QUE ALGUIEN ME REMATE PA QUE NO SUFRA MAS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

QUE ALGUIEN ME REMATE PA QUE NO SUFRA MAS

a mi me ha mirao un tuerto y va a ser el del sumbarino

a ver, esto clama al cierlo a la virgen y a san dios

llego a casa, me meto en la habitacion para jugar al sh5,lo cargo, empiezo a jugar, la la la la todo va muy bien, salgo a cubierta, me pongo a tontear que si miro el sub por fuera, que si por debajo, bueno, voy a meterme dentro a trastear por ahi y dar habilidades a la tripulacion... toc toc toc... uy una escotilla cerrada, mmmmm no hay destructores a la vista, no hay riesgo , no pasa na , fijo q se abre...... unos cojones pa mi, no se abre, otra vez igual, bilmaaaaaaaaaaaa, abre la puta puerta, y que na, empiezo a cabrearme..... cargo la partida otra vez a ver si se soluciona.. na q no... esto esta mas cerrao que el conejo de santa teresa de calculta.... me cabreo ya en serio, salgo del sh5 , previo manotazo al monitor(que no arregla na, pero desahoga) me digo a mi mismo, voy a hacer la comida, pensando en mi mente, puñetero simulador... y aqui viene lo realmente bueno.... de un manotazo al picaporte de la puerta intento abrir con genio, y..... picaporte al suelo y puerta cerrada, no se abre, otra vez igual, bilmaaaaaaaa,ajajjajajajjaj...

ahora que hago, cargo otra vez la habitacion o reinicio la casa?

kagonto, jajajajaj si es que me kagonto,jajajajajja

os juro que es verdad,ajjajajaj a mi me ha mirao el tuerto ese del submarino,jajjajajaja y pa mas coña, el telefono esta fuera, y hasta las 3 aqui no llega nadie,ajjajajajajja , voy a ver si metiendo algo o haciendo palanca salgo,jajajajaj esto es la ostia en serio, la ostia
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: QUE ALGUIEN ME REMATE PA QUE NO SUFRA MAS

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Seguro que alguien te ha echado una maldición...

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

añado: el tabaco esta aqui, pero el mechero esta "in the other side"

kagontoooooooooooooooooooooooooo
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: Tio de verdad en serio...piensate bien lo de lo grabartelo en video, tiene que ser la ostia.. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann

¿Has probado a hacerle esto Imagen a la puerta? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿Has probado con "Shift+U"?
Esto resetea la posición del capitán y lo devuelve a la sala de control.

Saludos.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

hall9000 escribió:a mi me ha mirao un tuerto y va a ser el del sumbarino

a ver, esto clama al cierlo a la virgen y a san dios

llego a casa, me meto en la habitacion para jugar al sh5,lo cargo, empiezo a jugar, la la la la todo va muy bien, salgo a cubierta, me pongo a tontear que si miro el sub por fuera, que si por debajo, bueno, voy a meterme dentro a trastear por ahi y dar habilidades a la tripulacion... toc toc toc... uy una escotilla cerrada, mmmmm no hay destructores a la vista, no hay riesgo , no pasa na , fijo q se abre...... unos cojones pa mi, no se abre, otra vez igual, bilmaaaaaaaaaaaa, abre la puta puerta, y que na, empiezo a cabrearme..... cargo la partida otra vez a ver si se soluciona.. na q no... esto esta mas cerrao que el conejo de santa teresa de calculta.... me cabreo ya en serio, salgo del sh5 , previo manotazo al monitor(que no arregla na, pero desahoga) me digo a mi mismo, voy a hacer la comida, pensando en mi mente, puñetero simulador... y aqui viene lo realmente bueno.... de un manotazo al picaporte de la puerta intento abrir con genio, y..... picaporte al suelo y puerta cerrada, no se abre, otra vez igual, bilmaaaaaaaa,ajajjajajajjaj...

ahora que hago, cargo otra vez la habitacion o reinicio la casa?

kagonto, jajajajaj si es que me kagonto,jajajajajja

os juro que es verdad,ajjajajaj a mi me ha mirao el tuerto ese del submarino,jajjajajaja y pa mas coña, el telefono esta fuera, y hasta las 3 aqui no llega nadie,ajjajajajajja , voy a ver si metiendo algo o haciendo palanca salgo,jajajajaj esto es la ostia en serio, la ostia

Hacia mucho, pero mucho tiempo que no me reia tanto. Si leido eres asi de bueno... escuchado y en vivo ya debes ser la ostia!!!
Un saludo.

Imagino que a esta hora ya estarás libre ¿no? ::kaleun:
U-37
Bootsmannsmaat

Ayudarte, no te puedo ayudar, pero reirme con tu historia, una jartá ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Parece ser que el sentido del humor es un requerimiento imprescindible para abordar este SH5, sinó te hundes en la frustración mas absoluta. A ver si este mes cuando salga el nuevo parche 1.2 la cosa queda más arreglá y nos sube un poquito la moral, que hace falta.

En cuanto a tí, hall9000, ¡qué jodío eres!, mira que quedarte con el picaporte en la mano y sin poder fumar por falta de mechero. :lol: :lol: :lol:

Un saludo. :D
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

jajajjaja si, al final salí, desmontando la cerradura, si lo que no me pase a mi...

saludos a todos
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

pos hablando de fumar, creo haber leido por ahi, no se donde exactamente, que los chicles de nicotina, los inventaron para que las tripualaciones de submarinos americanos no fumaran abordo, a ver si investigo por la red y veo algo sobre el tema.

salu2
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”