MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Moderador: MODERACION
Re: MÁS U BOOT, ENLACE E IMÁGENES
Desde luego nadie puede negar el trabajo que esta realizando en este megapost.
Gracias Kamille!!
Gracias Kamille!!
-
- Leutnant der Reserve
Tengo que darle las gracias y disculparme con el Comandante Kummetz, el Comandante Orret, y agradecer el aliento de Otto Fran y de Cuco, para seguir con el mega post.
El material que tengo además de apsionarme los U Boot, barcos modernos como los barcos a vela, y los aviones que cubríana las flotillas, pienso que tengo que compartirlo con ustedes.
Es una gran alegría que aporten fotos y comentarios, y me da ánimos.
Estos días con la tragedia de Chile, mi concuñado se crió en Chile y esta todo el día pendiente de las noticias que llegan por Interne., el Cambio de mando ayer en Uruguay con la presencia del Príncipe de Asturias, me han alejado un poco de los dos hilos, el de Velas de América 2010, y este hilo. Más U Boot e Imágenes
Participen sin timidez, no me dejen sola, porque eso me hace pensar que los tengo hasta la coronilla de U Boot y veleros.
Un afectuoso saludo para los participantes del Hilo y para toda la 24 Flotilla. Cariños de Kamille
El material que tengo además de apsionarme los U Boot, barcos modernos como los barcos a vela, y los aviones que cubríana las flotillas, pienso que tengo que compartirlo con ustedes.
Es una gran alegría que aporten fotos y comentarios, y me da ánimos.
Estos días con la tragedia de Chile, mi concuñado se crió en Chile y esta todo el día pendiente de las noticias que llegan por Interne., el Cambio de mando ayer en Uruguay con la presencia del Príncipe de Asturias, me han alejado un poco de los dos hilos, el de Velas de América 2010, y este hilo. Más U Boot e Imágenes
Participen sin timidez, no me dejen sola, porque eso me hace pensar que los tengo hasta la coronilla de U Boot y veleros.
Un afectuoso saludo para los participantes del Hilo y para toda la 24 Flotilla. Cariños de Kamille

Kamille Rososvky

Las gracias dartelas yo.Kamille Rososvky escribió:Tengo que darle las gracias y disculparme con el Comandante Kummetz, el Comandante Orret,
Disculpas conmigo... ninguna kamille
Felicitarte por el megapost como poco amiga!
Saludos
-
- Leutnant der Reserve
Eso no lo digas ni en broma Kamille. Yo no contesto porque a veces me da un poco de vergüenza responderte sólo con un par de frases después de los post tan largos que escribesKamille Rososvky escribió:Participen sin timidez, no me dejen sola, porque eso me hace pensar que los tengo hasta la coronilla de U Boot y veleros.

A ver si lo verá tu marido y se pondrá celoso de todos nosotros.Kamille Rososvky escribió:Cariños de Kamille

Un afectuoso saluso para tí, Kamille.

-
- Leutnant der Reserve
Gracias Orret y novivh: es un gran aliento que me dan todos.Ustedes saben como es. Puedo y me he equivocado, y pienso si estoy llevando bien el tema.
Sé que ustedes tienen otro trabajo y que la vida es mucho más acelerada y compleja e UE.
Novich por breve que sea un post, alienta, y me impulsan a seguir.
Yo misma voy a aprendiendo y me resulta estimulante. Hace poco que estoy en la 24, en mayo se cumplirán dos años, comparando con los "viejos lobos de mar", no por la edad, sino por el tiempo que llevan en ella, me falta mucho para aprender.
Y con mi esposo no tengo problemas, ha mirado hilos de Barcos, de u Boot y se asombró cuando subí las condecoraciones o el Caminito del Rey, en plena montaña.
¡No tiene tiempo para ingresar!
Un afectuoso saludo para todos- Kamille
Sé que ustedes tienen otro trabajo y que la vida es mucho más acelerada y compleja e UE.
Novich por breve que sea un post, alienta, y me impulsan a seguir.
Yo misma voy a aprendiendo y me resulta estimulante. Hace poco que estoy en la 24, en mayo se cumplirán dos años, comparando con los "viejos lobos de mar", no por la edad, sino por el tiempo que llevan en ella, me falta mucho para aprender.
Y con mi esposo no tengo problemas, ha mirado hilos de Barcos, de u Boot y se asombró cuando subí las condecoraciones o el Caminito del Rey, en plena montaña.
¡No tiene tiempo para ingresar!
Un afectuoso saludo para todos- Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Creo que se alcanza a ver el numeral en la torre. ¿será el U87? .. no alcanzo a ver al darle zoom porque se deforma.
Un cordial saludo de Kamille
U topo VII C

