No si al final cuando haya sido destripado de arriba abajo igual acaba siendo un clásico.
Pasaros por Subsim ahora mismo están liados con implementar el pack de sonido de Das Boot...y algunas cosillas más.

Moderador: MODERACION
Con un poco de suerte igual sí. Me da la impresión de haber comprado por internet una planta preciosa y cuando me llega el paquete y lo abro me encuentro una maceta vacía, un saquito de tierra y unas semillitas, con una nota que pone: "plántela usted mismo y no olvide regarla todos los días". En fin, nos tendremos que armar de paciencia hasta que lo vayan rellenando de parches y mods y empiece a coger forma de digno sucesor de SH3. Tengo esperanzas en el futuro ya que la comunidad de modders ya se mueve para solucionar las chapuzas que han dejado sus creadores. Creo que será como ver crecer a un recién nacido, torpe al principio pero que poco a poco se hará más fuerte y nos hará pasar muy buenos momentos. El precio: tiempo, paciencia y seguramente algún euro extra.glacis escribió:No si al final cuando haya sido destripado de arriba abajo igual acaba siendo un clásico.
Hola, he buscado el mod citado y no lo encuentro, desde luego en subsim no están.glacis escribió:Ya han sacado el mod para añadir vigías en la torre y con BINOCULARES![]()
No si al final cuando haya sido destripado de arriba abajo igual acaba siendo un clásico.
Pasaros por Subsim ahora mismo están liados con implementar el pack de sonido de Das Boot...y algunas cosillas más.