Roster de Batalla
Moderador: MODERACION
Roster de Batalla
Hola a todos Camaradas, hace un buen tiempo que he dejado la mar para dedicarme a otras actividades de mi vida personal, pero quiero que sepan que no los he olvidado, por lo que aunque sea para leer los post me voy a dar una vuelta por aca, en tanto les tengo una pregunta, en el roster de batalla al dar click en mi nombre me aparece otro usuario que no tiene nada que ver conmigo, es esto problema del cambio de servidor? , alguien me puede explicar que puede pasar? desde ya les agradezco las respuestas y les deseo buenas victorias.

-
- Könteradmiral
Re: Roster de Batalla
Camarada Franz, queda tranquilo que todo se arreglará
Seguro que todo es consecuencia del cambio de servidor. Los administradores ya estarán trabajando en ello y todo quedará subsanado.
Si llegas al "Roster de batalla" y pinchas en Oarso que es mi nick, verás que dice que mi nick es Yambo y mi nombre Joan, todo lejos de la realidad.
Y si te apremia la curiosidad, pincha en Rostrica, Brushot, Orland, incluso en Beltza ; todos tienen como nick Yambo y su nombre es Joan.
Ya se corregirá con tiempo.
OtTiA,eL LEd bLoQ MAyuScULaS, pArPADeA. ¿eS GrAvE?
MiErdAMehAnRobaDoeLEsPacIadORYeLLEdsIgUePaRpaDeANdO¿QuEhAgO?
Seguro que todo es consecuencia del cambio de servidor. Los administradores ya estarán trabajando en ello y todo quedará subsanado.
Si llegas al "Roster de batalla" y pinchas en Oarso que es mi nick, verás que dice que mi nick es Yambo y mi nombre Joan, todo lejos de la realidad.
Y si te apremia la curiosidad, pincha en Rostrica, Brushot, Orland, incluso en Beltza ; todos tienen como nick Yambo y su nombre es Joan.
Ya se corregirá con tiempo.
OtTiA,eL LEd bLoQ MAyuScULaS, pArPADeA. ¿eS GrAvE?
MiErdAMehAnRobaDoeLEsPacIadORYeLLEdsIgUePaRpaDeANdO¿QuEhAgO?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Re: Roster de Batalla
Camarada Oarso, clarisima la respuesta, a mi me aparece ese nombre exactamente, asi que era como suponia, por el cambio de servidor, bueno aclarada la pregunta no me queda mas que agradecer por responderme, saludos y buenas victorias en el mar.