Un cordial saludo de Kamille

U topo VII C

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Al parecer la conexión además de haber quedado lenta sufre sobrecarga en la banda, porque no puede subir otra imagen
Se las debo para mañana. Si las máquinas están fatigadas, son las 23.41, yo estoy muy fatigada.
Que disfruten del domingo Comandantes. Un cordial saludo. Kamille
Marinos observan a otro U Boot navegando en superficie

Se las debo para mañana. Si las máquinas están fatigadas, son las 23.41, yo estoy muy fatigada.
Que disfruten del domingo Comandantes. Un cordial saludo. Kamille

Marinos observan a otro U Boot navegando en superficie

Última edición por Kamille Rososvky el 11 Mar 2010 01:26, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, me parece increíble que a las 18 hora de Uruguay, se haya normalizado la conexión con Internet, los teléfonos funcionan de nuevo y los móvils, como en mi caso, habilitados por la telefonista del Estado; Ancel. pueden usarse.
Fue problemático no solamente por no poder acceder a Internet, sino que pese a que son pocos kilómetros hasta Colonia, el teléfono y los móvil son fundamentales por una emergencia, no solamente para llamar al médico o emergencia, sino por amigos o familiares internados.Tres días de feriado, el lunes 1 de Marzo nos perjudicó a todos, incluso dos comercios que piden más mercadería a Colonia o turistas argentinos que desean comunicarse con sus familia o llamar un taxi.
Pero comparado a lo sucedido a nuestros hermanos chilenos, eso no es nada.
Creo que estamos demasiado cómodos y tranquilos.
Ahora los dejo con los U Boot- Un cordial saludo para todos de Kamille
Aquí edité una flotilla por error. La confundí con la flotilla Weddingen.
U 27

U 3503

PD. Kamikaze hizo una sugerencia: luego de postear un artículo y ver un gazapo, dar editar y corregirlo. Sugirió, y Mix estuvo de acuerdo, en que habría que escribir una post data, diciendo "corregí tal o cual cosa". Así que ahora que estoy temblando un poco, pensando, "ahora se corta de nuevo la conexión", abrí el hilo, parque me había comido una letra E minúscula.
Esto es todo Comnadantes Saludos..
Fue problemático no solamente por no poder acceder a Internet, sino que pese a que son pocos kilómetros hasta Colonia, el teléfono y los móvil son fundamentales por una emergencia, no solamente para llamar al médico o emergencia, sino por amigos o familiares internados.Tres días de feriado, el lunes 1 de Marzo nos perjudicó a todos, incluso dos comercios que piden más mercadería a Colonia o turistas argentinos que desean comunicarse con sus familia o llamar un taxi.
Pero comparado a lo sucedido a nuestros hermanos chilenos, eso no es nada.
Creo que estamos demasiado cómodos y tranquilos.
Ahora los dejo con los U Boot- Un cordial saludo para todos de Kamille

Aquí edité una flotilla por error. La confundí con la flotilla Weddingen.
U 27

U 3503

PD. Kamikaze hizo una sugerencia: luego de postear un artículo y ver un gazapo, dar editar y corregirlo. Sugirió, y Mix estuvo de acuerdo, en que habría que escribir una post data, diciendo "corregí tal o cual cosa". Así que ahora que estoy temblando un poco, pensando, "ahora se corta de nuevo la conexión", abrí el hilo, parque me había comido una letra E minúscula.
Esto es todo Comnadantes Saludos..

