¡¡¡Aupa Fernando!!!

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Aupa Fernando!!!

¡Ya se ha puesto primero! ::plas: ::plas:

A ver cómo acaba ::yupi: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: ¡¡¡Aupa Fernando!!!

Yo inicio la porra:

20 euros a que gana "sobrao"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Buen coche y buen piloto. ::drunk:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Bueno creo que hoy a quedado demostrado quien es el primero y quien el segundo ::yupi: ::yupi:
Seawolf
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...¿Me servirá este para competir con Alonso en Bahrain? :? ¡Bueno, quizás me basta para el tercer puesto! :wink: 8)
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si estaba claro Beltza, a Alonso solo le faltaba un coche bueno, estaba claro que se tenian que acabar encontrando Ferrari y Alonso, yo tengo 2 conocidos antialonsistas que hoy se han tenido que tragar sus palabras ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ahora solo falta que la fiabilidad del Ferrari funcione igual y la verdad es que este año sera un mundial apasionante, no hay que olvidarse tampoco del carreron de De La Rosa hasta que ha tenido que abandonar por averia y la de Alguersuari, si a este ultimo se le diera el volante de un buen coche seria un Alonso 2. :lol: :lol: :lol:

Un saludote. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues a mi este señor me resulta bastante indiferente que gane o pierda desde que se compró una casa en Suiza para obtener beneficios fiscales (como casi todos, por cierto, pero curiosamente no los ingleses Button o Hamilton - ¿patriotismo o tal vez unas ventajas fiscales en Reino Unido que desconozco?).

Cuando tribute en España y de ejemplo a los "curritos normales" que no tenemos escapatoria seré el primero en desear que gane. Dar muestras de emoción con la bandera y el himno y dejarse los millones en Suiza, no es muy coherente, creo yo. Es muy inteligente y comprensible, eso sí, pero también hace que mucha gente no sienta como "propio" al muchacho.

Mientras, reconozco que es MUY buen piloto y si le va muy bien y gana, pues mejor para él.

Saludos.

P.D.: Por favor, que no vuelva a ganar Hamilton ni a las canicas. ¡¡¡Aupa Fernando!!!
"La victoria es de los audaces"

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Leo, el fisco y el patriotismo son dos cosas que, si no son antagonicas, poco les falta.
ejemplo de patriotismo podria dar Hacienda a los curritos normales y no a la inversa, asi que si Alonso se quiere comprar una residencia donde le dejen, pero luego siente los colores y esas cosas, pues es razonable. entre otras cosas porque sentirse español es una cuestion emocional, mientras que decidir en que lugar se quieren pagar los impuestos es estrictamente racional.
y como la cosa siga empezaria a ser deseable que muchos curritos nos plantearamos que tenemos que hacer para empadronarnos en otro lugar que nos trate los impuestos de manera mas juiciosa, ordenada y responsable.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo que hay que distinguir escrupulosamente lo que se hace con los impuestos, por una parte: infraestructuras, subvenciones en donde es necesario (Agricultura, catástrofes, ayudas sociales y un largo etc.) y por otra parte el obsceno despilfarro, casos de corrupción, malversación de fondos, por parte de los que tendrían que velar por la buena praxis de los mismos, y que no lo hacen. Si estos representantes no dan buen ejemplo y por ello los repudiamos, no veo ninguna diferencia a la hora de enjuiciar a las estrellas deportivas que también deberían dar un ejemplo. Hasta el momento parece que Rafael Nadal es de los pocos que dan un verdadero ejemplo en todos los sentidos, por lo menos de mis conocimientos sobre él a través de los medios de comunicación. El comprarse una casa en el extranjero no supone una evasión de impuestos, ya que uno está obligado a pagar las tasas correspondientes en el país o región donde está ubicada la casa, en lo que afecta al patrimonio se pagan los impuestos correspondientes en donde uno vive la mayor parte del año.
Otra cosa es la evasión de impuestos, y aquí creo que la Hacienda debe obrar sin piedad. El premio, medalla o copa que pueda ganar cualquiera de nuestras estrellas, queda a mis ojos completamente deslucido -por decirlo de una manera suave- ante tales comportamientos fuera de toda ética.
En este sentido apoyo completamente las conclusiones del camarada Leovigildo.
Con la hacienda alemana y con la española no tuve nunca ningún problema por pagar santamente mis impuestos tanto a unos como a otros. Se duerme muy bien sin tener que sentir a Hacienda como a una espada de Democles.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Esto se está yendo por los cerros de Úbeda... el tema va de la victoria de Alonso, ¿no? Pues dejemos la casita en Suiza y los impuestos por ahí tranquilitos, que aquí no pintan nada. ::no:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

