submarino agilipuertao

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

submarino agilipuertao

bueno camaradas, os comento otra movida de mi maravilloso submarino y su tripulacion cachonda

estaba yo por la mar en la vela, y de repente, oooh cielos otro destructor, total que digo me voy a meter pa dentro para hacer una inmersion, cruzando los dedos para que los cachondos no me cierren la puerta de la escotilla y nome dejen entrar, pero esta vez si, esta vez me dejaron meterme y mandar inmersion.

total que entro, empiezo a sumergirme a toda maquina y me voy corriendo hacia la popa para hablar con el oficial de maquinas, y al salir de esa sala, cerre la puerta, me di cuenta que si cierras las puertas suenan menos los ruidos de los motores , como seria logico, y no se a vosotros pero a mi me suena bastante alto, y a mi me mola, pero a mis vecinos no mucho, total que digo, pues voy a cerrar todas, y voy sala por sala cerrando, me subo al periscopio de ataque y tb me cierro, total que hundo al destructor, y mando emerger para verlo de cerca

yyy

intento salir a la vela pero, toc toc toc, abrirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee putas que yo tb quiero verlo
y na, que se han cerrado , esta vez ahora fuera ellos y no me dejan ver,y yo, seran cabrones, me tienen hasta el zepelin estos mamones, total que intento bajar a la sala de mandos, a ver si cambiando de sala y volviendo a entrar a la sala del periscopio de ataque se abre la puerta, pero jajajaj , los de abajo tb se han cerrao,ajjaajja estoy por poner un telefonillo en cada sala para llamarles cada vez q me quede fuera, asi que cabreao, mando inmersion

y

ni puto caso, el juego debe crerse que estoy en la vela, pero no, estoy en la sala del periscopio.

asi q frustrado y arrestado en la sala del peri, decido poner rumbo a puerto, a ver si alli con un soplete me hacen una puerta de 2x2 PARA MI SOLO, pero la putada, fue que en el camino de vuelta, aparecen destructores, kagonto, y yo ahi encerrado, total que digo, salgo y cargo de nuevo a ver si va, y efectvamente, intento salir, y salgo, y digo, menos mal, pero esto de la puerta empieza a ser la broma de turno para mi, total que digo,pos na otra vez pa dentro y mando inmersion, y cuando me doy la vuelta para vovler a entrar. y :shock: ....no me lo puedo creer..... seran cabrones!!! me la han jugado otra vez!, sere gilipollas, me han vuelto a chapar fuera y esto no se abre,jajajajjaj pero sozorraaaaaaaas,abrirmeeeeeeee, ajjajajajj la situacion me suena , y eso no se abre , asi que digo, una leche, hoy si, hoy hoy o todos o ninguno, y me lanzo al cañon de cubierta, habia oido por ahi que hay cañones atomicos, a ver si el mio es uno de esos, total que me meto en el cañon de cubierta, y empiezo a darle, y el destru a darme a mi tb, con mas mala leche que yo a el, la verda, y esto y empiezo a ver que tengo que bajar cada vez mas el cañon para apuntar, digo, normal, se esta acercando, pero llega un momento que algo no cuadra, el cañon esta abajo del to y no atino, y miro la vista externa y tengo medio culo del submarino hundido, asi que en vista del exitito digo

baaaaaaaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaaai, a toda maquina a por el destructor, y ...... me meto una ostia que ni niki lauda contra el destructor, y cual es mi sorpresa, que este, se parte en dos :shock: :shock: :shock: , y se hunde, yujuuuuuu yujuuuu asi me tomaran en serio los de dentro,ajajjajaj total que contento por el tema(pero exiliado a la cubierta porque no me dejan entrar) pongo rumbo a puerto, empieza a llover , pero llover que te kagas, nada de 4 gotas y yo muerto frio y empapao en la cubierta, que por cierto, seguia en el cañon, eso no lo suelto ni de coña, no sea que tampoco me dejen usarlo luego, asi que pongo el mapa de navegacion y tiro para casa, acelero el tiempo y ...... empiezo a ver como se detien a 1x y to dios empieza a chillar con alarmas, y tal, miro, y ajajjajaja una mierda de isla, que ni se ve en el mapa, me la he comido y mi submarino esta literalmente encima de eella, vamos com la serie perdidos pero en version uboot, total que otra vez fiambre porque en mi submarino la peña es muy suya y les mola lo de las bromitas.

ya no se que hacer, puedo pensar que es problema del raton que algo no va bien, pero solo me pasa con las puertas, voy a poner cortinas en vez de puertas, porque esto ya clama el cielo,ajjajaj

salu2
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Re: submarino agilipuertao

Imagen
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen Imagen
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

como esto siga asi, me alisto en la luftwaffe, que ahi no hay que salir del avion para nada,jajajaj
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

::meparto: ::meparto: Tienes un serio problema con lo de las puertas...la verdad que es raro...a mi nunca me ha pasado...solo lo de que a veces(2) no consigues entrar por lo agujeros del sub pero al final pasas...lo dicho que te pasa cada cosa que pake. ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

que me vas a contar, aparte de eso de las puertas, tb me pasa lo que comente en otro post, que veces mi capi tiene mas cuernos que un ñu y no puede pasar de la sala de mando a la de radio, se agacha y tal, pero q no entra, en cambio si me piro a la otra punta del sub y voy corriendo, si pasa

no se, lo de las puertas yo creo que va a ser el raton, que es inalambrico y puede q se le pire la pinza, pero lo de pasar de una sala a otro no se yo

pero vamos me tiene un poco hasta el zimbel el asunto, porque ademas, no me ha pasado nunca cuando no hay riesgo, solo cuando vienen destructores o aviones

en fin,jajajaj mi tripulacion son una panda mamones
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tu tripulacion te dejo asi:

Imagen

Un salduete
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Brushot escribió:Tu tripulacion te dejo asi:

Imagen

Un salduete
jajajjajajaj sisisi veo que es realismo total, ajjajajajjaja peazo simulador, que me deja colgao igual que en la vida real,ajjajajaj
Imagen
Darkness
Bootsmannsmaat

::meparto:

Merece la pena pasarse por el foro de SH5 para leerte compañero, lágrimas de la risa estoy echando con las historias que te pasan ::plas:
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

jajajjajaj yo tb, no te creas, que a veces me duele la tripa y to de reirme

habia pensao, buscar un programa q graba lo que sale en pantalla, y grabarme, para luego ponerle de banda sonora, esa cancion de beny hill, no se si sabras cual es, y luego colgarlo para disfrute de todos vosotros,ajajjaja

lo q no se es de ande puedo sacar un programa de esos
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

hall9000 escribió:jajajjajaj yo tb, no te creas, que a veces me duele la tripa y to de reirme

habia pensao, buscar un programa q graba lo que sale en pantalla, y grabarme, para luego ponerle de banda sonora, esa cancion de beny hill, no se si sabras cual es, y luego colgarlo para disfrute de todos vosotros,ajajjaja

lo q no se es de ande puedo sacar un programa de esos
Hay varios, yo usaba el Fraps para grabar escenas de los juegos. ::kaleun:
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

buscare uno de eso,ajajjaja puede ser la risa, la verdad, por fortuna ayer jugué y no paso nada raro, ajjajajaj se esta amansando esta tripulacion,ajajajja
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Asi como esta??

Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

no puedo ver fotos en el curro, bueno algunas si y otras no,asi que no veo lo que has puesto brushot, esta tarde lo mirare
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es la banda sonora de Benny Hill...

Espero que la disfrutes...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”