DIFERENCIAS ENTRE GWX3.0 Y RUB 1.45
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
DIFERENCIAS ENTRE GWX3.0 Y RUB 1.45
Que diferencias hay entre uno y otro,cual es el mejor,cual es mas divertido,mas realista?yo tengo instalado el rub 1.45.
Re: DIFERENCIAS ENTRE GWX3.0 Y RUB 1.45
Pues diferencias muchas.
Si quieres realismo del bueno, pues el Rub, aunque el NYGM es el mejor en ese sentido.
EL GWX es mas espectacular, mas unidades navales, es otro mundo. Pero en el gobierno de la nave así como el comportamiento de los dds, me parecen mejor los dos que te dije antes.
Pero es cuestión de probarlo todo y dar con el que mas te guste.
Un saludo.
Si quieres realismo del bueno, pues el Rub, aunque el NYGM es el mejor en ese sentido.
EL GWX es mas espectacular, mas unidades navales, es otro mundo. Pero en el gobierno de la nave así como el comportamiento de los dds, me parecen mejor los dos que te dije antes.
Un saludo.

-
- Seekadett
Hola Soulman,Soulman escribió:Pues diferencias muchas.
Un saludo.
Podrías exponer un poco más ampliamente que mejoras de realismo experimenta el RUB respecto al GWX? Gracias!
Encantado de responder.
El Rub es mas realista en muchos sentidos, realidad histórica, nada de barcos enemigos por todas partes, mas dificultad a la hora de salir de puerto, la aviación enemiga ataca constantemente y no dejan tranquilos a los subs, está pensado para jugar sin vistas externas, el silencio dentro de la centrale es muy bueno cuando estás sumergido. Si te acustrumbras a el escuchas el sonido nítido de los barcos enemigos y eso para escapar de los escoltas es primordial, casi ni hace falta el hidrófono ni el mapa, lo sientes de verdad ahí arriba. Si lo haces bien incluso te puedes colar por la noche dentro de un convoy en superficie (en los dos primeros años de guerra se entiende), a dos nudos, silencio y periscopio es muy difícil que te detecten, están contempladas las distintas capas térmicas, lo que te permite que a ciertas profundidades le sea mas difícil al enemigo detectarte, etc...
Bueno, espero que esto te ayude un poco.
Un saludo.
El Rub es mas realista en muchos sentidos, realidad histórica, nada de barcos enemigos por todas partes, mas dificultad a la hora de salir de puerto, la aviación enemiga ataca constantemente y no dejan tranquilos a los subs, está pensado para jugar sin vistas externas, el silencio dentro de la centrale es muy bueno cuando estás sumergido. Si te acustrumbras a el escuchas el sonido nítido de los barcos enemigos y eso para escapar de los escoltas es primordial, casi ni hace falta el hidrófono ni el mapa, lo sientes de verdad ahí arriba. Si lo haces bien incluso te puedes colar por la noche dentro de un convoy en superficie (en los dos primeros años de guerra se entiende), a dos nudos, silencio y periscopio es muy difícil que te detecten, están contempladas las distintas capas térmicas, lo que te permite que a ciertas profundidades le sea mas difícil al enemigo detectarte, etc...
Bueno, espero que esto te ayude un poco.
Un saludo.

-
- Seekadett
Pues sí que me has aclarado las cosas...
La verdad es que me interesa más el realismo que la espectacularidad... y eso de las capas térmicas es una duda que tenía de si estaban implementadas con GWX..
Voy a seguir con el GWX para aprender y más adelante lo cambiaré por le RUB y a ver que tal...
Gracias!
La verdad es que me interesa más el realismo que la espectacularidad... y eso de las capas térmicas es una duda que tenía de si estaban implementadas con GWX..
Voy a seguir con el GWX para aprender y más adelante lo cambiaré por le RUB y a ver que tal...
Gracias!
-
- Seekadett
Solo otra cuestión más. Los tiempos de carga y descarga del juego son más cortes con el RUB que con el GWX?
Gracias!
Gracias!
Uff, con el Rub es llegar y salir a navegar
Los tiempos de carga son muy inferiores y la descarga del mod, na, lo que tardes en ponerte un cafetito, cuando vuelvas ya estará listo.
Saludos.

Saludos.

-
- Seekadett
Soulman escribió:Uff, con el Rub es llegar y salir a navegarLos tiempos de carga son muy inferiores y la descarga del mod, na, lo que tardes en ponerte un cafetito, cuando vuelvas ya estará listo.
Saludos.
Gracias Soulman,
Pues cuando acabe la actual campaña lo provaré jeje!
Nos vemos!
Edito: NO puedo descargar el RUB 1.45... encuentro enlaces pero no funcionan. Si alguien puede pasarme el enlace se lo agradecería un montón.
Gracias
Aquí tienes un enlace y funciona perfectamente.
http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005_sh3.html

-
- Seekadett
Gracias Lino! Acabo de ver tu enlace... Es que siempre me paseo por el hilo de patrullas... (para leer relatos como los tuyos, sea dicho de paso!Lino escribió:Aquí tienes un enlace y funciona perfectamente.