miiiiix :roll:
aun no se ha peleado nadie para que entres a censurarnos. estamos muy tranquilitos y el unico que se ha puesto nerviosillo eres tu, asi que tranqui que nadie esta armando follon.
Ademas si sigues la F1 sabras que a Fernando Alonso se le critiuca mucho precisamente que si vive o no en españa, que si es mas "español" o "menos" etc por eso hay alonsistas y menos alonsistas y de eso estamos hablando, de si se debe criticar a alonso compo deportista por pagar sus impuestos en determinados sitios o no.
Mi opinion, concretamente, es que Alonso es un pedazo de piloto tenga su residencia donde la tenga y que ademas poner la residencia en un sitio u otro no me parece ni siquiera criticable, que cada cual haga con sus ingresos lo que quiera si han sido correctamente ganados, otra cosa efectivamente es la corrupcion y otros desmanes.
Eso, querido Mix no creo que sea salirse de madre ni lo mas minimo o por lo menos a mi no me lo parece.
Y volviendo a lo de Alonso, es que verlo GANAR y verlo en FERRARI es un gustazo doble, lo que pase es que como se empeñen en mantener las reglas actuales de la F1 las carreras pueden ser mas bien sositas. Lo que parece cierto es que los alonsistas esta año nos vamos a divertir en el duelo morboso: Alonso-Hamilton
Imagen Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Herr Corkran ha expuesto perfectamente la situación, hay Alonsistas y menos Alonsistas, cada uno tiene sus motivos y no creo necesario ahondar más en la cuestión.

Estamos todos de acuerdo en que las simpatías o antipatías obeceden casi siempre a cuestiones emocionales, lo que varía es lo que emociona a cada uno. Pero curiosamente a casi nadie en España le hace gracia Mr. Hamilton, principalmente por haber desplazado a Alonso en las preferencias dentro de Mc Laren...para satisfacer las emociones del público inglés, que se guía también mayoritariamente por el color de la bandera que adorna el casco del piloto que gana. Pero es tan difícil refrenar las pasiones...al final casi todos caemos y terminamos haciendo aquello que la razón nos decía que no había que hacer: vibrar con Alonso, salir a Canaletas, Neptuno o la Cibeles, comprar el SH V (aguanto porque no tengo equipo que lo mueva que si no... ::juas:: )

Estupendo si Alonso gana en buena lid el mundial, pero como no soy "tiffosi" de Alonso lo único que pido es que haya emoción, que el año pasado fue un tostón...y si hubiera sido Alonso el que se lo hubiera llevado de calle de esa manera diría lo mismo.

Tenemos a priori un campeonato con muchos aspirantes pero no olvidemos que las primeras carreras suelen ser de tanteo, porque mucha gente ya da el mundial por ganado, y no va a ser fácil, no va a ser fácil.

Suerte, Alonso. A ver si adelantas en la última curva de Abu Dhabi a Hamilton (o a Massa, la verdad es que está lleno de "prima donnas") y te llevas el mundial. Pero si no, tampoco pasa nada. Ahí está el toque :wink: .

Saludos.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

corkran escribió:miiiiix :roll:
aun no se ha peleado nadie para que entres a censurarnos. estamos muy tranquilitos y el unico que se ha puesto nerviosillo eres tu, asi que tranqui que nadie esta armando follon.
Ojo! Escojamos bien las palabras, por favor... censurar seria si me lío a editar/borrar posts, cosa que no suelo hacer salvo en casos extremos... me limito a disolver concentraciones. :wink:

Y, yo nervios ninguno. Si he dado el toque de atención es porque han habido quejas, nada mas. Y mas que nada, por la cuestión del dinero, que si ahora corrupción por aquí, por allá... que el dinero tiene esas cosas, y al final se va, no por los cerros, sino directamente a los Pirineos. :lol:

Saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

y es que un caballero, siempre sera un caballero.
ejemplo Herr Leo. ¿lo ves Mix?: el dice una cosa cosa, yo le respondo con la contraria, pero como es un señor, no se enfada, ni gesticula, ni alborota, sino que sigue con una respuesta en el mismo tono cordial.
Lostas viendo Mix, que se te calienta el martillo antes de la cuenta. de hecho ese y no otro ha sido el problema de las censuras desde que el mundo es mundo, que las ganas de censurar, pierden al censrador: tranquilidad y sosiego.

En cualquier caso Leo, Me alegra que basicamente estemos de acuerdo. con sus matices, pero de acuerdo. ¿que seria del mundo si no hubiera matices? un lugar aburridisimo.

en cuanto al presente campeonato de F1, es que va a ser aburridisimo Leo, gane quien gane, en eso estoy de acuerdo contigo, porque las normas que han puesto van a aburrrir a las ovejas. Hoy, sin ir mas lejos, el pais regoje las quejas de los pilotos de que es casi imposible adelantar, uno de los que se queja es Shumi, ni mas ni menos y el propio alonso tuvo que esperar para adelantar a Vettel hasta que este tuvo problemas porque si te colocas a rebufo del coche de delante el tuyo se vuelve ingobernable.

personalmente opino que con tanto cambio, esta gente de la F1 no consigue dar con un conjunto de reglas equilibrado que sean las apropiadas y que ademas favorezcan el espectaculo.
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

aceptada la explicacion mix. no seguiremos enredando con la cuestion.
hablemos de F1, de Alonso y de esas cosas ::drunk:
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”