Es de una peli de hace unos años, llamada Sunshine, que no ha sido muy conocida, pero su banda sonora es impresionante:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hYMseN4XzxI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hYMseN4XzxI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Impresionante
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Impresionante
Pelìcula que de arranque pintaba bien, con buenos efectos y una interesante trama hasta que encuentran a la nave anterior y a partir de allì se vuelve todo una visiòn bastante filosòfica sin explicar bien las cosas...

-
- Leutnant der Reserve
prostock escribió:Pelìcula que de arranque pintaba bien, con buenos efectos y una interesante trama hasta que encuentran a la nave anterior y a partir de allì se vuelve todo una visiòn bastante filosòfica sin explicar bien las cosas...
Es que los filosofos son mu raritos. Pueden explicar de forma compleja una idea sencilla. Pero son incapaces de explicar de forma sencilla una idea compleja. (La mayoria.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Pues mira jaumem, me has hecho coger ganas de verla con la musiquita esta. A ver que tal está porque aún no la he visto. 

-
- Leutnant der Reserve
Novich39 escribió:Pues mira jaumem, me has hecho coger ganas de verla con la musiquita esta. A ver que tal está porque aún no la he visto.
Ves Mix, la arqueologia, no es tan mala.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
prostock escribió:Depende el olor del muerto que desentierres...
Ahora mismo no recuerdo, en qué obra es, creo que es el Tenorio, pero seguramente me equivoco, hay una frase que siempre me ha gustado:
"Señor, los muertos que vos matais gozan de muy buena salud."
Me encanta.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
que ha muerto más hombres vivos
que mató el Cid Campeador.
(...)
No se le ha muerto ninguno
de los que cura hasta hoy,
porque antes que se mueran
los mata sin confesión.
que mató el Cid Campeador.
(...)
No se le ha muerto ninguno
de los que cura hasta hoy,
porque antes que se mueran
los mata sin confesión.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

¿Puede considerarse una imagen erótica? Es que no sé si asustarme 

-
- Leutnant der Reserve
He visto un trozo de la peli esta y mi crítica es la siguiente: Creo que estoy un poco más bronceado que antes. 

Seguramente necesitaban crema de factor 25 como mínimoNovich39 escribió:He visto un trozo de la peli esta y mi crítica es la siguiente: Creo que estoy un poco más bronceado que antes.