INDIGNADO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: INDIGNADO

Mira, enterate bien de lo que hablas. En la 24 Flotilla respetamos la Constiutción española, las leyes españolas y las normas de la 24 Flotilla que tú, al ingresar, te has comprometido a respetar.
Te muestro tu presentación oficial en estos foros:
Alfero escribió:Hola, me presento, soy nuevo aqui aunque os he estado leyendo 1 poquito hoy.
Os he conocido a traves de otro foro en que comente lo mal que funciona el SHV, personalmente ya lo he desinstalado y todo y el lunes ire a por mis 15e, lo unico que han conseguido es que me busque formas "alternativas" de conseguir sus juegos.

Saludos a todos! ::drunk:
Bien, Alfero, bien: esto no es una opinión sino apología de la piratería, que eso sí que va en contra de las leyes.

EDITO: Reconsidero tu baneo. Pero te pido que tú también reconsideres tu postura. Aquí podrás opinar sobre las maldades del SH5 y de lo que se te antoje, siempre y cuando se respeten las normas de la 24 Flotilla. Pedir cracks publicamente o hacer apología de la piratería directa o indirectamente no será admitido. Creo que es bien sencillo de entender.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Alfero escribió:Lo que es legal o ilegal lo dicen las LEYES, constitucion y codigo civil. Si un foro va en contra de eso, se denuncia. Se me banea por expresarme ( no he ido en contra de ninguna ley), pues tomo medidas.
Todo eso que dices esta muy bien, pero los moderadores etc, tienen que adaptarse a las leyes del pais en que estan. Entiendes?

Cuando muchos ni conocian un pc, yo ya jugaba en el spectrum a submarinos, tengo TODOS los SH, asi que tengo derecho a opinar libremente, te guste o no.
Ya... pero esto lo pagamos entre apenas 4 personas, y cuando tu entras en una discoteca, se reservan el derecho de admision. Nosotros igual. Aparte, nada mas empezar el proceso de registro, tienes un tochazo con las normas, si sigues adelante, es que las has leido, y estas de acuerdo, por lo que estas sujeto a ellas, es como una firma de contrato. Si pensabas en denunciarnos por hacer cumplir nuestras normas, deberias no haberte registrado. Por lo que tenemos todo el derecho del mundo a banearte hasta el fin del mundo si asi consideramos oportuno. Por lo que veo, Beltza te ha desbaneado de un baneo previo que el ha hecho (yo he leido el post ahora). Lo voy a mantener asi, hasta que me aburra de tu prepotencia, como si fueras mas importante que el resto de miembros que, a diferencia de ti, si saben respetar unas normas, y entienden porque prohibimos ciertas cosas.

Yo de derecho no se, no es mi especialidad, pero de modales y educacion a mostrar en Internet, mucho antes que tu, fijo. :wink:

Voy a estar muy pendiente de lo que digas, y como a la minima te saltes las normas, considerate expulsado permanentemente. Ten por seguro que no acepto chantajes ni amenazas, mucho menos, "en nombre de las leyes", lo cual entrecomillo por su falsedad, porque tenemos a bien cumplirlas, entre lo que se incluye lo de la pirateria. Asi que, si de verdad te interesa el foro, ya sabes lo que hay, ahora si que no puedes decir que no lo sabias.

Mis disculpas al resto de miembros, por el aire a superioridad de mi post, pero ciertas cosas hay que dejarlas claras ante ataques tan descarados e insultantes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
[Diego]
Bootsmannsmaat

Alfero escribió:Me puedes decir por MP donde conseguir ese crack, por favor?
Tambien he comprado el juego LEGALMENTE y me siento estafado por ubisoft, asi que en cierta manera, me han autorizado a que yo los "estafe" a ellos un poco.
Hola a todos y a todas,

Alfero ... Posiblemente te sientas estafado. Sé que pueden haber cometido una injusticia, pero éso no te da derecho
a defenderte cometiendo otra injusticia.
Tampoco sé a quién va dirigida la petición ésa. Si es a mí, pues no, no puedo darte links, lo siento. Primero porque no
los tengo. Segundo, porque va contra las normas del foro. Tercero, porque son ilegales. Y cuarto, porque no quiero,
crackéatelo tú, verás lo "fácil" que es.

Mis mejores deseos para todos.

