Conus Graphic mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Conus Graphic mod

Este mod añade parte de la vieja interface del silent hunter 3 y 4 y mejora los uniformes entre otras cosas.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=164441
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Conus Graphic mod

bueno lo acabo de probar y lo malo es que traduce el juego al ingles, asin que mejor no os lo bajeis :evil:



PD:FALLO MIO, era otro mod el que me traducia el juego al ingles :oops: provadlo esta guapo.
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Conus Graphic mod

Entonces el mod funciona bien no?
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Conus Graphic mod

a si es ,funciona bien ;)
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Conus Graphic mod

gracias. Ya me lo he descargado ahora solo me falta probarlo :D
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: Conus Graphic mod

Que tal, como va eso. Pues vereis tengo un problema (jaja solo 1) con SH5 y es que instalo los mods me hace el mismo caso que... vamos que no hace nada el gestor de mods lo instala pero nada luego no funciona dentro del juego. Le pasa lo mismo a alguien?

Este en concreto y bueno todos los que he intentado menos el del manual de reconocimiento creo...

Gracias por ayudarme y un saludo. Estaba mucho tiempo sin aparecer por aqui, pero ya sabeis como son las oposiciones. ::juer:
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
cefalo
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 12 Abr 2007 02:00

Re: Conus Graphic mod

Hola Marsopa...

Puede que el problema lo tengas en las carpetas que hayas puesto en la de MODS del JSGME. Entra dentro de cada una de ellas y cerciórate que no tengas otras que no sean las propias del juego, como la de "Data", "Menu", etc. Si por el contrario existiera otra carpeta anterior (digamos por ejemplo, del mismo nombre que la original). No se si me he explicado con tantas carpetas, jeje.

Un saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”