Reversión de polos, cambio climatico y tormentas solares.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reversión de polos, cambio climatico y tormentas solares.

http://starviewer.wordpress.com/2010/04 ... -queda-ref

Les dejo el enlace con esa página que a su ves tiene una serie más de enlaces.

Un tema que hablamos, o escribimos algunos pero que al comenzar este año 20010 parece acrecentarse.
Los cambios, climáticos, la inversión de los polos, el cambio que se produjo con el terremoto en Chile del 26 de Febrero, lA ciudad de Concepción de Concepción se desplazó tres metros hacia el oeste!
los científicos disidentes de la Nasa afirman que estos fenómenos provienen del exterior de la tierra, por ejemplo, las explosiones en el sol.
Los cambios, terremotos, erupciones volcánicas terremotos, Tsunami, se aceleran es una impresión y estuve leyendo estos artículos. Parece ficción pero todos sabemos de los fenómenos que se producen en las estrellas que son soles.
Para los que le interesa, o les parece percibir fenómenos cada vez más frecuentes y devastadores , les dejo el enlace.
Un saludo a todos.buenas noches y que descansen. :| Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Reversión de polos, cambio climatico y tormentas solares.

Échale un vistazo también a esta Kamille, intuyo te va a gustar.

http://23diciembre2012.foroes.net

Saludos
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si, si, esto es mucho mas serio de lo que parece. La gente se lo toma a broma, pero ya pagarán su falta de fe, ya.
Lo mas impresionante es darse cuenta de que la gente no se cree lo que los mensajeros Mayas ya advirtieron en sus profecías.
Una pequeña parte de seres humanos supuestamente inteligente y preparada gasta su tiempo en foros que nos advierten de la catástrofe y nos preparan para que nos construyamos un refugio para sobrevivir al advenimiento del final del mundo. Creo que es de justicia agradecérselo.

Kamille, Richi, podéis ver aqui una profecía de uno de los mensajeros. Sin duda quedareis sorprendidos.

Al final recordaremos todos la frase del monje Salvatore: Penitentia agite!
Última edición por Spiess el 21 Abr 2010 10:17, editado 1 vez en total.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Spiess escribió:Si, si, esto es mucho mas serio de lo que parece. La gente se lo toma a broma, pero ya pagarán su falta de fe, ya.
Lo mas impresionante es darse cuenta de que la gente no se cree lo que los mensajeros Mayas ya preconizaron en sus profecías.
Una pequeña parte de seres humanos supuestamente inteligente y preparada gasta su tiempo en foros que nos advierten de la catástrofe y nos preparan para que nos construyamos un refugio para sobrevivir al advenimiento del final del mundo. Creo que es de justicia agradecérselo.

Kamille, Richi, podéis ver aqui una profecía de uno de los mensajeros. Sin duda quedareis sorprendidos.

Al final recordaremos todos la frase del monje Salvatore: Penitentia agite!
yo mas que una profecia lo que veo es un calculo matematico exacto ¿como lo hicieron?, ni puta idea es una civilizacion(si se les puede llamar asi, porquer eran bien brutos en sacrificios y tal) que se supone ni de coña podrian tener ese conocimiento de las matematicas , pero ahi esta,pero para mi, es un calculo de matematica avanzada.

ahora bien, se tergiversa mucho lo del calendario maya y tal, hace unos años, ni dios sabia nada sobre eso(bueno algunos si) y hoy en dia parece que todo el mundo tiene un calendario maya debajo de la cama y es un superentendido, y tambien influye la gente que le "añade" cosas a los mayas , por ejemplo, que el mundo se va a acabar en el 2012 porque su calendario acaba ahi, cosa que no es cierte el calendario maya es finito (de que tiene fin) y no se si la peña sabe que no es la primera vez que llega a su fin y se reinicia, no porque en el 2012 se llegue al fin de ese calendario, se tiene que acabar el mundo, mi reloj tambien tiene fin, y el mundo no se acaba cada 12 horas.

ahora bien, que indique un cambio grande, pues probablemente, como dije, para mi ese calendario es una exposcion de un calculo avanzado matematico, en cuanto al universo(que es bastante matematico en todo, orbitas, frecuencias, estaticas, etc), asi que eso, que no por ser antigo y de unos tios en taparrabos necesariamente tiene que ser algo que es erroneo, puede ser exacto, pero tb, hay que separar a la peña que le "añade" caracteristicas ( he llegado a leer que el caledario pone que hay 7 desatres incluidos una gerra atomica, que ya me direis donde pone eso , pero bueno).el calendario en si, solo marca un principio y un fin, nada mas, las interpretaciones que se le den a ese fin ya es otro tema.

saludos
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si hall9000, pero lo mas importante es que la ayuda vendrá de Ganímedes, “Raticulín”, Alfa y Beta. y que los españoles se salvarán todos.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Spiess escribió:Si hall9000, pero lo mas importante es que la ayuda vendrá de Ganímedes, “Raticulín”, Alfa y Beta. y que los españoles se salvarán todos.

pues hace tempo, vi una noticia de una secta, muy curiosa, decia que los extraterrestres vendrian a salvar solo a los de su secta, y para reconocer quienes son, tenian que djar las luces de su casas 24 horas encendidas, asi sabrian queienes son.

curioso, pa mi que la secta era de iberdrola.
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bueno, cuando dice que se salvarán todos los españoles miedo me da. Puestos a salvar, que se salve este genero humano.
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Casi hago un comentario del partido de ayer pero he recordado donde estoy escribiendo.
Saludos
kamille he visto unas fotos hace años de unos ovnis que vendrían de perlas al hilo de imagenes de Uboots....

