto es debido a que, entre la espera y el aburrimiento o la ansiedad, vaya y venga continuamente al refrigerador para llevarse algunos bocadillos ( Lea sobre este tema en la ODSH los consejos de un tal Lüth ).

7 - Si hay reuniones familiares, o lo debe presentar en sociedad, solo tendrá que decirle que se encuentra en puerto y en licencia en París, para que se afeite, asee y vista como corresponda, como todo un caballero Kaulen ( ojo, si no lo hace así, saldrá de la habitación tal cual como si estuviera en patrulla, en calzoncillos y oliendo a mil diablos ).

8 - Palabras tales como honor, lealtad, camadería, caballerosidad, aparecerán por arte de magia en su vocabulario.

Por eso y más, el SILENT HUNTER es ideal para su hijo!!!!!!
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Por qué el Silent Hunter es el juego ideal para su hijo?

::plas: ::plas: ::plas:
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡¡Me ha gustado mucho!! ::kaleun:

Tengo ganas de tener un nieto varón :lol: :lol: ¡Como lo vamos a pasar!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno compañero! ::plas:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Insuperable; muy bueno Prostock.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Grande sobre los grandes.
Lo has clavado maestro.
::oohh: ::oohh:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ya decia hace poco hablando de otras cosas menos festivas que eres de los sabios del lugar: felicidades por tu ingenio, pero tambien por tu perspicacia
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Excelente exposición prostock, como siempre. Un pequeño detalle. Si tiene edad suficiente y cultivas tu afición con él puede que se interese por el tema. Pero al fin y al cabo es TU AFICIÓN y no la de él. Tu hijo seguirá su propio camino, aficiones incluídas. No me malentiendas, si algun día nos comunicas que tu hijo tiene la misma o mismas aficiones que tu me alegraré por los dos. Pero la ley de probabilidades va en contra tuya. ¡Un saludo!. :D

PD: No era mi intención aguarte la fiesta. :mrgreen:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La idea era vender la idea a terceros.
Cierto es que de uno de mis hijos me dió la idea del post, y cierto es que si bien lo juega, a él le gusta más del tipo de matar y matar a estos: Imagen
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jajaja, normal. No se que edad tiene tu hijo, pero por el juego éste de los clones supongo que será un adolescente. Es lo más normal del mundo. Los gustos de una persona por los videojuegos evolucionan con el paso de los años. Pero claro, siempre hay algún tipo o tipos que te atrapan, como es nuestro caso con los submarinos. Y aunque nos sintamos decepcionados una y otra vez, ya sea por los desarrolladores o por los distribuidores, aquí estamos, al pié del cañón, por que aparte de llenar nuestras horas de ocio, llenan, en mayor o menor medida, nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma. Son compañeros de viaje en nuestras vidas, que aunque no sean de carne y hueso y nos hablen, sí que nos transmiten sensaciones fantásticas. Como decían en "Matrix", ¿Cómo distinguirías un sueño muy real de la realidad?. Seguramente no podríamos, porque somos eso, seres perceptivos que recibimos información por los diferentes sentidos que poseemos. Y a veces esa información es extraordinaria. Larga vida a los videojuegos (de PC, por supuesto).

¡Un saludo!

::cons: ::cons: ::cons:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

los escritores siempre han jugado con la posibilidad de que fuesemos personajes de una inmensa novela, pero desde que existe la informatica y los videojuegos no hay nada que impida que pensemos que podriamos ser inventos, sims o lo contrario, que podriamos inventar mundos de plena existencia con seres conscientes para los que el jugador seria dios...lo quisiera o no. No se que es peor.
...pero podria ser aunque no nos guste.
de hecho parece cada vez mas claro que el universo es solo informacion.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Exacto y perfecto
Dr Analista
Oiga los aplausos del aula
Un fuerte abrazo
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen....Si ya veo que os aburren las matemáticas. La semana próxima haremos prácticas de ataque con torpedos. También los lunes y jueves vendrá mi colega Paco para daros clases de navegación con el SHIII, ya vereis como os animáis. :D ::kaleun:
Imagen
Comandancia
Comandancia

Prostock lo has bordao

::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”