Primeras impresiones.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Primeras impresiones.

Camaradas, ya lo he probado y creo personalmente, que muchisimo tendria que cambiar para llegar a la quilla del SH III,
Asi que al fondo del armario y a seguir disfrutando con el mejor Simulador transformado desinteresadamente
por tanta cantidad y calidad de nuestros compis.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Primeras impresiones.

Pues yo después de saber lo que hay lo voy a comprar pero sin prisas, que no creo que se agote.

Un saludo. :|
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: Primeras impresiones.

Agotarse no, pero como tarde en descatalogarse lo que tardó el III, mejor comprarse uno por si las moscas jaja.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Primeras impresiones.

Sabeis que estan vendiendo el SH IV a poco mas de 3€ el juego???

Lo estan vendiendo en los kioscos junto con otros dos juegos mas de Ubi a 9.95@

A ver si este V tarda tan poco como el IV en salir en oferta!!

::yono:
j00j
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2005 01:00

Re: Primeras impresiones.

Me he llevado una decepcion enorme al iros leyendo estos dias acerca de las "bondades" del juego. Pero esta vez no me ha pasado como con el IV, que despues de comprarlo e ir corriendo a instalarlo tardé menos tiempo aun en borrarlo, lo comprare cuando lo arreglen, porque no es normal que nos tomen el pelo de nuevo ¿que pasa, tienen pocos programadores, son quinceañeros o es que les dan poco tiempo?

Espero que aun les sigan pitando los oidos a los responsables de esta pérdida de tiempo
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: Primeras impresiones.

Saludos desde Venezuela.

Una pregunta a los otros omandantes a ver si me pueden ayudar, chicos coo hago para hacer llegar el juego a Vnezuela. Si conocen alguna manera pues me avisan por un privado, por aqui o a mi correo.

Pd: ¿El juego esta en español?

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 172
Registrado: 23 Dic 2008 12:25
Ubicación: Puerto de Collado Villalba

Re: Primeras impresiones.

A mi, me parece una p**** mierda, con perdón. Le he tenido que bajar las "chorradas" graficas por que el ratón no se movia practicamente del sitio. Hasta que conseguí subir por las escalerillas hasta la torre o al periscopio las pasé putas. Y es por que el ratón va de puta pena. El periscopio de observación se me quedó clavado arriba.......Ne cesitaria teclas de atajo, por que si no, si tienes un problema con los daños del buque, tener que abandonar el periscopio o la sala de control para ir corriendo y volver....me parece una solemne estupidez ¿Para que tienes al ingeniero? Si eso no es posible simularlo que pongan atajos de teclado. Los graficos están muy bien, pero ¿a costa de la jugabilidad?

Sinceramente, se les ha ido la olla. Mas les valdria haber desarrollado un destroyerd command, antes que tanta chorrada grafica tipo arcade. ¿Para qué coño quiero hablar con el cocinero?

Así las cosas me lo veo venir: la proxima versión será : Silent Hunter Vi "Gran hermano"

A la estanteria que va.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664


ImagenImagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Primeras impresiones.

Hola a todos.

Hacia la 1.13 he sufrido el primer corte DMR. Poniendo rumbo a Kiel después de poner en remojo tres mercantes enemigos, la acción se corta inesperadamente y emerge un cartel que avisa de que debido a un fallo en la conexión con Internet se ha interrumpido la partida que ésta guardada y ofreciendo la posibilidad de ir al menú principal.
El corte ha durado pocos segundos, pero fijaos si ésto sucede en un momento crítico de la acción ...

Como primera impresión, sin perjuicio de un criterio más elaborado, como gráfica todo un espectáculo. Como simulador,muy inferior a SHIII. ¡Añoro la interfaz de SHIII! De momento me parace un galimatías.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

Re: Primeras impresiones.

apertil escribió:A mi, me parece una p**** mierda, con perdón. Le he tenido que bajar las "chorradas" graficas por que el ratón no se movia practicamente del sitio. Hasta que conseguí subir por las escalerillas hasta la torre o al periscopio las pasé putas. Y es por que el ratón va de puta pena. El periscopio de observación se me quedó clavado arriba.......Ne cesitaria teclas de atajo, por que si no, si tienes un problema con los daños del buque, tener que abandonar el periscopio o la sala de control para ir corriendo y volver....me parece una solemne estupidez ¿Para que tienes al ingeniero? Si eso no es posible simularlo que pongan atajos de teclado. Los graficos están muy bien, pero ¿a costa de la jugabilidad?

