Hola.
Reconozco que hace mucho tiempo que no juego una multiplayer con el SH3, pero ayer intenté entrar en el chat poniendo mi login y contraseña y lo único que pasó es que me vuelve al inicio de la ventana de Helga. Es decir: clikeo en Helga desde la 24, pongo mi nick y contraseña, luego le doy a la casilla "conversar" y lo único que hace es volver al principio (vuelta a la ventana de Helga con las casillas en blanco).
Tambien pruebo a registrarme de nuevo en Helga y pasa lo mismo que en lo anterior. No arranca.
¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Sabeis que pasa?
Un saludo y una ayudita. Gracias.
¿Podeis entrar en el chat de Helga?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: ¿Podeis entrar en el chat de Helga?
Debido al cambio del servidor donde se aloja la 24F, algo del mobiliario a quedado fuera de lugar y algunos fusibles se han saltado.
Es por ello, que por esta vez, se ha autorizado el uso del TS para concertar partidas.
A la brevedad se solucionará el resto de los inconvenientes.
Saludos!
Es por ello, que por esta vez, se ha autorizado el uso del TS para concertar partidas.
A la brevedad se solucionará el resto de los inconvenientes.
Saludos!

-
- Könteradmiral
Tengo entendido que el Garito-putiferio regentado por una tal Helga, ha sido clausurado por la autoridad competente.
Se comenta que ese antro era frecuentado por gente promiscua, hablando a grandes voces en un idioma gutural , propensa a la risotada estridente y de dudosa procedencia.
Algunos vecinos comentan que todas las noches se ve gente extravagante, apestando a salitre, con atuendos paramilitares, luciendo cruces al pecho y con gorra de visera a pesar de no lucir el sol.
En las pertinentes investigaciones judiciales se ha encontrado, al fondo del local, una camareta que hacia de burdel, posiblemente para “aliviar” las penas de los más necesitados. Varios testigos afirman que Helga se mostraba muy solicita en esos momentos.
Por todo lo expuesto, varios funcionarios están , afanosamente, rociando el local con Zotal para eliminar inscrustaciones, ladillas, finoskis y otra fauna que , el mal uso, habia acumulado en los rincones.
Los expertos afirman que, finalizada la limpieza, Helga volverá a abrir sus puertas todas las noches.
PD. Algunos residentes afirman que, aunque algo ruidosos y vocingleros, los parroquianos de ese local parecían buena gente.
Se comenta que ese antro era frecuentado por gente promiscua, hablando a grandes voces en un idioma gutural , propensa a la risotada estridente y de dudosa procedencia.
Algunos vecinos comentan que todas las noches se ve gente extravagante, apestando a salitre, con atuendos paramilitares, luciendo cruces al pecho y con gorra de visera a pesar de no lucir el sol.
En las pertinentes investigaciones judiciales se ha encontrado, al fondo del local, una camareta que hacia de burdel, posiblemente para “aliviar” las penas de los más necesitados. Varios testigos afirman que Helga se mostraba muy solicita en esos momentos.
Por todo lo expuesto, varios funcionarios están , afanosamente, rociando el local con Zotal para eliminar inscrustaciones, ladillas, finoskis y otra fauna que , el mal uso, habia acumulado en los rincones.
Los expertos afirman que, finalizada la limpieza, Helga volverá a abrir sus puertas todas las noches.
PD. Algunos residentes afirman que, aunque algo ruidosos y vocingleros, los parroquianos de ese local parecían buena gente.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Leutnant der Reserve
Joder oarso, qué arte tienes. No tengo yo cosas que aprender estando tu por aquí.
PD: No quiero que me veas como un pelota, sino como un admirador.

PD: No quiero que me veas como un pelota, sino como un admirador.

Ufff, me quedo aliviado ya que me temia que fuera por algun fallo mío. Me quedo mas tranquilo.Es mas, con la salida del silent hunter 5 creo que las multiplayer van a ser emocionantes y se nos va a abrir un cúmulo de posibilidades del juego muy notables. Ya queda menos para que salga
Saludos y gracias por contestar.

Saludos y gracias por contestar.
Helga ha vuelto a abrir sus puertas. Esta vez es un local nuevo y le falta alguna mano de pintura y cosas así. Pero Helga atiende igual que siempre
.
Un saludo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¿Las camareras siguen siendo las mismas o hay renovacion? 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Algo han cambio porque :Walther escribió:¿Las camareras siguen siendo las mismas o hay renovacion?
A la pelirroja de las ..... grandes ande labeis metido que ayer no estaba.
saludos
-
- Könteradmiral
Yo no puedo entrar en Helga. Mi nick y contraseña es correcta, pero inchar en "conversar" me devuelve siempre a la entrada.

¿Profesión?
El mismo.
-
- Könteradmiral
El servidor ha tenido un "hipo" esta mañana. A mi por ejemplo, no me dejó conectarme al foro ni postear durante un buen ratito. De todas formas, ante cualquier problemilla con Helga, mientras estemos aun afinando el servidor, ya sabéis que podéis usar el TS.
Saludotes.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
creo que no han comentado nada, pero ojo: este helga está perfectamente integrado con el foro. Es decir, los usuario sy contraseñas son los mismos en el helga y en el foro, si estás conectado en el foro también lo estás en helga y viceversa, si te desconectas del foro también te desconectas del helga y viceversa.oarso escribió:Yo no puedo entrar en Helga. Mi nick y contraseña es correcta, pero inchar en "conversar" me devuelve siempre a la entrada.
-
- Könteradmiral
Siento dar la lata, pero estoy conectado al foro.
No cierro el foro.
Abro otra ventana. Clico en http://www.24flotilla.com/chat2/index.php
Ahora tengo dos ventanas en pantalla, una con el foro correctamente, lo prueba que estoy enviando este mensaje.
En la ventana del chat , introduzco mi nick y mi contraseña ( Algo que no hacia falta, pues mi ordenador reconoce el nick y la contraseña de otros dias anteriores, en los que entré normalmente).
Pincho en "conversar" y me devuelve a la página inicial. Vuelvo a pegar mi nick y contraseña , pincho en "conversar" y vuelta a empezar. No puedo entrar en Helga.
Soluciones?
No cierro el foro.
Ahora tengo dos ventanas en pantalla, una con el foro correctamente, lo prueba que estoy enviando este mensaje.
En la ventana del chat , introduzco mi nick y mi contraseña ( Algo que no hacia falta, pues mi ordenador reconoce el nick y la contraseña de otros dias anteriores, en los que entré normalmente).
Pincho en "conversar" y me devuelve a la página inicial. Vuelvo a pegar mi nick y contraseña , pincho en "conversar" y vuelta a empezar. No puedo entrar en Helga.
Soluciones?

¿Profesión?
El mismo.
-
- Könteradmiral
Oh... ese "hipo" era exactamente lo que me estaba pasando en el foro esta mañana.
El servidor necesita un vasito de agua.
El servidor necesita un vasito de agua.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Esque est-hip-á borr-hip-acha hip la hip web hip

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

oarso escribió:Siento dar la lata, pero estoy conectado al foro.
No cierro el foro.
Soluciones?
ains...
prueba a no escribir la dirección, sino a hacer en el "helga" del torpedo. Te llevarás una sorpresa.
ni hipos ni nada.