No se como acabar la patrulla

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: No se como acabar la patrulla

Saludos Pess... iba por la tercera campaña... me ha vuelto a fallar, y otra vez me echa al escritorio, tendré que empezar de nuevo desde el principio, y eso que no he pasado de la primera misión, estoy por no jugar hasta que se solucione, por que si no, nunca voy a poder completar una campaña.
Saludos y buena caza, espero que no te falle el juego como a mi, por que si no, olvídate de cumplir misiones... cuando mejor vayas... ale, al escritorio, y todo el trabajo perdido. Y a volver a empezar una campaña nueva.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 481
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: No se como acabar la patrulla

Muy buenas Katalo, te comento:

A mi también me pasaba eso cuando estaba en MARE NOSTRUM. Me saltó el aviso de UPLAY en la pantalla como que había conseguido 10 puntos, me la dejó en blanco y la bloqueó. Ya no me dejaba seguir con la campaña y me tiraba al escritorio. Volví a instalar el SH5 y aunque sigue con sus innumerables bugs pude terminar todas las campañas. Si sale el nuevo parche el dia 12 es posible que te solucione eso. En fin, ya terminé todas las campañas y he de decir que eso de acabar en mayo del 43, deja muy mal sabor de boca. En la penúltima misión del juego aparece por fin el BOLD, las mejoras de radar, antiradar etc tardan muchísimo en aparecer, tanto que apenas tienes misiones para sacarles provecho. No hay mejora del cañón, siempre el 88 mm. Visto lo visto, vuelvo al SHIII con el GWX 3, que ese sí hace disfrutar.

Suerte Comandantes y buena caza!!!!!!
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: No se como acabar la patrulla

Pues vaya decepción... igual los chicos sacan algún Mod para poder disfrutar de las mejoras antes, y no esperar al final del juego.
yo ya he empezado 3 campañas, y solo e podido acabar una misión en una, antes de que me tirara al escritorio. Me esperare a ver al parche del día 12, paso de volver a empezar para nada.
Saludos Sento70.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: No se como acabar la patrulla

Muy buenas Katalo, te comento:
Sento70 escribió:A mi también me pasaba eso cuando estaba en MARE NOSTRUM
.
Hola chicos!

Me da que como no tengo el sim ando perdido, pero no te referirás al mod del Red orchestra no? (también llamado MN) jejeje. Por cierto a los que os gusta sims+ infantería o estais cansados de tanto shooter arcade os lo recomiendo--> RED ORCHESTRA OSFRONT, aunque para finales de año saldrá la nueva edición basada en Stalingrado.

Algo que os quería comentar ya que yo vengo principalmente del IL2 Sturmovik- Pacific Fighters; es que fijaros qué tipo de avión seguís, igual el juego no lo tiene en cuenta el "perseguir un avion para encontrar su portaviones" pero la cosa es que si seguís un avion que no es de la marina acabareis en los acantilados de Inglaterra ::ahi: Fijaros en el tipo de avion, si es embarcado o no y si no tenéis ni idea ::locualo: pues os puedo buscar un link con fotos de lso principales modelos, etc.

De todas formas esto último no es que os lo digo por que sea muy importante, sino que igual os sirve, por lo menos para no acabar tomando el ¿sol? en las playas inglesas jejejeje ^^

Saludos Führung!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: No se como acabar la patrulla

creo que para poder completar la patrulla, has de cumplir todas las misiones encomendadas.

Terminé la primera mision, las de aguas britanicas e intenté volver a puerto y acabar la patrulla, pero no pude, la opcion de atracar en base no se me activaba. Me ha aparecido la de bloqueo de alemania, la otra la tenia completada (con 117000 tm) pero no pude seguir por que me comí el fondo (por no saber como consultar la profundidad del fondo) en una inmersion de emergencia.

asi que por deduccion, hasta que no acabes las misiones encomendadas, no podras atracar en base y por lo tanto, terminar la patrulla

PD: ésto es una teoría, no lo he probado por que no he tenido oportunidad, pero creo que será asi.


un saludo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: No se como acabar la patrulla

Saludos Cpt_Morgan, pues se ve, que si completas todas las misiones (incluida la del bloqueo de alemania) no te sale la misión de la operaciín weserebung, cuando no consigues completar la del bloqueo de alemania, es cuando te sale esa última misión.
Así que no se que pasa, a ver si sacan un parche y lo solucionan... que por cierto, lleva un retrasooooo el segundo parcheeeeeee, madre mía.

Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: No se como acabar la patrulla

katalo escribió:Saludos Cpt_Morgan, pues se ve, que si completas todas las misiones (incluida la del bloqueo de alemania) no te sale la misión de la operaciín weserebung, cuando no consigues completar la del bloqueo de alemania, es cuando te sale esa última misión.
Así que no se que pasa, a ver si sacan un parche y lo solucionan... que por cierto, lleva un retrasooooo el segundo parcheeeeeee, madre mía.

