No es una jovencita fea, al contrario , pero los modales son una desastre. Imita a las acttrices de las series de la televisón, que son pésimas. Además repite por tecer vez primer año de secundaria. Dice que quiere ser azafata, tiene casi 15 años. No podrá ser azafata sin terminar secundaria y cursar y aprobar bachillerato.Mientras la madre trabaja con 57 años, siendo asmática trabaja.
Estos estudiantes, son los que me pone tensa Ver que desperdician lo que no hay en otros países, que es la Enseñanza gratuita, Wolf. Desde primaria hasta la Enseñanza Universitaria.
En mi país la enseñanza desde 1903 está en manos del Estado. hay un presupuesto destinado a el Consejo Nacional de Enseñanza, que todos pagamos con gusto; no es honeroso en absoluto, está destinado a la formación de los ciudadanos uruguayos.
Esta jovencita, se lo pasa mirando TV, hablando con sus amigas con el movil, ¡los colecciona!, y en el ordenador de su hermana casada.
Esta chica iba ha abandonar segundo de Secundaria, me vendía potinges, que no uso, como cremas de esto, lo otro y aquello. cuentos y le compraba algunas cosas para casa y tiene otros modales.
Hablé con ella, que asi no podía vivir. El promedio de vida actual siendo sana le fa muchas exprectativas. Ella venia de clase y estudiaba conmigo. desde segundo de secundaria hasta bachillerato.Actualmente es tecnica clasificadora de granos y semillasm en un lugar llamado "Estanzuela", a 15 Kimts de casa. Así pudo comprarse el ordenador.
Entendió cuando le dije "si no estudias ahora, que no tienes novio, luego no vas a poder, porque un dia llega un bebé.. y ante todo está el niño. Es un problemas de consentimiento, por parte de la madre y falta de inteligencia.
Estos chicos, en clase igual son los alumnos que te lelvana al extremo de la paciencia y tolerancia intentando ayudarlos.
yo lo entendí en primaria, no solamente porque en mi familia todos , mi padre mis tíos y tías estudiaron y mi madre llegó de Europa con un título.
Me gusto aprender, estudiar, conocer cosas diferentes a lo de todos los días, pese a que tambien de niña, me encataba estar en casa.
Saludo Comandante Wolf. Kamille
