INDIGNADO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

INDIGNADO

Esa es la palabra exacta. Me compro el juego totalmente original y llevo jugando desde el viernes. Hoy voy a jugar de nuevo y me dice que el nombre de usuario y contraseña son erroneos. Luego al rato consigue entrar con los mismos datos y dice que no puede descargar los datos guardados, es decir, todas las misiones hechas a la mie... así que lo mejor es bajar el crack que usan los que se pillan el juego pirata que te desactiva la parafernalia del DRM que no vale para nada y a jugar. Así que os animo a que lo hagais. No hago apología de la piratería pero ya que nos hemos gastado los 20 euros, juguemos sucio.
jap
Bootsmannsmaat
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: INDIGNADO

A mi tambien me sale ahora lo de "nombre o clave incorrectos"

Pffff, menuda basura Ubisoft, los hackers, el juego y todo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: INDIGNADO

TeMp, sabes que desde la 24 no apoyamos ni admitimos ni copias piratas, ni cracks ni nada por el estilo. Pero es de justicia admitir tu queja. El DRM es inadmisible.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Re: INDIGNADO

Precisamente yo soy muy asiduo a comprar juegos originales, y mis amigos me dicen que para que lo hago, que se juega igual. A mí m gusta tener el manual, su caja original, tenerlo físicamente, o simplemente porque me gusta coleccionar. Pero comprando este juego (de momento lo llamaré juego y no simulador) siento como si no fuera mío, como si fuera un nene de 5 años y cuando me porte bien me lo dan para jugar un ratito. Manda wevos la cosa. Veo muy mal el tema de la piratería, de hecho, con Silent Hunter V, lo mejor que ha hecho Ubisoft es su precio. El crack este me permite jugar con mi juego original offline, así que no lo veo delictivo ni denigrante para la compañía; estoy jugando a algo que es mío y que he comprado con mis perras, y ese derecho no me lo van a quitar :x

Veis mal usar el crack teniendo el juego original cuando la conexión con Ubisoft no funcione? Yo lo veo una idea estupenda.
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 148
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Re: INDIGNADO

El domingo pasado ocurrio exactamente lo mismo. Yo lo tengo por steam y lo he podido comprobar. Como esto se convierta en costumbre vamos a tener que apartar al SHV de nuestros planes dominicales.

La verdad es que resulta molesta la vulnerabilidad del DRM, pero a mi esto de que se guarden las partidas en la "nube" me viene muy bien, pues juego en mi casa de Utrera durante la semana y en casa de mis padres en Antequera durante los findes sin tener que andar pendrive parriba pendrive pabajo.

Pero la cara que se me pone cuando no me puedo conectar por la caida de los servidores no tiene precio.

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Onza
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2009 19:15
Ubicación: Mi casa

Re: INDIGNADO

No me puedo conectar clave y nombre incorrectos.... :cry:
dulce et decorum est pro patria mori....
Wilfred Owen
felipe-fx
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2007 02:00
Ubicación: Malaga

Re: INDIGNADO

Me está ocurriendo exactamente lo mismo, lo compre ayer y hoy no me deja conectarme. Me dice que usuario o contraseña erroneos. GGGRRRRR.
Además me dice que revise mi conexión a Internet... ¿porqué no revisan ellos la suya??
Me parece patético.
Y eso es nada mas empezar¡¡¡ Hay un dicho que dice "Manolete, si no sabes torear pa que te metes". Pues si no tienen un servicio de mantenimiento o maquinaria adecuada
Me estoy preguntando si devolverlo o no???, alegando para ello algo tan simple como "NO FUNCIONA"

ES INCREIBLE
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: INDIGNADO

A mi también :evil: Esto es el colmo vamos.


Insoportable.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: INDIGNADO

Yo tambien estoy padeciendo el DRM de los COJ..ES
Mi juego original insertado en el dvd y no me deja inicar campaña ni jugarlo online.
Mi conexion a internet es muy estable con ONO y estan recibiendo "consultas" masivas de otros jugadores respectos a UBISOFT de el porque de sto.
Que den la cara los responsables de UBI de porque sus servidores no funcionan y porque su "proyecto de juego" que hemos comprado no nos lo dejan usar, en mi caso solo las misiones sueltas, se las pueden meter por el ...
Ya esta bien de tonterias con el timo de el D.R.M .
Yo pondria un cartelito bien grande en la portada principal de la 24 denunciando la falta de solucion de parte de esa "empresa" y que se comprometan con sus clientes o que den la cara, un comunicado, una explicacion, una disculpa y un sistema sin D.R.M que visto lo visto solo incordia-molestia-perjudica a los que siempre hemos comprado legalmente toda la saga de Silent Hunter...
Si no rectifican o arreglan esta situacion no solo perderan un cliente , somos miles de usuarios en todo el mundo que podemos incordiar y dar a conocer lo equivocados que estan si siguen en sus trece.
Tienen que saber que esto no a terminado ni terminara nunca , que lo que les esta pasando no es fruto de la casualidad, es indignacion pura y dura de la comunidad, no pueden ir en contra de nosotros que defendemos sus juegos una y otra vez.
Si no quieren verlo estan condenandose ellos solos.
La mala fe de sus actos les esta pasando factura, solo es el principio.
Mañana mismo ire a mi tienda habitual de juegos con el DVD y el ticket para denunciar esto, si me lo canjean por un vale de 19´95 € se lo devuelvo, como lo mas aseguro es que no sea asi tomare las medidas que conozco y seguire mi camino pero la proxima vez lo llevan claro que les respete sus titulos...
UBISOFT SOIS UNA PANDA DE IGNORANTES, MALTRATAIS A VUESTROS CLIENTES-PROMOTORES DE ESTA SAGA
Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: INDIGNADO

