Alta tensión oriental -Noticias-

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Alta tensión oriental -Noticias-

Apreciado Korsar la industria armamentista, las crisis económicas provocadas por ambiciones personales, o de grandes empresas o de políticos corruptos son históricas, nos vamos estudiando los hechos históricos, sin más, a la guerra de la Secesión.
Cada guerra tuvo una crisis económica precedente, en lo social y por consiguiente en lo político y en un tema que no debemos tratar que es lo religioso.
Esto hay que tratarlo por MP aunque estemos de acuerdo. Así que sigo por un MP
Saludos para todos Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

En mi opinion, con el armamento nuclear que poseen los chinos, a los americanos no creo que les convenga meterse en un fregado de gran envergadura, por muchos beneficios que fuera a obtener, no creo qu les dieran tiempo a disfrutarlos.
A no ser claro, que a los chinos se les vaya la pinza e invadan Corea del sur y/o Taiwan (la dichosa islita de los c...)

un saludo. ::kaleun:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pufff

Esta carrerita que hacen los EEUU y China va a acabar mal... para los USA creo yo. A no ser que como han dicho por allí arriba a los Norcoreanos se les fuese la pinza y les dé por atacar a alguien (más al sur, o no) y los chinos tengan que intervenir.

Por cierto, los chinos ya no seguirán fabricando sandalias para el todo a cien? :cry:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si Corea del Norte toma la decisión de iniciar una guerra para salvar su sistema ( cómo me hace acordar a otro país, cuyos gobernantes hicieron algo igual... ) durarían lo que le toman a los misiles lanzados desde submarinos en llegar a sus centros de gobierno. Hacia la frontera rusa tienen una ciudad especial solo para sus dirigentes y sus familias, que quedaría pulverizada en menos de una hora. Sus centros de control de acción militar correrían igual suerte, y estimo probable que ya este pautado bombardeos nucleares en plena Corea del Sur para liquidar las posibles cabeceras de invasión.
Pero no se preocupen, ellos saben bien que serian borrados de la faz de la tierra en menos de lo que dura el amanecer. Bravuconean, ya que ni siquiera China los soporta mucho ( no hace mucho alambró su frontera en común para parar la huida de los coreanos a su territorio ).
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Prostock: Realmente muy bien redactado y dentro de todo tranquiliza.
Para mi sería demencial que se comenzaran a enviar misiles con cabezas atómicas, claro.
Pero ahora ya ni permiten que lo pobres que quieres vivir en paz se vayan.
¿Comprenderemos la metalidad de estos asiáticos que !ya tuvieron lo suyo! y los norteamericanos cazados en Vietnam?
¡Eso fue de terror!.
Roguemos todos por la Paz. ::paz: ::paz: ::paz:
Un caluroso saludo y necesitamos unas buenas dosis de Le Luthie, con "El Explicao", por ejemplo
Es muy sano reir
Hasta luego o hasta mañana, "vecino" Kamille :D :wink: ::plas: ::plas:
Última edición por Kamille Rososvky el 26 May 2010 01:24, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Lo que necesita corea del norte es un cambio de gobierno, y quitar al loco que tienen por gobernante.

::ah:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por eso ELEGÍ LA PAZ Comandante. porque estamos de acuerdo que debe haber un cambio como el tu afirmas.
totalmente de acuerdo.

Un saludo y gracias por tu franco parecer. Kamille :|
Kamille Rososvky
Imagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Como bien dice Beltza, no les conviene a los yankis abrir otro frente, ademas ellos todo lo hacen por el petroleo, y ya tienen lo que quieren, con el cuento ese de la cruzada antiterrorista, estan en Irak haciendo lo que quieren, asi que no creo que de ahi se muevan.

A la vez pienso de que si se desata un conflicto entre esas naciones, a lo ultimo que se va a recurrir es a las cabezas nucleares, diferentes teatros belicos actuales lo demuestran, las gueras convencionales ya dejaron de ser nucleares, se dispone ya del suficiente poder destructivo y no nuclear para ello.

Bombardeos masivos, a cientos de kilometros de distancia, tecnologia laser de guiado y adquisicion de objetivos, las grandes potencias no necesitan intimidar con lo nuclear, son inteligentes y saben que un conflicto de ese tipo no conviene a ningun lado en disputa.

Los satelites espias, las redes de espionaje, los desbarajustes y manipulaciones politicas en terreno enemigo, la guerra de contraespionaje, todo ese campo gracias a dios previene un conflicto nuclear, las grandes potencias viven haciendolo, que la guerra fria acabo JA, yo no me lo creo, pero al menos todo eso hace, que en el caso de un conflicto no se recurra a lo nuclear, ya que el pais a invadir ya esta completamente entregado.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estoy tambiénde acuerdo con Beltza y contigo Mafstraussen. Lo nuclear ni debió usarse.

