Nokia n95 8 gigas o 5800 ¿Cual pillar?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nokia n95 8 gigas o 5800 ¿Cual pillar?

El otro día le vi el 5800 a un amiguete. Fue darle al wi-fi y arreando. En cambio el n95 es más distinguido, más teléfono amen de no ser tactil. No me gusta mucho lo tactil. Será porque me he pegado mogollón de años en las cajas de ahorros trabajando y veía como se jodian las táctiles de los cajeros. Me mola más la cámara de 5 megapixeles. No se cual elegir.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Nokia n95 8 gigas o 5800 ¿Cual pillar?

Pero tio, tú quieres un telefono, o qué.

Con lo que valen los bichos esos te puedes pagar la cuota de inscripción al tiro olimpico. Que es muncho más divertido y relajante. Y si ademas te apuntas a un club donde tengan recorrido de combate, alucinarias pos un tubo. Concretamente por un tubo de 9 mm de diametro.

Anda, dejate de telefonicos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”