Saludos.
Me imagino (solo supongo) que está hecho así porque había un fracaso histórico casi obligado... Aparte por lo que leo, casi todos han completado als 4 primeras la primera vez que hicieron la campaña y al repetirla les costaba... parece hecho a posta para que tengas que fracasar en una sí o sí y así poder seguir la campaña apareciendote la última. Solo es teoria jeje.

Bueno, mucha suerte con el tema y buena caza!!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
HunterhawkJG
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2010 13:30
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: No se como acabar la patrulla

Wolf-Iskatyel escribió:
katalo escribió:Saludos Cpt_Morgan, pues se ve, que si completas todas las misiones (incluida la del bloqueo de alemania) no te sale la misión de la operaciín weserebung, cuando no consigues completar la del bloqueo de alemania, es cuando te sale esa última misión.
Así que no se que pasa, a ver si sacan un parche y lo solucionan... que por cierto, lleva un retrasooooo el segundo parcheeeeeee, madre mía.

Saludos.
Me imagino (solo supongo) que está hecho así porque había un fracaso histórico casi obligado... Aparte por lo que leo, casi todos han completado als 4 primeras la primera vez que hicieron la campaña y al repetirla les costaba... parece hecho a posta para que tengas que fracasar en una sí o sí y así poder seguir la campaña apareciendote la última. Solo es teoria jeje.

Bueno, mucha suerte con el tema y buena caza!!
Hola me pasa lo mismo que a vosotros no me sale la mision de noruega al ir por los 5 barcos fracase y salo la mision de noruega era fotografiaar puerto pero mi orgullo me hizo cargar una partida antes y terminar de undir regrese a puerto y no me sale noruega que puedo hacer tengo preocupacion ya sabeis la tripulacion se relaja.........
Imagen
"Hoy no es dia para mojar la polvora"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: No se como acabar la patrulla

katalo escribió:Saludos comandantes... estoy en la primera patrulla, y me pide varios objetivos a cumplir en un determinado tiempo..., bueno, como es la primera patrulla, supongo que ya sabrán ustedes de que va la cosa... bueno, al grano, he realizado los objetivos que me han pedido... excepto uno, que me sale incompleto cuando salgo del juego y pone el resumen... Os escribo lo que pone:
Invasión de Polonia: Completo
Suministros Británicos: Completo
Operación Weserübung: Incompleto
Bloqueo de Alemania: Completo

La cuestión es que no se lo que hay que hacer o donde ir para realizar la Operación Weserübung... Y si doy por finalizada la misión, no me dan otra, si no que me ponen la misma misión, supongo que hasta que no la complete, no me darán más misiones nuevas... me podríais decir que es lo que tengo que hacer para completar la misión??

Gracias y buena caza.
tienes que hundir 5 mercantes y un acorazado en la zona de Danzing.
Una vez consiguas los objetivos acabará esa patrulla y podras seguir.

Suerte, un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: No se como acabar la patrulla

Hola, se que ha pasado ya mucho tiempo pero yo os lei pq tenia el mismo problema, al final buscando y buscando encontre varias respuestas de gente que lo habia encontrado, uno decia q cerca de la estrella de la mision de hundir 100000 tons que hay por la zona , otro que al sur de irlanda y otro que a unas 60 millas al sur de plymouth.

Lo del sur de Irlanda al no ser muy especifico lo descarte, por la estrella ya habia estado sin resultado alguno durante bastante tiempo, asi que al ser un estrecho, y al ser indicaciones mas concretas probe por ahi, al principio no vi nada pero al final los encontre patrullando ese estrecho de este a oeste y luego al abrirse al atlantico parecia que pillaban direccion suroeste. Esta fuera de la zona pero a mi me conto, lo vi rodeado por un monton de barcos de guerra en circulo y el en el centro al principio t puede algun barco tapar la visibilidad y hacerte pensar que no hay nada en el medio. Me sumergi estaba en su trayectoria asi que despacito cuando paso cerca le solte 4 torpedos (aunque al 2º se hundio creo), y hasta el fondo que hay profundidad de sobra, y tranquilamente conmo si nada hubiera pasado adios.

No se si las patrullas en el juego son fijas o aleatorias, pero al ser un estrecho es facil de patrullar y ver todo lo que pase, yo creo que la mejor opcion es quedarse por ahi hasta que pase.

Los otros barcos para el que no los vea lo mejor es ir a los puertos del norte de inglaterra Scapa Flow, Low ewe y creo q tambien encontre por Stornaway. Parecen trasatlanticos llevan 2 chimeneas gordas y en teoria llevan cañones aunq nunca los vi, si vi aa guns, ademas estan parados. Aun asi creo q de los de 2 chimeneas no cuentan todos hay algunos mercante y otros de guerra ?

Un saludo

PD: Si alguien conoce la ruta del acorazado de la siguiente mision de wuserenburg o algo asi se agradeceria.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”