Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
kummetz1938 escribió: ...a veces me sale mi vena "sádica"
Por cierto, ¿no sería más apropiada la vena "masoquista"?. Para un germanófilo es más lógico, Lo digo por lo de von Masoch, claro.
Asi que... ¿aspid o espada, Marco Antonio?. Como para ponerte un armagnac cerca, ¡que peligro!
Saludos
Puestos a escoger, prefiero el armagnac. Por lo de más, ¿Que sería de las monedas si solo tuvieran una cara? ...creo que llevas la razón con lo de la vena "masoca".Suele ser la que predomina a partir de una cierta edad. En todo caso la muerte de Cicero fue más cruel. ¡Dios me valga!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
corkran escribió:Quiero un barco para hundir ya!!!!
Eso es fácil, pero ten cuidado, ¡que en tu estado se corre el riesgo de ver gigantes donde sólo hay molinos!:
Y estos bichos se mueven rápido y tienen muy mala leche (luego vuelven con el ASDIC y lanzan pintxos de profundidad). Por eso las traineras dan más renombre. Ya lo sabes.
Qué buena gente son los vascos. Aprovecho para mandar un abrazo para los vascos de la flotilla, porque me encanta su tierra que conozco relativamente bien debido a que tengo familia al otro lado de la ralla, en Hendaya.
Saludos.
P.D: ¿barcos que hundir? : pásate al SH V, verás qué risa floja te da.
Leovigildo escribió:
Qué buena gente son los vascos. Aprovecho para mandar un abrazo para los vascos de la flotilla, porque me encanta su tierra que conozco relativamente bien debido a que tengo familia al otro lado de la ralla, en Hendaya.
Saludos.
P.D: ¿barcos que hundir? : pásate al SH V, verás qué risa floja te da.
otro abrazo para todos ellos.
¿¿¿¿¿SHV???? ¿que quieres decir?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Vale,... tu ironía es mejor que la mía...
SHV es el mesías, ¿no lo sabías?. Pero si quieres evitar disgustos, espera por lo menos un año mejor (para el 25 de diciembre, buen regalo de navidad).
Eso, si queda para entonces alguna copia en las tiendas
Bromas aparte, vete cargando de torpedos la nave, que esto se anima.
vale, me he ido corriendo a mirar por esos foros de dios a ver que es lo que me he perdido estos ultimos dias en los que no entro con tanta asiduidad y veo que no se quien dice que el SHV sale HOY ¡y yo con estos pelos! sin enterarme de nada, ademas como yo soy de los que no han jurado odio eterno a los romanos, ni a ubisoft, ni a casi nadie, puedo ir a comprarlo sin necesidad de disfrazarte de astronauta, ni de esconderme por las esquinas para que no me vea nadie de la 24, ni tengo porque entrar en la tienda y susurrarle bajito al vendedor, mientras miro con sospecha hacia los lados: ¿tiene usted el sailent junter cinco? ¿nooooooooooooooo? ¿porque no?¿a que espera usted, so desgraciao? esto ultimo mientras lo agarro de la pechera con las dos manos y lo sacudo con todas mis fuerzas a pique de que la cabeza se le desprenda de los hombros.
se de algunos, lo se, no lo negueis, que se estan preparando traje de faralaes, peinetas y abanicos para entrar al FNAC sin levantar sospechas de que en realidad se trata de todo un Herr Kapitänleutnant de U-Boot y que tiene a este, al U-Boot dichoso, mas seco que un grifo de cerveza en el sahara.
¡Ay señor que desesperacion! ¡Ay señor que desesperacion!
O sea, resumiendo, QUE HOY sale y yo sin enterarme, si es que no estoy en lo que estoy...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Salio ayer.
Yo lo compre.
Y mostre mi DNI (es que pague con tarjeta) tambien compre el ultimo de Perez Reverte.
Curiosamente, del libro llevo ya casí 100 paginas y el cinco aún no lo he instalado.
Ni ganas, ni nervios.
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.