TeMp escribió:Veis mal usar el crack teniendo el juego original cuando la conexión con Ubisoft no funcione? Yo lo veo una idea estupenda.
No TeMp, no es eso. Pero siempre hemos sido muy estrictos con ese tema. La situación en la que nos coloca este sistema de DRM es terrible. ¿Cómo vamos a poder seguir apoyando a las compañías en la lucha contra la piratería cuando nos están dando por las tabas como lo hace ubisoft con este sistema?

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36407

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Panzer
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 85
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Sevilla

Re: INDIGNADO

A mi tambien me pasa lo mismo el dia de hoy.Creo que esto es lo que sentimos todos con el DRM de Ubisoft:

Imagen
Imagen
TeMp
Bootsmannsmaat
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2006 02:00
Ubicación: Ceuta

Re: INDIGNADO

Beltza escribió:
TeMp escribió:Veis mal usar el crack teniendo el juego original cuando la conexión con Ubisoft no funcione? Yo lo veo una idea estupenda.
No TeMp, no es eso. Pero siempre hemos sido muy estrictos con ese tema. La situación en la que nos coloca este sistema de DRM es terrible. ¿Cómo vamos a poder seguir apoyando a las compañías en la lucha contra la piratería cuando nos están dando por las tabas como lo hace ubisoft con este sistema?

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36407

Saludos.
Es la pescadilla que se muerde la cola, pero no tenemos más remedio que pasar por el aro; han conseguido que compremos el juego a sabiendas de antemano el tema del DRM, nadie ha podido aguantar las ganas de comprarlo y probarlo, y nosotros, los compradores, estamos sufriendo en nuestras carnes la ignorancia de UBISOFT. Espero que estos señores se den cuenta de las miles de quejas; yo tengo la esperanza de que solucionen esto con un parche o algo, solo estoy esperando ese momento. Si no lo arreglan con un 1.2, para mí, UBISOFT lo ha perdido ya todo en lo que a vendedor-cliente se refiere. Que parece que nos están haciendo un favor dejándonos comprarles el juego leñe!!
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: INDIGNADO

Saludos.
TeMp,estoy totalmente deacuerdo.Solamente que yo si que estoy aguantandome las ganas de ir a la tienda.Mientras esta mierda sea la que venden,yo no pago ni 50 centimos por ella.¿Porqué no me pagan ellos a mi?.....
Ya lo he dicho varias veces,hay que resistirse.Ahora que ya lo has comprado no tienes mas que aguantarte hasta que los parches y mods salgan y arreglen toda esa obra mal terminada.
Nunca he apoyado la piratería ni la apoyaré,pero ya está bien de hipocresías y neutralidades inútiles.Tengo una copia de SHII y dos copias de SHIII "todas legales"y uso crak por que no acepto sus sistemas de protección.Si por eso soy un pirata pues vale.Eso es como decir que todos los que no besamos las barras y estrellas somos amigos de Bin Laden.Ya está bien de hipocresía y creo que la 24 debería posicionarse de una vez en lo referente al DRM.
Es solo mi opinión.
glacis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2010 11:52

Re: INDIGNADO

Así es.Han conseguido perjudicar al cliente legal debido a su incompetencia en aplicar un sistema anticopia que se vulneró ya el primer dia y que ahora mismo no sirve absolutamente para nada.Es una paradoja que debería hacer reflexionar a más de uno.Mientras los clientes de ubisoft no pueden disfrutar de su producto pagado religiosamente por la propia inoperancia de la empresa, los que han conseguido el juego "de la otra forma" lo están jugando sin ningún problema :shock: :shock:
Es totalmente absurdo...
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: INDIGNADO

Pues no entiendo nada...

Llevo utilizandolo desde el jueves, todos los dias a cualquier hora.. y nada de nada de lo que estoy leyendo en los post..Carga rapidisimo, no me va a trompicones todo lo contrario va muy fluido. Nunca me ha pedido la contraseña ni usuario, ni me dice lo de "incorrecto"..de verdad que no entiendo nada porque me funciona de maravilla. Y lo he usado todo el fin de semana, por la mañana, por la tarde (a partir de las 19:00), por la noche, el viernes, el sabado, el domingo..

sigo sin entender nada.. :(
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”