Diego.
Alfero
Seekadett

No os preocupeis. Que por mi parte no vuelvo a entrar en esta web.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mix: Tus disculpas son totalmente innecesarias. Has estado en tu sitio, así como Beltza, Badenholf, Oarso y los demás compañeros.
No se puede consentir que alguien llevado por la indignación, con mayor o menor razón, haga una clara apología de actividades ilegales como es la piratería informática.
Menos aún se puede consentir presiones a los moderadores y demás miembros con responsabilidades en el ejercicio de sus funciones de moderación y dirección.
Quien se sienta estafado que acuda al Juzgado de Guardia y presente una querella, pero que no venga a este foro a darnos lecciones de ningún tipo. Si a alguien no le gusta la 24 Flotilla, tan ancho es el mar como lo es Castilla.

Y como sargentillo que soy, toco ahora mismo el silbato y llamo a toda la tripulación a mostrar su apoyo a la Comandancia y moderadores.

Un abrazo, ánimo y a vuestras órdenes.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, voy a abrir una válvula para que salga un poco de presión. ::juas::

No hace falta decir quién hace de quién en el siguiente video:

Con humor y sin ganas de ofender a nadie. :)

Un saludete. 8)
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Imagen

¡Música maestro! :oops: :lol: :lol: :lol:
Mcqeen
Bootsmannsmaat

hay que ver a que extremos se llega a veces, juzgado, querella, apologia de la pirateria,,, no entro en si se debe o no comprar el juego en estas condiciones pero visto el ambiente si que os recomendaria gastaros la pasta en una buena p... que no trae drm y relaja mas que hundir un portaaviones. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

PD: por la dudas me referia a un paella.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mcqeen escribió:hay que ver a que extremos se llega a veces, juzgado, querella, apologia de la pirateria,,, no entro en si se debe o no comprar el juego en estas condiciones pero visto el ambiente si que os recomendaria gastaros la pasta en una buena p... que no trae drm y relaja mas que hundir un portaaviones. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

PD: por la dudas me referia a un paella.

Entiendo que ahora mismo y en este hilo, no estamos discutiendo sobre las bondades o maldades del DRM, de comprar o no el juego etc. Yo lo he comprado y me ha decepcionado por ser un producto inacabado.
Lo que no me gusta son las actitudes personales en las que nada más llegar se presiona a los moderadores y a la Comandancia.
Un día Mix Martes dijo algo así como que lo que cada uno hace en su retrete es cosa suya. Pués bien, si alguien quiere crakear el juego, bajárselo de la red o freirlo con patatas, muy suyo en hacerlo, pero los que estanos muy a gusto en esta flotilla no estamos de acuerdo con eso. Hay unas normas que todos aceptamos al ingresar.
Si alguien difiere de las mismas, lo repito:

"Si a alguno no le gusta la 24 flotilla, tan ancho es el mar como lo es Castilla"

He dicho.

P.D. Me apunto a lo de la paella. ::ah:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Landabhen escribió:Un día Mix Martes dijo algo así como que lo que cada uno hace en su retrete es cosa suya.

[...]

"Si a alguno no le gusta la 24 flotilla, tan ancho es el mar como lo es Castilla"
Muchas gracias caballero. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo recuerdo que tuve una agarrada de c**** con el servicio tecnico de Ubisoft a costa del acceso "Multiplayer" del SV IV. La clave del producto me la rechazaban los servidores de UBi....Les puse "a parir" y me terminaron dando una clave operativa, que luego no ha servido para nada, pero bueno, ahí está. Quiero decir con esto que el tema del cabreo y de la indignación del personal, me lo conozco y lo comprendo. Pero, pero, pero......¿Que ocurriria si llevados de la perdidas por usar "juegos ilegales" Ubisoft deja de Sostener la Saga Silent Hunter? Es decir, ni desarrolla mas juegos, ni los servidores de Ubisoft se pueden usar ya para partidas Multijugador o en internet. ¿Que pasaría con la 24 Flotilla?

La gran ventaja de nuestra flotilla es que aquí podemos soltar todos los venablos que se nos ocurran, pero que las quejas a Ubisoft lleguen de forma "politicamente correcta". Lo que no podemos hacer es que "los radares de busqueda" de elementos como la "SGAE" nos localizen, por que entonces adiós.

Y recordarle a la persona que hablaba de "derechos" que mi libertad termina, donde empieza la tuya. En este caso, su libertad termina donde empieza la de la flotilla, no sé si me explico.

Salu2
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”