Muy bien!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Muy bien!!!!!

Bueno, yo he de decir que soy mas "del bando" de Oarso. Leo el foro casi a diario, anonimamente, pero participo poco en el ya que considero que poco puedo aportar y postear "pa na" pues como que poquito (a veces si se me escapa alguno ::chis: ).

Eso si, he de reconocer que cuando ponia mis relatos de campaña del SH4, pobrecito mio, lo tengo abandonado por falta de tiempo, ademas de disfrutar preparando la narracion, el ver los post de la gente comentandolos me animaba a hacer el siguiente.
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

oarso escribió: En finsssss......que todo es bueno para el convento......(Decia un cura y llevaba una monja al hombro)
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Con su permiso, me lo guardo...
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

editado por error técnico

Editado por error técnico.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Hall: se me pasó responder, por el problema que tuve con el servidor.

Dije que hay veces que me parece que no tengo que responder, porque o no se bastante del tema, o porque el hilo se torna a mi manera de ver totalmente masculino. no pasa nada, pero no me siento cómoda o con libertad de opinar.
Otras veces quedo en blanco con algunos giros del español que se usa en España, y en el Río de la Plata no. Esto lo había comentado cuando recién ingresé.en el 2008.
Pero aclaro, no me siento excluida en absoluto. Un cordial saludo Kamaraden. Kamille :oops: :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”