No se como acabar la patrulla

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

No se como acabar la patrulla

Saludos comandantes... estoy en la primera patrulla, y me pide varios objetivos a cumplir en un determinado tiempo..., bueno, como es la primera patrulla, supongo que ya sabrán ustedes de que va la cosa... bueno, al grano, he realizado los objetivos que me han pedido... excepto uno, que me sale incompleto cuando salgo del juego y pone el resumen... Os escribo lo que pone:
Invasión de Polonia: Completo
Suministros Británicos: Completo
Operación Weserübung: Incompleto
Bloqueo de Alemania: Completo

La cuestión es que no se lo que hay que hacer o donde ir para realizar la Operación Weserübung... Y si doy por finalizada la misión, no me dan otra, si no que me ponen la misma misión, supongo que hasta que no la complete, no me darán más misiones nuevas... me podríais decir que es lo que tengo que hacer para completar la misión??

Gracias y buena caza.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: No se como acabar la patrulla

katalo yo no te puedo ayudar por que voy por la de Bloqueo de Alemania pero si te queria preguntar que hiciste
para que te contaran los 5 barcos que tienes que hundir en la linea roja del norte"mision bloqueo de alemania"

yo pude hundir al portaaviones de la zona sur pero los barcos que hundo en la linea del norte no me suman y no puedo
acavar la mision.

ay que hacer algo especial? me pone 1 zona de patrulla, tengo que hundir ay los barcos? o es en la linea roja? que lio ajaaja.
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: No se como acabar la patrulla

Hola Elder, los barcos que tienes que hundir para que te cuenten, son unos buques de guerra... pero tranquilo, no son destructores, tienen 2 chimeneas grandes, y normalmente van de uno en uno o a veces de 2 en 2, pero no te persiguen ni te lanzan cargas de profundidad, solo te disparan si estás en la superficie, incluso a distancia puedes hundirlos con el cañón.
Espero que te sea de ayuda, y si llegas a lo que e puesto antes y sabes como hacerlo, explicamelo, por que yo no tengo ni idea.

Saludos y buena caza.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: No se como acabar la patrulla

Me harías el favor de decir por donde se encuentra el dichoso portaaviones, por mas vueltas que he dado no lo encuentro.
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: No se como acabar la patrulla

Hola Sentec3, el portaaviones lo encontrarás patrullando en una zona marcada de rojo... cuando le das a la cruz de bloqueo de alemania, te saldrá una línea que te indica por donde patrullan los 5 buques que tienes que hundir, y si miras más al sur, cerca de la otra cruz quera la misión de suministros británicos, te aparecerá una zona redonda, rayada en rojo, pues ahí es donde patrulla el portaaviones.

Saludos y buena caza.

Y te digo lo mismo que a Elder, si sabes como hacer la Operación Weserübung, avisa.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: No se como acabar la patrulla

Muchas gracias camarada, a proposito me imagino que el portaviones no ira solo sino acompañado de escoltas no? he ido por ersa zona y esta plagado de desctructores, ya me han finiquitado 3 veces, tienen unos radares de impresion
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: No se como acabar la patrulla

Si, claro, va escoltado, pero te sitúas bien, entre los 2 destructores con los motores apagados para que el radio de detección del sonar sea el mínimo, y una vez que te hayan superado,pones la mínima velocidad y te sitúas para disparar al portaaviones... con 3 torpedos disparados seguidos lo hundí.
Y por favor, vuelvo a insistir, si alguien sabe decirme como completar lo de la Operación Weserübung, que según he leído en wikipedia fue un asalto para invadir Noruega... pero no pone ninguna cruz para completar ninguna misión... no se si es por el tiempo, ya que estoy yo todavá a primeros de Enero, y según cuentan, la Operación Weserübung se desarrolló mas tarde... aunque no me fío, ya que en esta primera misión, tienes una fecha para cumplir todos los objetivos...
Por favor, que alguien me de alguna solución, que estoy atascado y no se que es lo que tengo que hacer.

