LSHIII-SH5-GWX????

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

LSHIII-SH5-GWX????

Ahora mismo no tengo ninguna instalacion.
el PC esta en reparacion en el dique seco y en el portatil no tengo ningun juego, ni sh3, ni ningun otro.

me estoy planteando que hacer cuando me traigan el PC, que juegos montar y cuales no, pero cuando llego al mas importante, al U-Boot, me quedo como parado: de todo lo que hay ¿que es lo mas apropiado?
porque aun no se la diferencia entre GWX y LSHIII por ejemplo.
es decir, para cuando saquen los nuevos parches que se hacen de esperar, entonces ya montare SHV
pero eso no invalida SHIII y me suena que GWX es mas un megamod grafico, lo cual la verdad es que me atrae poco,
pero no estoy seguro ¿alguien me lo puede confirmar?
y de LSHIII he oido maravillas, pero aun nadie ha explicado en que consiste, es una cuestion grafica? trae una nueva campaña? o es la misma con añadidos graficos? trae nuevas misiones?
o sea que dado que instalarlo se lleva su tiempo y es francamente complejo, me gustaria saber si merece la pena, porque a mi, al contrario que a la mayoria, los aspectos graficos me dan igual, podria estar jugando un con el SHII (**) lo que me interesa son las misiones y los aspectos de simulacion

(**) por cierto mira que idea me acabo de dar a mi mismo, volver amontar el viejo SHII ::yupi: ::chis:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: LSHIII-SH5-GWX????

Muy buenas Corkran:

Yo he usado ambos, y me quedo con el Living Silent Hunter. Son muy parecidos, me gusta más el ambiente portuario del LSH. Añade muchísimas más embarcaciones, se puede poner a una resolución bastante alta ya que lleva el mod HIRES fix. De hecho lo estoy jugando a 1680X1050 y gráficamente gana muchísimo. Queda realmente hermoso. Aparte trae bastante MODS que puedes habilitar sin ningún problema. Trae algunas misiones que podrás ver con la tecla F1, en el apartado "sólo para el comandante" y en single mission si mal no recuerdo añaden bastantes. En resumen, los dos son muy buenos, a mí, particularmente me ha gustado más el LSH.

En cuanto al SH5 estoy de acuerdo contigo, hasta que no haya nuevo parche, mejor no usarlo, se gana en salud... ::juas::

Saludos y buena caza!!!!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”