¡Por favor Pep!
Recuerdo bien q te cité en el tristemente famoso post de Hedi Lamarr, y ahora no puedo por menos q sentirme responsable en parte de tu malestar. Supongo q por desgracia los motivos de tu decisión deben ir bastante más allá de ese comentario mío, y desde luego y desde ya mismo tienes todo mi apoyo y mi solidaridad en ese trance.
No suelo implicarme mucho emocionalmente con personas a las q no tengo el gusto de conocer, pero tengo q decir q de tus posts siempre he podido percibir cómo se desprendía una especie de hálito de bonhomía, de buena persona...no sé cómo explicarlo mejor y tampoco quiero decir con eso q te confiaría a ciegas a mi familia y mis bienes, pero sí q tienes parte de ese camino hecho...
Volviendo arriba, me gustaría explicarte q el motivo de q te citara era digamos el servir de introducción en mi post del tema q realmente me preocupaba en el hilo, q era el racismo y los malos modos. Pero nunca, nunca, reprocharte q tuvieras una forma de pensar distinta a la mía con respecto a la libertad de expresión.
También tengo q decir, especialmente a Mendas, q siento haber estado desagradable. Estoy seguro de q es una excelente persona, y de q esas pequeñas cosas suyas q a mí, a mí, no me gustan sin duda q se ven compensadas por otras muchas prendas q ni yo ni muchos disfrutamos. Decirle q en realidad no merecía la pena q discutiéramos y q estoy seguro q es más una manera de hablar q auténtico odio o desprecio hacia otros. Vamos, q era una tontería mi reacción, y lo siento. Deseando conocerte en persona y estrecharte la mano, en serio.
Pep, de nuevo por favor, acepta mis disculpas por, creo, meterte como de pasada en un embrollo q no te merecías. Ojalá pudiera hacer algo más por ayudarte en este tema, y ojalá tus problemas pudieran arreglarse con mis más sinceras disculpas y mejores deseos, pero si no es así, cuenta también con mi decidido apoyo. Y también me gustaría conocerte en persona!
Un abrazo.
Danli.