Buenos días!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spiess escribió:miedo me da
::hips: ::hips: ::hips: ::hips: ::hips:
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Si de ovnis se trata escuchen el corrido de los marcianos coqueros

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u3FusWy3Xm4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u3FusWy3Xm4&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Vine Vi y me Fui
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

yo es que no me fio un cacho de los extraterrestres

http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

hall9000 escribió:yo es que no me fio un cacho de los extraterrestres

Y bien que haces. El documento científico que aportas lo deja bien claro. :lol:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas tardes Comandantes; cuando ayer dejé los enlaces, pensé que quedaba claro que no espero ovnis, y tampoco profecías que se cumplan.
Lo que interpreté, es que hay científicos que han observado determinados fenómenos, di el ejemplo del sol, que es uno de los factores que estarían influyendo en los desastres por lo que está pasando el planeta tierra.

Con respecto a la cultura Maya, ¿saben que tenían un observatorio astronómico y que fueron ellos quienes dieron con poquísimo error el tiempo que le lleva a Venus recorrer su propia órbita?
¡Que les parece el Calendario Maya?
El tema de los sacrificios humanos, según cuentan habría sido practicado por los aztecas cuando se descubrió este continente..
Estos a su vez habian sometido a otros pueblos y eran enemigos de las toltecas, olmecas. Etc. No voy a dar una clase.

Algo que me hace dudar, es que cuando el descubrimiento de América, en Europa la curia y en especial la inquisición, era muy activa negando a Copérnico, a Galileo porque entendían que negaba la creación por obra de Dios. .
Los estudios de griegos como Aristarco de Samos, no eran creídos, Se impùso la teoría de los Ptolomeos.
Galileo tuvo que retractarse de su teoría de que la tierra no era el centro ni del universo ni del sistema solar.
Y escapó de la hoguera porquera sobrino del Papa, pero pasó el resto de su vida confinado en el Vaticano.

A lo que voy es que el universo tuvo su comienzo, la formación por una contracción de la materia cósmica y luego se habría producido la expansión, que sería el período al parecer, por el que estamos pasado actualmente, la materia está en expansión,
El llamado Bing bang.

Todo esto son procesos de eones de años. No nos da la mente a los que no somos científicos para comprender la inmensidad de billones de billones de años que ha llevado cada período.

Carl Sagan, astrofísico, dejó, antes de su muerte prematura, su teoría sobre el ing bang y , actualmente se han modificado algunos de sus conceptos.

Si la vida apareció en el planeta Tierra, teniendo la misma materia que hay en el cosmos ergo, existe la posibilidad matemática de que en otros planetas haya vida inteligente, dependiendo si es como nosotros o no, su evolución.

Contacto con esas supuestas civilizaciones, no soy quien para afirmarlas ni refutarlas.

Que las culturas amerindias tenían un alto desarrollo no puede negarse, que hayan degenerado en sacrificios humanos por ciertas creencias, puede ser, pero puede no ser cierto.
Esto sería un justificación para cierto sector de la curia, de la época, para exterminar a los “salvajes asesinos” no podemos olvidar que se pensaba que no tenían alma”
Hay mucho tema, y pienso que no nos da el Foro para este tema, cuando andamos estrenando el Silent V,
Me estoy extendiendo demasiado en este tema y me siento fuera de lugar.
No quiero acusar a ningún credo ni cultura.
Esto es historia y ciencia..

No niego la grandeza de que lo que fueron las culturas pre-colombinas no solamente en arquitectura, el trabajo de la tierra, sus esculturas etc fue es extraordinaria y me apasiona.

No olvidemos que Grecia es la madre de nuestra cultura occidental, y que hubo sacrificios humanos cuando los niños nacían deformes, y roma? Un ejemplo de crueldad en una cultura desarrollada como Roma, lo tenemos en Caligüela, Nerón,
me estoy yendo del tema.
Tengo que leer más artículos, ir a los libros y abrir la mente.
Para mi es el camino para intentar comprender este todo, que son las civilizaciones en el tiempo y nuestra civilización actual, a la cual veo un tanto salvaje, si vamos al caso.

Esto es una reflexión mía que comparto con ustedes, y no significa que no piense en lo que ustedes han reflexionado no pueda ser así. Es un educado cambio de ideas.
gracias por los enlaces voy a repasarlos más tranquila. Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Kamille, a tus pies, te ruego me disculpes si te has sentido molesta por lo que solo es una broma, más que nada.
Es que uno lee las profecías de los Mayas que dicen que las centrales eléctricas y atómicas dejaran de funcionar, y ya se te caen las lagrimas de la risa. O lo del rayo sincrónico… para partirse el esternón de reírse. Y claro, ya sabes que hay gente que cree en los OVNIS alemanes de la Antártida y esas cosas.
Que el eje de la tierra se ha desviado "unos centímetros" es cierto.

Repito, si te has sentido molesta te ruego lo tomes solo como una broma, no hacia ti, si no al cuento para no dormir ese del 2012.
::kaleun:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hall9000 escribió:yo es que no me fio un cacho de los extraterrestres

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”