Creacion de modificaciones en SH5

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Creacion de modificaciones en SH5

Creo que el comandante Soulman ha dicho algo nuevo y al mismo tiempo importante y muy interesante. Podría ser que Ubisoft no sacase un simulador de U-boots en mucho, mucho tiempo a causa de las razones alegadas. Esta facilidad dada a los modders y a los propios usuarios para la modificación del juego es muy sospechosa, a no ser que lo enmarques en ese contexto alegado por Soulman. Pensar en el futuro más alejado es absurdo, pero pensar en el futuro más inmediato de SH5 da muchas esperanzas. El potencial de este nuevo simulador U-boot me parece a mí, con la información disponible, enorme. Sólo tendremos que tener un poco de paciencia hasta que este simulador empiece a coger forma y con un poco de suerte se le quite el DRM.

¡Un saludo! ::kaleun:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

LDU30 escribió:
prostock escribió:Cuando creas un MOD, dónde se guarda????? En tu disco o en el servidor de ellos???????
En la version fisica en tu carpetita de mods junto con el JSGME no? ::cons: ,...o me equivoco...por cierto en argentina cuando va a salir compañero? que veo que eres de alli..
Ni idea, anduve revolviendo por la Internet y nada. Pero calculo que para el 2011 puede ser...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

prostock escribió:Cuando creas un MOD, dónde se guarda????? En tu disco o en el servidor de ellos???????
En tu disco. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”