Por lo menos no soy el único

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Por lo menos no soy el único

Mirando por los foros de Ubi me he dado cuenta que el problema de los CTD's al escritorio a la hora de cargar una nueva campaña son bastante habituales (pensaba que solo me había pasado a mí). Los de Ubi dicen que lo están estudiando, pero yo he probado TODAS las soluciones que se dan en el post y sigue sin funcionarme (como a los demás usuarios con el problema).

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 028148/p/1

Se está quejando gente que se ha comprado equipos nuevos hace dos semanas. Parece ser que es algo aleatorio y según comenta un forero deber ser un problema de sincronización de sus servidores con los ordenadores de algunos usuarios. Espero que lo arreglen pronto. :cry:

PD: DRM de los coj ....
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Por lo menos no soy el único

que es un ctd? :oops:
Imagen
Darkness
Bootsmannsmaat

CTD -> Crash to Desktop, es decir, el juego te tira al escritorio de Windows.
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

ah ok, gracias

habeis probado a ejecutar el juego con un solo nucleo del core?, he visto que en el proximo pache habla de optimizaciones para un solo nucleo, igual esa optimizacion tiene que ver con esto, obviamente si tienes un multicore y lo ejecutas con solo uno el rendmietno bajara bastante, pero por probar e ir viendo por donde van los tiros se puede probar
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Oye Hall, yo soy un negado para esto del hardware, no se si tengo uno,doble núcleo o triple? me pone esto en el PC:
INTEL CORE 2 DUO CPU...eso que es 1 o 2 nucleos? ::locualo: y si son 2 como se que se estan usando los 2 para el juego? ::locualo: ::locualo:
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

tienes dos, hay opciones por ejemplo en la bios que puedes decirle que solo use uno, pero si no controlas mucho mejor espera al parche, ya que la bios es complicada de usar si no lo has tocado nunca.

tb con las teclas ctrl+alt+ sup te abre la ventan a de los prcesos y puedes asignar que nucleo quieres que se ejecute algo, pinchas en el proceso, en este caso sh5.exe con el bton derecho y te da esa opcion, normalmente lo mas logico es pasarlo al nucleo 2 ya que suele estar mas descargado, hombre lo mejor seria usar ambos para ello, pero eso no puedes asignarlo desde ahi, el juego se supone que lo hace solo

de todas formas lo de usar solo un nucleo en vez de dos, lo decia para ver si los ctd(jejej palabro que he aprendido hoy) vienen por eso, en un caso normal, cambiar la asignacion del nucleo solo seriviria para aumentar un pelin el rendimiento, pero la mayoria de las veces es inapreciable

comentaba lo de los nucleos porque me ha pasado en otros juegos, si lo ejecutaba con el nucleo 1 me mandaba al carajo en cambio con el 2 que estaba mas libre, no, concretamente con el il-2 me pasaba
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Ok, gracias por la respuesta
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

de na hombre, pa una cosa en la que puedo ayuda...

tb he notoad una cosa curiosa, si tienes una grafica nvidia, con funcion phisyx , que se supone que mejora el rendimiento estando activada, en este caso concreto del sh5 resulta que rinde mas y va mas fluido sin ella, no se por que, pero a mi por lo menos me pasa eso

salu2
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Estar tarde me han contestado de UBI y me han pedido el diagnóstico de dxdiag . Me han confirmado que hay muchos casos como el mío (en los foros de Ubi en inglés los podéis ver). Están tratando de arreglarlo. A ver si hay suerte ... :?
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”