Sinceramente, se les ha ido la olla. Mas les valdria haber desarrollado un destroyerd command, antes que tanta chorrada grafica tipo arcade. ¿Para qué coño quiero hablar con el cocinero?

Así las cosas me lo veo venir: la proxima versión será : Silent Hunter Vi "Gran hermano"

A la estanteria que va.

Totalmente de acuerdo contigo, yo no lo habria explicado mejor
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Primeras impresiones.

Saludos:

Estaba dudando si postear o esperar a "trastear" más con el juego, pero por otro lado las primeras impresiones deben ser eso: "primeras impresiones".

Tengo que reconocer que no me ha dejado indiferente lo que he visto hasta ahora:

1.- El proceso de dar de alta el juego, es algo "intimidante"; que si cuantos juegos compras, cuanto te conectas, número del calzado. Vamos, más fichado que el Rafita.

2.- Ya metidos en harina; la campaña es lineal, creo que esto le restará posibilidades a los desarrolladores independientes (me refiero a como conocíamos hasta a hora el poder empezar desde un año en concreto y/o desde una base). Algunas opciones como el manejo de la tripulación o la gestión de torpedos no están operativas desde el primer momento???; si he leído y/u/o comprendido bien, se irán desbloqueando a medida que la campaña avance???,,, Esto es verdaderamente chocante, creo.

3.- El aspecto gráfico no me ha sorprendido mucho (lo esperaba); es bastante bueno (si tuviese eso en el SHIII, ni de coña lo hubiese comprado).

4.- Lo de poder moverte por el sub, no me parece mal. Acostumbrado a simuladores tipo “Arma”, es algo que no me “disgusta”.

5.- El mapa me parece de pena, patético diría yo.

6.- Los tiempos de carga son cortos: tardas muy poco desde el inicio a estar en la mar (W7 x64, 4Gb de ram, AMD Athlon 64 x2 5600 y Ati 4850 512Mb).

7.- Buen precio: 16.99€ en un Mediamarkt.

8.- Me pongo el polo positivo y espero que los creadores de añadidos puedan hacer algo para mejorarlo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Primeras impresiones.

Batten escribió:1.- El proceso de dar de alta el juego, es algo "intimidante"; que si cuantos juegos compras, cuanto te conectas, número del calzado. Vamos, más fichado que el Rafita.
A mi no... solo tuve que hacer memoria de qué contraseña tenia puesta para mi usuario del multi de SH3, y con eso le he metido la clave. Y a correr! :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Once
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 23:47

Re: Primeras impresiones.

Hola;

Todos hablaís maravillas del SHIII, yo había jugado al II hace siglos....

Me lo han dejado, ante mi insistencia, un amiguete.. pero no chuta en el Windows 7... hay alguna solución? porque tengo un mono increíble, después del chasco del SH5...

Saludos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Primeras impresiones.

Once escribió:Hola;

Todos hablaís maravillas del SHIII, yo había jugado al II hace siglos....

Me lo han dejado, ante mi insistencia, un amiguete.. pero no chuta en el Windows 7... hay alguna solución? porque tengo un mono increíble, después del chasco del SH5...

Saludos.
Saludos:

Pues sería mejor si postearas en el foro del SHIII; pero te cuento mi experiencia por si te ayuda.

Copia el contenido del CD (original, por supuesto), a una carpeta del disco duro y al instalarlo NO lo instales en el directorio por defecto; instálalo en la raíz de "C".

En cuanto al SH5, para no repetirme, te pongo el enlace a un hilo que puede aclararte algo, o no; pero es lo que me ha pasado y así lo cuento.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36386
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Primeras impresiones.

SHIII funciona perfectamente en W7. Dale al botón derecho en el ejecutable y activa en la pestaña compatibilidad, que sea compatible con Windows XP

Y... a hundir chusma :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”