Última edición por Kamille Rososvky el 11 Mar 2010 01:30, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Oye Kamille, no me hagas mucho caso pero, esta foto:
Flotilla U boot tipo 1

¿No son submarinos americanos?.
¡Un saludo!
Flotilla U boot tipo 1

¿No son submarinos americanos?.

¡Un saludo!

-
- Kommodore
- Contactar:
Efectivamente Novich39, son submarinos tipo BALAO y GATO americanos
El titulo exacto a la imagen seria:

Submarinos estadounidenses clase Balao y Gato en el Pacífico, 1944.
Kamille mirate este link:
http://www.militar.org.ua/militar/sgm/S ... canos.html
Un saludete
El titulo exacto a la imagen seria:

Submarinos estadounidenses clase Balao y Gato en el Pacífico, 1944.
Kamille mirate este link:
http://www.militar.org.ua/militar/sgm/S ... canos.html
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Leutnant der Reserve
Gracias por el avisarme Novich y Bruschot.
Creí quera la Flotilla Weedingen. el resto del texto te lo preguntaré en otro Post ahora este tambien esta editado por error.
Que tengas una buena jornada. Un cordial Saludo para Novich y para ti. de Kamille
P.D La página de donde los bajé, no era la que visito habitualmente. Craso error
Creí quera la Flotilla Weedingen. el resto del texto te lo preguntaré en otro Post ahora este tambien esta editado por error.
Que tengas una buena jornada. Un cordial Saludo para Novich y para ti. de Kamille

P.D La página de donde los bajé, no era la que visito habitualmente. Craso error
Última edición por Kamille Rososvky el 11 Mar 2010 01:35, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Tengo que ponerme al dia, ahora que arreglaron la torre de Conexión. Estábamos fuera del mundo
A continuación de las fotos están los datos y mercantes hundidos por el U 126.Un cordial saludo Kamille
Fotos del U 126

-U-126
-Tipo IXC
Z 7 de agosto 1939
Establecidas 1 de junio 1940 AG Weser, Bremen (Werk 989)
-Lanzada 31 de diciembre 1940
-Comisionado 22 de marzo 1941 Kptlt. Ernst Bauer (Caballeros de la Cruz)
-Comandantes 22 de marzo 1941 -- 28 de febrero 1943 Kptlt. Ernst Bauer (Caballeros de la Cruz)
-1 de marzo 1943 -- 3 de julio 1943 Oblt. Siegfried Kietz
-Formación
-6 patrullas
-22 de marzo 1941 -- 1 de julio 1941 2. Flottillea (formación)
-1 de julio 1941 -- 3 de julio 1943 2. Flottilla (barco frente)
Éxitos 24 barcos hundidos para un total de 111.564 toneladas de registro bruto
1 buque de guerra hundido por un total de 450 toneladas (perdió a bordo de buques de transporte)
5 barcos dañados por un total de 37.501 toneladas de registro bruto
2 buques de una pérdida total para un total de 14.173 toneladas de registro bruto
Destino Hundido el 3 de julio 1943 al noroeste de Cabo Ortegal, España, en la posición 46.02N, 11.23W, por cargas de profundidad de un avión británico Wellington (Sqdn. 172 / R). 55 muertos (todas las manos perdido).
Ver los 32 buques afectados por el U-126 - Ver el 6 patrullas de guerra
Los ataques en este barco
15 de junio 1943
El barco fue severamente bombardeado por una aeronave fuera de Freetown. (Fuente: Blair, vol 2, página 207)
1 ataque registrado en este barco.
Notas generales sobre este barco
Hombres perdidos de los submarinos
A diferencia de muchos otros U-Boats, que durante su servicio perdieron tripulantes a causa de accidentes, el U-126 no sufrió bajas (que conozcamos), hasta el momento de su pérdida.

