Por si alguien me puede aconsejar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Tremolar
Seekadett

Re: Por si alguien me puede aconsejar

Yo tengo la Geforce 9800GT y el juego me va lento si pongo todos los detalles al máximo, tampoco es que vaya a saltos, pero no va todo lo fluido que debiera (aún así se puede jugar), pero todo mejora si desactivo las sombras. Pero para que vaya correctamente y sin que el cursor se mueva lento tengo que jugar a menos resolución y en modo ventana. Esto último no mejora la velocidad pero si evita que los gráficos pierdan calidad al no tener que hacer zoom para adaptarse a la resolución nativa del monitor. No sé qué diferencia habrá entre la 9800 y la 9600, pero supongo que ha de ser mínima.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola,

gracias Tremolar. Yo ahora tengo la 8600 GT de 256Mb y puedo jugar. Pero quería mejorar un poco la fluidez de mi equipo.

Cuantos GB tienes de meoria?.......has probado con todo menos con las sombras?.....Poniendo al minimo las sombres en a la izda y con el resto activado(drcha).

Saludos y ya me dirás.
Imagen
Tremolar
Seekadett

Tengo 4Gb de memoria RAM (con Windows 7 64bits) y 1Gb de gráfica. Juego con todo los detalles al máximo, menos las sombras que están a cero y la densidad de los objetos que los tengo a la mitad. La resolución la he puesto en 1280x800 en modo ventana. Así va todo perfecto, sin ralentizaciones de ningún tipo.

Con la Geforce 9800GT puedo jugar a todos los juegos actuales con los detalles al máximo, menos con el Silent Hunter V, pero eso es porque está mal optimizado.

Saludos

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”