TDC automático

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

TDC automático

Hola chicos.

Yo, como muchos, he dejado en la estanteria este simulador a la espera de mejorarlo y pulirlo con los mods o megamods. De momento, no me pierdo ni un solo post de vosotros con el fin de ir comprendiendolo y estar al día de todos los progresos.

Hay una cosa que no comprendo: lo que es el TDC manual voy comprendiendolo, pero lo que es el TDC automático me resulta raro, novedoso y poco entendible. Por ello, os agradecería que explicarais in poco lo que significa esos números que aparecen en el mapa de ataque, en al campo de visión del periscopio, y lo que hay que hacer para calcular el disparo con ellos. Debe ser fácil para los que lo comprendan, pero como el manual que trae este simulador es de pena no trae ninguna información sobre ello. ¿Podriais explicar, por favor, cuales son los pasos a seguir para comprender este nuevo modo de disparo automático?

Saludos.
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: TDC automático

El TDC automatico, por lo que he conseguido hacer con el, es simplemente inutiles, tienes que estar a menos de 1 milla del objetivo para darle. Cuando marcas un buque, te salen en su vector de rumbo tres marcaciones (1, 2 y 3) y en la trayectoria de tu vision de periscopia otras tres marcaciones (1, 2 y 3 nuevamente) simplemente tienes que hacer coincidir alguna de las marcaciones de tu trayectoria de disparo con las marcaciones de su rumbo, por ejemplo, el 2 con el 2, o el 3 con el 3.
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: TDC automático

Gracias por contestarme Noruas.
En verdad, este sistema de disparo es facilón pero lo prefiero antes que el de sh3 (automatico), ya que en este último siempre se comia el marrón el oficial de armamento. Por lo menos, con el del sh5, requiere un poco mas de pericia.

Saludos y gracias.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”