Gracias
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: No se como acabar la patrulla

gracias katalo por decirme lo de que son buques de guerra no mercantes,si no es por ti no me entero
voy a probarlo de inmediato y si llego a la mision que tu dices ya te comentare a ver si la paso y te digo algo. :P
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: No se como acabar la patrulla

Ok, elder, ya te digo que esos buques de guerra normalmente van solitarios, o como mucho de 2 en dos... y bueno, la misión es el conjunto de todas las que tienes que hacer, como habrás podido apreciar, tienes unas crucecitas que según vayas completando los diferentes objetivos de la misión (dícese de Suministros británicos, bloque de Alemania, Aguas británicas...), en fin, que donde pone Alemania Total, te salen una fila de crucecitas, que según vayas cumpliendo los onjetivos, así se van marcando o llenando... el caso es que me falta la última, y cuando salgo del juego, me pone que tengo todos los objetivos cumplidos excepto el de la operación esa...
En fin, buena suerte y buena caza.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: No se como acabar la patrulla

Pues yo no soy capaz de completar ninguna... Siempre me pasa lo mismo, me mandan de patrulla a donde les da la gana, me paso dias y dias haciendo el lerdo en esas zonas sin avistar un solo buque, para que al final me manden a casa con la mision fallida. O tambien consigo completar los objetivos de la mision, pero no la patrulla, y tambien fracaso...

Lugo, en la mision de los suministros britanicos, si que complete la patrulla que me mandaron y hundi al dichoso portaviones en la zona marcada... Me llego un mensaje del mando avisando que habia completado la mision correctamente y que volviera a casa o que siguiera de patrulla a discrecion... Cuando completo la patrulla y voy a elegir la siguiente, me fijo que no me han subido cruces y que puedo volver ha hacer la misma mision...

Encima ahora, han caducado las 3 misiones del principio del juego, me han transferido a Lorient, y ahora no me ofrecen ninguna mision, y no se que hacer.
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: No se como acabar la patrulla

weno katalo ya acave todas las estrellas"menos la de operacion weserubung" me parece que estoy
igual que tu ,el que te da las misiones en el puerto no me da mas y no me sale ninguna cruz mas en el mapa de misiones.
pero esto que es, vaya cachondeo nada mas para cojer una mision ::jo:

esto que tener que adivinar como acer las misiones es muy estresante ::glglgl: ::glglgl: ::oohh: ::glups
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: No se como acabar la patrulla

Saludos Elder... bueno, te comento, reinicié la campaña, y volví a empezar de nuevo... en esta ocasión, terminé todas las estrellas, menos la de hundir el portaaviones... en esa fracasé, no encontré al portaaviones y se me acabó el tiempo, entonces fue cuando me apareció una crucecita de esas de misiones al lado de Noruega...y era la de la operación weserubung. Se ve que si no cumples o fracasas en alguna misión, entonces es cuando te sale las misiones que faltan.
Saludos y buena caza.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Pess
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010 20:35

Re: No se como acabar la patrulla

Hola a todos...
Yo en la de la operacion Weserubung me la dieron cuando paso el 1 junio de 1940 que es la fecha tope de 2 misiones, las tengas hechas como no las tengas vuelve a base y tendras dicha mision para coger, lo que no se si te la podran dar antes...

Respecto a esa mision me mandaron dos cosas diferentes en dos intentos, una fue fotografiar una base noruega y la segunda llevar un comando de infiltracion a otra base mas al norte... lo malo que al igual que el portaviones de la patrulla del norte aqui te piden undir culaquier destructor que entre en aguas noruegas y no vi ni uno.... Pase de campaña con solo 5 estrellas y me la volvi a empezar... jejejejeje
Si alguien me dice por donde exactamente vio al portaviones se lo agradezco porque me tiene frito, ya se por donde buscarlo pero no hay manera, la zona es inmensa para buscar un solo barco... y eso que si me cruzo un avion hasta sigo su rumbo con la esperanza de que venga de dicho portaviones... pero nada de nada...
Si mi nave tuviera nombre se llamaria Dama de Hierro ( o Iron Maiden que es mas conocido)
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: No se como acabar la patrulla

