Precio??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Precio??

Cpt_Morgan escribió:me veo, a los que hemos votado esa opción, el dia 4 a las puertas de las tiendas a la caza y captura, tragandonos nuestros principios y convicciones...
Me temo que si. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

prostock escribió:...Me pregunto algo, por algo leído por allí... si el producto no convence, se puede devolver y el monto será reintegrado o cambiado por otro? O ya existen reparos sobre este tema conociendo lo controvertido que es?
No se donde habrás leído eso, pero dudo mucho que admitan devoluciones. Las tiendas tipo Game son bastantes reacias a ningún tipo de devolución.

Personalmente, siempre he creído que deberían de dar algún tipo de plazo para la prueba de los juegos; y lo digo porque muchos sufridos padres compran a sus pequeñuelos, títulos que les piden para reyes o cumpleaños y a veces se encuentran con que su ordenador no puede ni con los requisitos mínimos; o que la gráfica necesita una actualización de drivers y ni el padre ni el chaval saben de qué demonios les están hablando.

Si ya se que en la caja del juego figuran los requerimientos para que nadie se llame a engaño, pero no todo el mundo sabe interpretar esa jerga informática.

En el caso que nos ocupa, lo que debería hacer Ubisoft es liberar una demo de al menos alguna misión enlatada histórica o algo parecido, para que todos probemos antes de comprar. Ni que decir tiene que sería un detallazo que esa demo no tuviera el DRM de las pelotas.

Saludos.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Favre escribió:En el caso que nos ocupa, lo que debería hacer Ubisoft es liberar una demo de al menos alguna misión enlatada histórica o algo parecido, para que todos probemos antes de comprar. Ni que decir tiene que sería un detallazo que esa demo no tuviera el DRM de las pelotas.
Me apunto a eso. Pero aunque sólo sea una demo me temo que Ubisoft no renunciaria a lo del DRM. Pa que nos fuésemos acostumbrando. :mrgreen:
Ariatel
Bootsmannsmaat

prostock escribió:No lloren, aquí seguramente lo conseguiré al triple de su valor, aún en su versión económica...

En chile: $ 36.000 pesos chilenos al cambio de hoy. http://espanol.finance.yahoo.com/curren ... EUR&to=CLP

Por estos lares con el precio a las cercanías de Plutón, y más o menos en Noviembre o Diciembre.Tenía la intención de comprarlo a españa, pero a ese precio los voy a analizar detenidamente con la almohada varias veces.

Saludos.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es que me parece que con las dificultades que son propias para nosotros en cuestión de obtener algo del Norte, y con los costos que ello implica, convendría que estemos en estado de espera para ver la evaluación del resto de los camaradas.
Luego, veremos, creo que todos estamos acostumbrados por estos pagos a recibir las cosas un poquitito tarde.
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quién sabe, a lo mejor para cuando os llegue el SH5 ya habrán quitado el nefasto DRM. Una posible ventaja de que os llegue con retraso. :mrgreen:

¡Un saludo! ::kaleun:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo dudo, aquí acostumbramos a recibir lo que allí sobra o que se descarta, así que llegará en su versión 1.00.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Creo que se refiere a que habran hecho un parche que podreis instalar aparte. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso es muy probable...
Imagen
Fatman
Bootsmannsmaat

prostock escribió:Me pregunto algo, por algo leído por allí... si el producto no convence, se puede devolver y el monto será reintegrado o cambiado por otro? O ya existen reparos sobre este tema conociendo lo controvertido que es?
Que va, las leyes de propiedad intelectual impiden que se pueda devolver una vez que se le ha quitado el precinto. Despues de eso sólo te lo cambiarán por otro igual si viene mal de fábrica.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Fatman escribió:
prostock escribió:Me pregunto algo, por algo leído por allí... si el producto no convence, se puede devolver y el monto será reintegrado o cambiado por otro? O ya existen reparos sobre este tema conociendo lo controvertido que es?
Que va, las leyes de propiedad intelectual impiden que se pueda devolver una vez que se le ha quitado el precinto. Despues de eso sólo te lo cambiarán por otro igual si viene mal de fábrica.
Aparte, para poder jugar, se necesitara en principio una cuenta en Ubisoft, por lo que si quieres vender el juego, tienes que vender con el tus datos de acceso. Se ha rumoreado mucho que pretenden parar el mercado de segunda mano, quizas lo consigan, pero en principio, el daño mas grande lo hace solo en USA, porque por aqui no hay tiendas especificamente dedicadas a eso.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues sigo teniendo yo un problema con lo de precio, pues duros a cuatro pesetas nadie los da. Ya se, ya se, la versión de que los españoles son unos piratas y que eso hará que compren el juego en vez de piratearlo ( :?: :roll: ) pero no me cuadra nada de nada.
Creo que, siguiendo las indicaciones de un amigo en común, me iré a Francia con él a pillar la versión Edition Collection. Ya sabéis, la del mapa y todas las gaitas que lo acompañan.

Imagen (Aún!! :( :oops: )
FNAC España 17,96€:
http://www.fnac.es/Silent-Hunter-5-Code ... &Nu=2&Fr=0

Imagen
FNAC França 49,99€:
http://jeux-video.fnac.com/a2810736/Sil ... n=-1&Ra=-4

Imagen
FNAC França 69,99€ (Edition Collection):
http://jeux-video.fnac.com/a2810735/Sil ... n=-1&Ra=-4

A ver ¿Como cojones os van a dar el mismo producto por una diferencia de precio de 32,03€? ¿Son los Franceses y el resto de los Europeos subnormales, o lo son los Españoles? ¿O que coño pasa aquí?
Si fuera al revés ya hubiéramos puesto el grito en el cielo. ¿Es que nadie "sospecha" nada? ¿Es acaso que os creéis tan guapos que merecéis un descuento de un 64,5%, así, por la cara?
Por Favor, que alguien me lo explique claramente antes de coger el coche y subir para Perpinyá a comprarlo.

Es que no lo entiendo, simplemente no lo entiendo.
glacis
Bootsmannsmaat

Es política comercial.Cuando salío el SH3 también era más barato en España que en el resto de Europa.Lo compré en Francia antes de que llegara por estos pagos y la diferencia de precio creo recordar era notable.Es una línea económica de productos de Ubi: Codegame.

Quizás esto aclare un poco el tema:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... f983096882

En estos tiempos que corren no deja de ser una buena noticia.

Saludos
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Política comercial un descuento del 64.5%? ¿Y el resto de los Europeos, no tienen problemas económicos y pueden permitirse el lujo de comprar el mismo producto dos veces y medio más caro?
Vale Glacis, Gracias, pues llamaré a Alberto Mesas para que me lo aclare.
glacis
Bootsmannsmaat

Je,je,je no sé si el tal Mesas seguirá metido en esto, el artícuo es de 2004 :roll:
En cuanto a precios y tal entraríamos en niveles de poder adquisitivo allende los Pirineos y demás...
Spain is diferent 8)
Responder

Volver a “GENERAL SHV”