A continuación de las fotos están los datos y mercantes hundidos por el U 126.Un cordial saludo Kamille
Fotos del U 126

-U-126
-Tipo IXC
Z 7 de agosto 1939
Establecidas 1 de junio 1940 AG Weser, Bremen (Werk 989)
-Lanzada 31 de diciembre 1940
-Comisionado 22 de marzo 1941 Kptlt. Ernst Bauer (Caballeros de la Cruz)
-Comandantes 22 de marzo 1941 -- 28 de febrero 1943 Kptlt. Ernst Bauer (Caballeros de la Cruz)
-1 de marzo 1943 -- 3 de julio 1943 Oblt. Siegfried Kietz
-Formación
-6 patrullas
-22 de marzo 1941 -- 1 de julio 1941 2. Flottillea (formación)
-1 de julio 1941 -- 3 de julio 1943 2. Flottilla (barco frente)
Éxitos 24 barcos hundidos para un total de 111.564 toneladas de registro bruto
1 buque de guerra hundido por un total de 450 toneladas (perdió a bordo de buques de transporte)
5 barcos dañados por un total de 37.501 toneladas de registro bruto
2 buques de una pérdida total para un total de 14.173 toneladas de registro bruto
Destino Hundido el 3 de julio 1943 al noroeste de Cabo Ortegal, España, en la posición 46.02N, 11.23W, por cargas de profundidad de un avión británico Wellington (Sqdn. 172 / R). 55 muertos (todas las manos perdido).
Ver los 32 buques afectados por el U-126 - Ver el 6 patrullas de guerra
Los ataques en este barco
15 de junio 1943
El barco fue severamente bombardeado por una aeronave fuera de Freetown. (Fuente: Blair, vol 2, página 207)
1 ataque registrado en este barco.
A diferencia de muchos otros U-Boats, que durante su servicio perdieron tripulantes a causa de accidentes, el U-126 no sufrió bajas (que conozcamos), hasta el momento de su pérdida.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
El U Boat U-557
--Tipo
--VII C
--Z 25 de septiembre 1939
--Establecidas 6 de enero 1940 Blohm & Voss, Hamburgo (Werk 533)
--Lanzada 22 de diciembre 1940
--Comisionado 13 de febrero 1941 Oblt. Ottokar Paulshen
--Comandantes
--13 de febrero 1941 -- 16 de diciembre 1941 KrvKpt. Ottokar Arnold Paulssen
--Formación
--4 patrullas
--13 de febrero 1941 -- 1 de mayo 1941 1. Flottille (formación)
--1 de mayo 1941 -- 4 de diciembre 1941 1. Flottille (barco frente)
--5 de diciembre 1941 -- 16 de diciembre 1941 29. Flottille (barco frente)
--Éxitos 6 barcos hundidos para un total de 31.729 toneladas de registro bruto
--1 buque de guerra hundido por un total de 5.220 toneladas de
--Destino
--2144hrs se hundió en el 16 de diciembre 1941 en el oeste mediterránea de Creta, en la posición 35.31N, 23.19E, tras -chocar contra el italiano torpedo Orione barco. 43 muertos (todas las manos perdido).
--Ver las 7 buques afectados por el U-557 - Ver el 4 patrullas de guerra
--El 9 de diciembre 1941 U-557 a la izquierda Messina por su última patrulla. Seis días después se hundió el crucero británico HMS Galatea en la costa egipcia. El submarino regresó el mismo día de la base de la flotilla de la 23 en Salamina.
--En 1806hrs el 16 de diciembre, U-557 envió una señal de radio de corto indicando que en ella que fue de 18 horas desde el puerto. En 1800hrs en el mismo día, el italiano torpedero Orione salió del puerto cretense de Suda.
El comandante no tenía conocimiento de que un submarino alemán estaba en el área de Creta, y que no ha recibido ninguna información en este sentido durante su patrulla.
--Cuando el comandante italiano vio un submarino en 2144hrs, partida en dirección norte, se decidió en la memoria RAM que, suponiendo que de ser británico. U-557 se hundió inmediatamente, a el barco dañado torpedo italiano regresó a la base.
-Durante la investigación de este incidente, se dio cuenta de que la palabra acerca de U-557 's situación había llegado a la Marina Italiana primer 2200hrs o posterior. La posición de que el incidente fue dado por el comandante italiano :35.31N, 23.19E.
-Las operaciones de Wolfpack
-U-557 funciona con los siguientes Wolfpacks durante su carrera:
-Occidente (mayo 25a, 1941-junio 20, 1941)
-Bosemüller (agosto 28vo, 1941-septiembre 2, 1941)
-Seewolf (septiembre 2do, 1941-septiembre 15, 1941)
Durante la formación en el Mar Báltico, el barco tuvo un accidente de buceo y quedó atrapado en la parte inferior. vida, su nombre era Eckstein.
A diferencia de muchos otros U-Boats, que durante su servicio perdieron miembros de la tripulación debido a accidentes el U-557 no sufrió bajas (que se conozcan, hasta el momento de su pérdida.
Enlace uboat.net
Buenas Noches un saludo para todos de Kamille
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Imágenes del U 889
Los datos sobre este U Boot se encuentran después de la última imágen, Un saludo Comandantes.Kamille