Saludos Pess
Bueno, yo creo que es una suerte el no acabar las misiones en el plazo indicado, ya que si no, no te dan la misión de la operación weserebung, ya que yo en la primera campaña, pude realizar todas las misiones, y después nada... no había forma de que me mandaran otra misión, desesperado, reinicié la campaña..., entonces, fue en esa ocasión cuando no pude terminar a tiempo la misión del portaaviones por que no lo encontraba por ningún sitio, y entonces sí que me dieron la misión de operación weserebung.
Hoy en día, estoy otra vez buscando el portaaviones, ya que tengo la desgracia de que como a otros muchos, les pasa el mismo problema que a mi... que va bien, hasta que vas un día, y cuando le das a continuar campaña, y habiendo respondido que si, se pone a cargar... para echarte al escritorio.... y ya te puedes pasar toda la tarde intentando entrar en la campaña que no te deja... ni aunque vayas a las partidas guardadas que hayas dejado... solo te deja hacer las misiones históricas... así pues, vuelves a empezar una campaña nueva... hasta donde te deje. Por que yo ya voy por la tercera campaña que he empezado, ya te digo que en la primera, como no me daban la misión operación weserebung, no podía avanzar, y yo como un loco buscando información por todos sitios... (abrí este tema a ver si alguien me podía ayudar), hasta que se estropeó y me sacó al escritorio, y tuve que volver a empezar la campaña desde el principio. En la segunda campaña, como no pude completar la misión del portaaviones, si que me dieron la operación weserebung y pude seguir avanzando... opté por irme a echar una mano a los Italianos... pero poco duró mi alegría, otra vez el mismo problema y al escritorio... esta es la tercera campaña que inicio... a ver lo que dura... mientras, estoy esperando como agua de mayo alguna solución de Ubisoft a este problema, o bien a los benditos que sacan Mod´s que gracias al gran trabajo que realiza la 24 flotilla, podemos descargarnos e informarnos de todos estos problemas, y soluciones que tiene la gente.
Por otro lado, me alegra que este tema solucione las dudas de otros comandantes que me han preguntado donde buscar al dichoso portaaviones o cómo son los buques a hundir en el bloqueo de Alemania.
El portaaviones está en esa zona... no hay mas, no es cuestión de que esté más por un lado que por otro... yo también he seguido el rumbo de los aviones... pero sin éxito, la verdad, no se como pude encontrar y hundir el portaaviones en la primera campaña que jugué, por que en las dos siguientes, no aparece por ningún lado. y eso que e buscado a conciencia... por todos los bordes, por el centro, al norte de la zona, al sur, este, oeste, zigzagueando.... sumergiéndome para escuchar con el sonar que tiene mas alcance que el radar si estás en superficie... y nada.
Buena suerte comandante.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Pess
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2010 20:35

Re: No se como acabar la patrulla

Hola Katalo... un placer.
Yo preguntaba lo de alguna zona mas o menos probable porque en suminstros britanicos me di cuenta por donde venian la mayoria de convoys grandes y la hice de un solo viaje y con un solo convoy (undi 14 cargueros y se escaparon otros 6 por lo menos por falta de municion en el cañon y cero torpedos claro).
De ahi que preguntara una zona probable donde buscarle.... pero ya le encontre, de noche y lloviendo... pude meterme entre los escoltas sin sumergirme y lanzarle una salva mortal y salir pitando... Ahora a buscar el dichoso DD en las aguas noruegas.

Vas por la 3ª campaña??? eso esta muy bien asi tenemos alguien a quien preguntar. Good Luck Capitain.
Si mi nave tuviera nombre se llamaria Dama de Hierro ( o Iron Maiden que es mas conocido)
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”