Aparte de los horrores de la guerra, donde sufren soldados y civiles, la contaminación y enfermedades que produce la radiactividad, hay que verla e imaginar los sufrimientos que causan.
Ojala se adoptaran otros medios energéticos que ya se usan ya se aplican, como la energía solar, eólica y hay prototipos para la locomoción.
Las guerras se producen por grandes intereses económicos, trust internacionales que ganan millones de millones con armamento, y hasta con la ropa y la comida de los soldados.
Me pregunto..¿cuantos generales mueren en el frente de guerra?

Un cordial saludo de Kamille :|
Kamille Rososvky
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nota por Beltza el 15 Abr 2010 15:44
"¡Jopé, cómo está el patio! Afganistán, Irak, Irán, Korea del Norte, Israel, Palestina, Venezuela, etc., etc., etc...
Con motivo de la reciente reunión antinuclear dijeron que es difícil que los terroristas monten una bomba nuclear, pero que sí es muy probable que monten una bomba sucia. Vamos, tranquilizador ::glups"

Saludos, tiempo sin pasar por aqui, mucho trabajo y poco tiempo para visitarlos, al igula que ustedes soy amante dl arma submarina y pues es obvio, que el caso de esta fragata hundida por un submarino a traves de un torpedo nos convoque a esta converza, ahora bien hermano beltza, lo cito pues no se que quizo dcir con Venezuela por alla arriba cuando realizo su primer comentario, le cuento que por aqui todo anda bien, sin novedad, como dicen los marino con buen viento y buena mar nada más alla de las disputas politicas normales entre unos que estan de acuerdo y otros que no, pero mas alla de eso todo normal, con decirle que este mes el desmpleo continuo bajando, y son cifras aceptadas por ambos bandos. Por favor le agradeceria me explicara que quizo decir cuando se refirio a Venezuela, muchas gracias. Por cierto por aqui no tenemos nada que ver con armas nucleares, y el plan de energia nuclear para ir dejando la dpndencia con el petroleo es pa 20 años osea que ni cerca.

Con relación a este tema de la fragata y el submarino, esto me recuerda tanto a la justificación de los gringos para meterese en Vietnam, que para mi lo de la guerra si va, lamentablemente los guiones de las guerras iniciadas por occidente siempre son igual, me atacaron, terroristas, narcos, comunistas, arabes, latinos, y sino preguntenle a irak donde no nacera jamás nuevamnete un niño sano, por los efectos del uranio empobrecido, y las armas de destruccion masiva brillan por su ausencia. Pero bueno asi es el mundo que nos toco vivir.

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Estimado Comandante,

es posible que Venezuela no merezca formar parte de la lista de paises terroristas.
No obstante su visión con todos los respetos por supuesto no coincide con la mia en cuanto a que "por aqui todo anda bien y sin novedad".
La Republica Bolivariana de Venezuela es muy libre de exportar sus ideas a donde le parezca y de gastar su patrimonio nacional obtenido de la explotacion de sus recursos naturales, fomentando y financiando las ideas que le parezcan...

Pero resulta que Venezuela desde el 2005 ha comprado armas a Rusia por valor de unos 4.000 millones de euros y que acaba de comprometer nuevas compras por valor de otros 5.000 millones recientemente. Resulta que con el dinero que obtienen de la explotacion de sus recursos del subsuelo no basta y precisan financiar la deuda que generará con creditos rusos de hasta 2.000 millones.

http://www.larazon.es/noticia/4586-puti ... rmas-rusas

Que dentro de esas ideas que exporta esta la desestabilizacion de democracias del entorno mediante la financiacion de grupos narcoterroristas como las FARC o dando cobertura a terroristas de ETA.

En Venezuela se persiguen a los medios de comunicación no afines (cadenas de televisión y periodicos opositores han perdido sus licencias o simplemente han cerrado sus puertas), existe disidencia encarcelada o en el exilio, existen restricciones al movimiento de capital, a la libertad de expresión, no existe seguridad juridica para las empresas, el poder judicial no es independiente...el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contra Venezuela lo dice y no Yo.

Para finalizar, antes de que la moderación me eche una temporadita, en su país se vive una guerra civil larvada con una persecucion de gentes a las que denominan en su jerga "oligarcas" que han tenido que abandonar Venezuela llevandose consigo sus cerebros tras malvender su patrimonio (varios compañeros de trabajo y sus familias me sirven de testigos).
Un país que pudo a duras penas parar los pies a su presidente que pretendía un cambio constitucional que le permitiera perpetuarse en el poder. espero que en las próximas elecciones la oposición esté lo suficientemente bien organizada como para acabar con ese régimen.

