Algo interesante para la edición, ya que el Durru siempre se queja por el tema del gps :
Antes teníamos el típico description.ext, desde el cual activávamos o desactivásemos GPS, mapa, brújula, etc…
ShowGPS = 0;
showCompass = 0;
showMap = 0;
showWatch = 0;
Claro que, de este modo, o todos moros o todos cristianos. Mapa para todos, o reloj para nadie.
Supongamos que uno de nuestros personajes se acaba de fugar de un trullo y los demás deben buscarle. El fugado no debería llevar un mapa… pero, ¡coño! ¡los demás sí!
Y es aquí donde entra la “grandeza” de ArmA 2. Debido a que ahora estos artilugios se pueden quitar o añadir en el inventario, podremos agregarlos o eliminarlos a nuestro muñeco como si de una pistola o unos prismáticos se tratase:
Ejemplos:
player addWeapon ItemGPS; //añadiría un GPS a player
player removeWeapon ItemMap; //deja a player sin mapa.
removeAllItems player; //deja a player con una mano delante y otra detrás.
Los nombres de las clases de estos objetos son:
ItemGPS (GPS), ItemMap (mapa), ItemCompass (brújula), ItemRadio (radio) e ItemWatch (reloj).
Existe también un comandillo para listar todos los objetos que tiene player en su inventario:
_itemArray = items player;
Fuente:
Blog FFAA:
by DUNCAN
http://www.ffaa.es/index.php?pid=3
Saludos.
Nota: Desconozco si esto funciona con los nuevos mapas.
Items para nuestros soldaditos.
Moderadores: MODERACION, Spree
Re: Items para nuestros soldaditos.
Saludos:
,,, que nivelazo está tomando esto,,,
,,, que nivelazo está tomando esto,,,