asi son los 50

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Re: asi son los 50

http://www.gafas3d.net/ y como dice Borja Perez el que quiera que lo entienda.
Seawolf
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo del sentido del humor tuyo Seawolf lo decía por lo de los astronautas. ::juas::

Yo no soy, en absoluto, un entendido en este tema, pero creo, por lo que he leído en internet, que tiene razón Kender. Que cada marca va a su bola. Mi targeta gráfica es una Nvidia GeForce 9800 GTX+, así que necesitaría unas gafas también Nvidia, si no nones, ya que el asunto va de controladores. Por cierto, el cacharrito ese que emite un haz de luz hacia las gafas lo hace en luz infrarroja (IR) y éstas llevan unos chips para recibir esa señal. Para algo debe servir todo ésto, digo yo. Otra cosa, parece ser que necesitas Vista o 7 para poder utilizar esta tecnología, no saben como joder, yo tengo XP sp3. Pongo un video sobre el contenido de la caja:

Un saludo. 8)
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Seawolf escribió:http://www.gafas3d.net/ y como dice Borja Perez el que quiera que lo entienda.
Seawolf
Vamos a ver , a mi me da bastante igual lo que dice Borja Perez porqué creo que la tecnologia 3D no será su fuerte , esas gafas que puedes comprar son gafas anaglíficas que se usan tal como explica en el enlace que te he mencionado anteriormente en un sistema pasivo . Hay una peli de Avatar que rula que la han pasado a sistema anaglífico y por lo tanto la puedes ver con estas gafas peeeeroooo la tecnologia actual en los cines y en la que los efectos son mucho mejores es la tecnologia 3D activa con la que las gafas estas NO te sirven y si aún piensas lo contrario puedes probarlo empíricamente , no hay problema , eso sí en películas sin el sistema antiguo , es decir , el anaglífico. ¿Tú realmente crees que con las gafas estas rojo-azul podrás ver TODAS las películas que existen hoy en 3D como el que se haya gastado 1000 leuros en un kit de gafas + televisión ?? Por favor.

Por cierto dejo un link que puede interesarte Novich de unas pruebas con varios monitores y la NVIDIA 3D:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=311181

EDito: Hay otro link que explica mejor el sistema que usan los cines , que además del de gafas activas tienen dos sistemas pasivos pero con lentes poralizadas . Dejo el link con más información sobre estos sistemas
http://www.audienciaelectronica.net/201 ... e-existen/
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Kender por el enlace, lo he encontrado muy útil. Yo tengo el monitor Samsung SyncMaster 2233RZ y como he dicho antes targeta gráfica Nvidia GeForce 9800 GTX+, pero claro, aún me falta el reproductor de Blue Ray y el sistema operativo Windows 7, aparte de las gafas Nvidia GeForce 3D vision. En fin, que aún tendría que gastarme unos 300 leuros, casi ná.

Un saludo. 8)
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Vamos a ver a mi tambien me da lo mismo lo que diga Borja Perez y mucha otra gente, pero en los cines te dan unas putas gafas de carton o unas polarizadas que son otro tanto de lo mismo, y ni a las normales ni a las polarizadas les llega otra señal que no sea la de la luz ni tienen ningun receptor de nada, cada uno se puede gastar el dinero como le parezca, pero si puedo hacerlo mas barato por supuesto que no pagare ni un centimo mas, ademas me ratifico en lo dicho anteriormente, que se dediquen a contar historias interesantes y bien contadas y lo demas puro artificio.
Seawolf
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seawolf escribió:........ademas me ratifico en lo dicho anteriormente, que se dediquen a contar historias interesantes y bien contadas y lo demas puro artificio.
Seawolf
Entonces, ¿a tí tampoco te volvio loco Patatar?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador.
Seawolf escribió: pero en los cines te dan unas putas gafas de carton o unas polarizadas que son otro tanto de lo mismo, y ni a las normales ni a las polarizadas les llega otra señal que no sea la de la luz ni tienen ningun receptor de nada
Te estoy diciendo que con estas "putas" gafas (las rojas-azul) de toda la vida en un cine que utilicen los sistemas más actuales (lentes poralizadas y lentes activas 3D) , que son la gran mayoria ,no lo verás bien y si no te lo crees vas con tus "putas" gafas rojo-zul en uno de estos y luego nos cuentas como ha ido.Claro eso es lo que quiere decir sistema pasivo , que solo interviene la luz pero eso no quiere decir que todos los sistemas pasivos son iguales hombre , es como decir que todos los vinos son iguales ostias.
Seawolf escribió:,cada uno se puede gastar el dinero como le parezca, pero si puedo hacerlo mas barato por supuesto que no pagare ni un centimo mas, ademas me ratifico en lo dicho anteriormente, que se dediquen a contar historias interesantes y bien contadas y lo demas puro artificio.
Seawolf
Joer es que no creo que sea tan difícil si te lees los links que te he puesto en los otros posts y que te informaran un poquito mejor del funcionamiento de los sistemas 3D. Sobre que te parece Avatar la verdad que me da igual , eso es otro tema.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya sabemos que son incapaces de mejorar un guion o una realización. Pero entonces, las gafas esas ¿son, o no son recomendables? en el aspecto de rendimiento.

Sal U2
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”