Alfero escribió:Lo que es legal o ilegal lo dicen las LEYES, constitucion y codigo civil. Si un foro va en contra de eso, se denuncia. Se me banea por expresarme ( no he ido en contra de ninguna ley), pues tomo medidas.
Todo eso que dices esta muy bien, pero los moderadores etc, tienen que adaptarse a las leyes del pais en que estan. Entiendes?
Cuando muchos ni conocian un pc, yo ya jugaba en el spectrum a submarinos, tengo TODOS los SH, asi que tengo derecho a opinar libremente, te guste o no.
Ya... pero esto lo pagamos entre apenas 4 personas, y cuando tu entras en una discoteca, se reservan el derecho de admision. Nosotros igual. Aparte, nada mas empezar el proceso de registro, tienes un tochazo con las normas, si sigues adelante, es que las has leido, y estas de acuerdo, por lo que estas sujeto a ellas, es como una firma de contrato. Si pensabas en denunciarnos por hacer cumplir nuestras normas, deberias no haberte registrado. Por lo que tenemos todo el derecho del mundo a banearte hasta el fin del mundo si asi consideramos oportuno. Por lo que veo, Beltza te ha desbaneado de un baneo previo que el ha hecho (yo he leido el post ahora). Lo voy a mantener asi, hasta que me aburra de tu prepotencia, como si fueras mas importante que el resto de miembros que, a diferencia de ti, si saben respetar unas normas, y entienden porque prohibimos ciertas cosas.
Yo de derecho no se, no es mi especialidad, pero de modales y educacion a mostrar en Internet, mucho antes que tu, fijo.
Voy a estar muy pendiente de lo que digas, y como a la minima te saltes las normas, considerate expulsado permanentemente. Ten por seguro que no acepto chantajes ni amenazas, mucho menos, "en nombre de las leyes", lo cual entrecomillo por su falsedad, porque tenemos a bien cumplirlas, entre lo que se incluye lo de la pirateria. Asi que, si de verdad te interesa el foro, ya sabes lo que hay, ahora si que no puedes decir que no lo sabias.
Mis disculpas al resto de miembros, por el aire a superioridad de mi post, pero ciertas cosas hay que dejarlas claras ante ataques tan descarados e insultantes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.