Comandante, buenas noches y buena suerte.
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Comandante Siurrell

Seria un placer para mi contestarle todo lo que ha escrito, pero entiendo que hay normas que respetar, y por tanto no pienso caer en la provocación de ser yo quien las quebrante. Sin embargo me es muy lamentable saber que en España aún sigan creyendo en los medios de información que dijeron que en Irak habia armas de destrucción masiva y que Bin Laden volo las torres en nueva york, aqui en Venezuela por suerte si algun medio dice que esta lloviendo todos lsalimos corriendo a la ventana a verificar que eso sea verdad.

Creo que esta un poco mal informado sobre las compra de armas, pero que más da haga lo que haga usted jamás va creer lo que yo le diga, pero me gustaria que supiera que efectivamente en los ultimos años hemos comprado poco menos de 5 mil millones de dolares en armas defensivas y que ese credito cierra este año con dos mil más para sumar 7 mil millones de dolares.

Tambien esta mal informado con respecto a nuestras exportaciones de petroleo, pero que mas da tampoco me va a creer, asi que pos no lo escribio nada de eso.

Sabe Venezuela tambien ha invertido y le voy hablar de dolares mas 90 mil millones de dolares en trenes, metros, hospitales, satelites,ecuelas, y muchas otras cosas pero que más da a usted solo le interesa los 9 mil milloes de euro que dicen sus medios que compramos en armas, no lo voy a contradecir igual usted sigue creyendo que hay armas de destrucción masiva en Iraq.

Sobre la prensa y la guerra civil, ya que cree tanto en la prensa lo invito a visitar los siguientes enlaces para que vea la total y absoluta dictadura que hay aqui.
http://www.globovision.com/
http://www.eluniversal.com/index.html
http://www.el-nacional.com/
Mire todo lo que dicen y ninguno ha sido cerrado, por cierto el primer enlace es una televisora tiene señal en vivo, lo invito si tiene el tiempo de madrugar que la vea desde las 6 de la tarde hasta las doce de la noche hora de Venezuela para que vea la terrible dicatadura en la que vivimos.

Con muchas ganas de seguir escribiendo pero con el temor a que me saaquen del foro democraticamente, me despido no sin antes extenderle una invitación a mi país aqui no lo vamos a dejar encerrado en un cuarto en el aeropuerto por mas de una semana y a devolverlo, con un soberano puntapie, como suelen hacer en barajas con los venezolanos, brasileños y argentinos, cuando este aqui comuniquese conmigo, yo le dare mi correo y lo llevare a pasear por Venezuela si estoy de vacaciones y usted decidira por sus propios ojos y experiencias que opinion emitira despues de Venezuela.

Pd: Como dije antes creo que lamentablemente la guerra en corea va y probablemente usen la fecha del mundial para llevarla a cabo incluso en Iran.

Salud
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
rec75
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que se trata de un ataque con torpedos os dejo la foto, Imagen

Uploaded with ImageShack.us. un saludo.
Imagen
"Cuando dos empiezan una guerra es porque uno de ellos quiere"
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cayapo escribió: aqui no lo vamos a dejar encerrado en un cuarto en el aeropuerto por mas de una semana y a devolverlo, con un soberano puntapie, como suelen hacer en barajas con los venezolanos, brasileños y argentinos,

Salud
Camarada Bolivariano, disculpame la expresión, pero no tienes ni pajolera idea de lo que estás diciendo.

Hala.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Cayapo creo que te estas metiendo en un terreno pantanoso.
Yo trabajo en el Aeropuerto y te puedo decir que lo que se dice de la expulsion de las personas que vienen de turismo es mentira, como bien sabras este es un metodo que habitualmente utilizan personas para inmigrar ilegalmente, la policia española es terriblemente permisiva pero hay algunas veces que el truco es tan patente que no se lo pueden tragar.
Si esto no fuese asi no tendria compañeros de trabajo argentinos,chilenos o ecuatorianos, puedo incluso comprender que tengas tus simpatias por el Sr Chavez pero sus afanes expropiadores no le van ha traer ningun beneficio ni a el ni a sus conciudadanos porque es mejor que te expulsen, a que te dejen entrar y a mitad de partido se cambien las reglas del juego.
Seawolf
PD: cualquier pais que de cobertura o medios para cometer atentados terroristas es tan terrorista como el que los ejecuta
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”