Todo un cantante
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pYU7oG2V7uc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pYU7oG2V7uc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Trololó
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Trololó
Un pelin acartonao.
Por decirlo suavemente.
Por decirlo suavemente.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Lástima no tener alguien así en España para enviarlo a Eurovisión. No creo que fuéramos a ganar pero lo que nos íbamos a reír. 

-
- Stabsbootsmann
Yo quiero que saquen un mod para que en SHV, cuando se te acaben los torpedos y las granadas de cañón, puedas sacar a cubierta a ese tío y por lo menos desmoralizar al enemigo.
Seguro que algún tripulante se tira por la borda.
Saludos.
Seguro que algún tripulante se tira por la borda.

Saludos.

A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios.
Y feo, pero feo...
Joe, ya no hay buen fin de semana. Hala, a la mie....
Esto no se hace....

Joe, ya no hay buen fin de semana. Hala, a la mie....

Esto no se hace....

-
- Leutnant der Reserve

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.