Hoy, si he sacado las cuentas por la diferencia horaria, y de acuerdo a disposiciones del OKM, es el Cumpleaños de la 24 Flotilla Geweih.
Es por ello, que invito a cada uno de sus miembros, presentes o no, a cada uno de aquellos que hojean sus páginas y aún no se animan a alistarse, levanten su copa y brinden: Larga Vida a la 24!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES 24 UNTERSEEBOOTSFLOTILLE GEWEIH!!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Re: MUCHAS FELICIDADES 24 UNTERSEEBOOTSFLOTILLE GEWEIH!!!!!!
Salud y trabajo;Felicidades y LARGA VIDA A LA 24.
Un SALUDO para todos los Comandantes---VICTORIA HASTA EL FINAL
Un SALUDO para todos los Comandantes---VICTORIA HASTA EL FINAL

-
- Könteradmiral
¿Cuantos van ya en total (que siempre me falla la cuenta)? ¿8 años? 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
FELIZ CUMPLEAÑOS 24 FLOTILLA GEWEIH
Que los años se sigan sumando, como los nuestros en esta Especial, Única y demencial flotilla.
Digo demencial como un gran halago, un piropo galante, como decían nuestros abuelos, porque no debe estar en sus cabales quien no la integra.
Un brindis, muy apreciados Comandantes, buena mar, en los juegos.
Entrechoquemos nuestras copas y que toda la red oiga el tintineo del hielo en el cristal
UN AFECTUSO SALUDO Y GRACIAS POR ESTAR
Kamille Rososvky
Que los años se sigan sumando, como los nuestros en esta Especial, Única y demencial flotilla.
Digo demencial como un gran halago, un piropo galante, como decían nuestros abuelos, porque no debe estar en sus cabales quien no la integra.
Un brindis, muy apreciados Comandantes, buena mar, en los juegos.
Entrechoquemos nuestras copas y que toda la red oiga el tintineo del hielo en el cristal
UN AFECTUSO SALUDO Y GRACIAS POR ESTAR
Kamille Rososvky

Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän
Propongo, no un brindis sino dos. El primero, por el aniversario de esta muy conocida Flotilla más allá de nuestras fronteras, y que nos ha deparado magníficas horas de ocio, y también porque ha contribuido a que hoy pueda lucir con orgullo una firma que refleja el sueño que tuve en mi juventud de ingresar en submarinos, pero que sólo fue posible a una edad avanzada, aunque ello haya sido de una manera virtual pero por ello no menos real.

En dicha firma he querido sintetizar (en la parte superior izda.) la satisfacción que tuve en los años que dediqué a SHII. Entonces aún no tenía ni idea de que existiera la 24 Flotilla.La parte derecha, en gran porcentaje, me recuerda mi tiempo voluntario en la Armada Española, con los correspondientes destinos de embarque, cuatro en total: dos destructores, un minador y un dragaminas que ya dejaron de existir y yo aún sigo vivo!
El resto de la firma es el resultado de mi carrera en la misma, y de la que estoy muy orgulloso, aún teniendo en cuenta la mar agitada, que es lo que nos fortalece. De lo contrario no estaríamos en los U-Boote.
El 2º brindis es por el camarada Prostock, que ha tenido el gesto de recordarnos esta fecha, que en el lenguaje de Stefan Zweig, lo consideraría de Momento Estelar. ¡Brindemos pues por ello!
por todos los camaradas, and last not least. por el Staff! 

En dicha firma he querido sintetizar (en la parte superior izda.) la satisfacción que tuve en los años que dediqué a SHII. Entonces aún no tenía ni idea de que existiera la 24 Flotilla.La parte derecha, en gran porcentaje, me recuerda mi tiempo voluntario en la Armada Española, con los correspondientes destinos de embarque, cuatro en total: dos destructores, un minador y un dragaminas que ya dejaron de existir y yo aún sigo vivo!

El resto de la firma es el resultado de mi carrera en la misma, y de la que estoy muy orgulloso, aún teniendo en cuenta la mar agitada, que es lo que nos fortalece. De lo contrario no estaríamos en los U-Boote.

El 2º brindis es por el camarada Prostock, que ha tenido el gesto de recordarnos esta fecha, que en el lenguaje de Stefan Zweig, lo consideraría de Momento Estelar. ¡Brindemos pues por ello!

Felicidades entonces a esta gran flotilla que desde el primer dia que ingrese en ella me han recibido como en casa, un abrazo y por supuesto una ronda de cerveza bien fria que la pago yo.
salud

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Larga vida......

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
-
- Leutnant der Reserve
[youtube]pddW-HeHAwo&feature=related[/youtube]
¡¡¡ FELICIDADES, 24ª FLOTILLA GEWEIH !!!
¡¡¡ FELICIDADES, 24ª FLOTILLA GEWEIH !!!
Viva la 24 Flotilla Gewieh!!!!!

-
- Korvettenkapitän
Jaumem...jaumem escribió:Viva la 24 Flotilla Gewieh!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Stabsbootsmann
Formados en la toldilla de popa, con la gorra en la mano derecha y en alto ...
¡VIVA LA 24 FLOTILLA GEWEIH!
¿Beltza paga la ronda?
Un abrazo para todos, y que cumplamos muchos más.
¡VIVA LA 24 FLOTILLA GEWEIH!
¿Beltza paga la ronda?

Un abrazo para todos, y que cumplamos muchos más.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
-
- Oberbootsmann
Enhorabuena a todos y LARGA VIDA A LA 24.
Me gustaría dar las gracias a todos vosotros, sobre todo a los que dedican muchas horas de su tiempo a que esta fantástica comunidad funcione tan bien como lo hace.
Desde que os conocí (creo que como muchos, buscando información sobre SH3 u otro simulador) me di cuenta inmediatamente del buen rollo que había por esos lares y de la cantidad de información que podía aprender de estos temas que a todos nos gustan, especialmente de la Segunda Guerra Mundial y del arma submarina. Y es que aquí hay auténticos pozos de sabiduría en estos y otros muchos temas.
Y para brindar, lo hago cantando, como suelen hacer los alemanes en estas ocasiones:
"Hoch soll sie leben!, hoch soll sie leben, dreimal hoch!"
Un saludo
Johannes

Me gustaría dar las gracias a todos vosotros, sobre todo a los que dedican muchas horas de su tiempo a que esta fantástica comunidad funcione tan bien como lo hace.
Desde que os conocí (creo que como muchos, buscando información sobre SH3 u otro simulador) me di cuenta inmediatamente del buen rollo que había por esos lares y de la cantidad de información que podía aprender de estos temas que a todos nos gustan, especialmente de la Segunda Guerra Mundial y del arma submarina. Y es que aquí hay auténticos pozos de sabiduría en estos y otros muchos temas.
Y para brindar, lo hago cantando, como suelen hacer los alemanes en estas ocasiones:
"Hoch soll sie leben!, hoch soll sie leben, dreimal hoch!"
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Un cordial saludo a todos los hombres y mujeres comandantes que hacen grande la 24 Flotilla Geweih
LARGA VIDA A LA 24… ¡¡¡¡¡¡PROSIT!!!!!!!

LARGA VIDA A LA 24… ¡¡¡¡¡¡PROSIT!!!!!!!

Vine Vi y me Fui