Run Silent Run Deep

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Run Silent Run Deep

Hola chicos.

Simplemente escribo este mensaje para pediros el favor de informarme sobre ciertos detalles de este supermod Run Silent Run Deep. La cuestión es que ,segun se dice, este mod reescribe todo lo que es la campaña en el Pacífico del SH4, peermitiendo participar en las históricas batallas aeronavales que en su día ocurrieron.

El problema que me encuentro es:

- En la campaña, cada vez que te ordenan patrullar un sector, este se encuentra muy alejado de el lugar donde ocurren dichas batallas, por lo que es imposible llegar a ellas.

- El problema gordo de todo esto es que una vez instalado el mod (con TMO, Real Fleet Boat o la versión stock; cada cual con su compatible), no se localiza NINGÚN barco o convoy en todas las zonas que tu submarino recorre en la patrulla...ni cerca ni lejos.

¿Os ha pasado lo mismo que a mi?, ¿Estoy haciendo algo mal?.

¿Acaso este mod reescribe todo para que la posición de barcos solitarios o convoyes sean históricas? Si es asi: ¿como los localizo?

Perdonad por la cantidad de preguntas pero es que me gustaría disfrutar de este SH4 ya que las batallas en el Pacífico son interesantes como suceso histórico.

Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”