U-889
Tipo
IXC/40
-Z 2 de abril 1942
-Establecidas 13 de septiembre 1943 AG Weser, Bremen (Werk 1097)
-Lanzada 5 de abril 1944
-Comisionado 4 de agosto 1944 Kptlt. Friedrich Brauecker
-Comandantes
-4 de agosto 1944 -- 13 de mayo 1945 Kptlt. Friedrich Braeucker
-Formación
-1 patrulla
-4 de agosto 1944 -- 14 de marzo 1945 4. Flottille (formación)
-15 de marzo 1945 -- 8 de mayo 1945 33. Flottille (barco frente)
-Éxitos No hay barcos hundidos o dañados
-Destino
-Entregado el 13 de mayo de 1945 en Shelburne, Nueva Escocia, en la posición 43.32N, 65.12W. Transferido a Halifax en el -14. Transferido a la Marina de los EE.UU. en 10 ene, 1946. Hundido en el final de 1947, después de haber sido utilizado ---para torpedear los ensayos fuera de Nueva Inglaterra.
-Patrulla de la guerra 1
-U-Boot equipado con -Schnorchel
-Este barco fue equipado con un aparato de respiración bajo el agua Schnorchel en enero de 1945. Lea más acerca de la ---Schnorchel y ver la lista de barcos equipados.
A diferencia de muchos otros U-Boats, que durante su servicio perdido a hombres debido a accidentes y otras causas,
U-889 no sufrió bajas hasta el momento de su pérdida.
Los datos sobre este U Boot se encuentran después de la última imágen, Un saludo Comandantes.Kamille

U-889
Tipo
IXC/40
-Z 2 de abril 1942
-Establecidas 13 de septiembre 1943 AG Weser, Bremen (Werk 1097)
-Lanzada 5 de abril 1944
-Comisionado 4 de agosto 1944 Kptlt. Friedrich Brauecker
-Comandantes
-4 de agosto 1944 -- 13 de mayo 1945 Kptlt. Friedrich Braeucker
-Formación
-1 patrulla
-4 de agosto 1944 -- 14 de marzo 1945 4. Flottille (formación)
-15 de marzo 1945 -- 8 de mayo 1945 33. Flottille (barco frente)
-Éxitos No hay barcos hundidos o dañados
-Destino
-Entregado el 13 de mayo de 1945 en Shelburne, Nueva Escocia, en la posición 43.32N, 65.12W. Transferido a Halifax en el -14. Transferido a la Marina de los EE.UU. en 10 ene, 1946. Hundido en el final de 1947, después de haber sido utilizado ---para torpedear los ensayos fuera de Nueva Inglaterra.
-Patrulla de la guerra 1
-U-Boot equipado con -Schnorchel
-Este barco fue equipado con un aparato de respiración bajo el agua Schnorchel en enero de 1945. Lea más acerca de la ---Schnorchel y ver la lista de barcos equipados.
A diferencia de muchos otros U-Boats, que durante su servicio perdido a hombres debido a accidentes y otras causas,
U-889 no sufrió bajas hasta el momento de su pérdida.
Kamille Rososvky