Os aseguro que en una experiencia multiplayer es extresante.
Mientras observas el haz del rastro en el sonar de recepción de activos... en tu mente se dibuja el torpedo del "camarada enemigo que te ha pillado y por lo tanto te ha lanzado ese "mensaje destructivo"
A medida que se acerca a una velocidad de unos 45 nudos... intentas realizar maniobras evasivas lanzando contramedidas que no sirven de nada si no se predeterminan gobiernos de la nave agresivos, como giros a babor o estribor
al tiempo que o subes o te sumerges a gran velocidad. A toda!
El sonido de ese ping de la muerte va incrementandose al mismo tiempo que se aceleran los palpitos en la caja torácica.
Algúna palabra mal sonante suele acompañar el incremento de ese sonido que ahostia el timpano.
Una de dos: O acabas la partida o eludes un seguro final en compañía de un bufido de respiro que no sirve de nada si no se realizan fuertes medidas de contraataque.
En multi, más de una vez se han escuchado gritos por el Ts!
Buenos días
Los pings de un torpedo activo
Moderador: MODERACION
Re: Los pings de un torpedo activo
Orret, conoces algún sitio donde se juegue asiduamente al Dangerous Waters online?
Hace mucho que lo tengo acumulando polvo y siempre me quedé con ganas de jugarlo online....
Hace mucho que lo tengo acumulando polvo y siempre me quedé con ganas de jugarlo online....
Picture of tribal elf by Kannou Teki.
Blog: http://alquimiabinaria.blogspot.com/
Contacto: http://raulgimenezherrada.myplaxo.com/
Web: http://alquimiabinaria.no-ip.org/
Re: Los pings de un torpedo activo
Si vas a subsim (foro hispano) obtendrás respuesta
Pero porque no montaís un pollo nuclear aquí?
Pena de que no tenga conexión en casa de mi señora madre si no...
(me quedé con las ganas de repostar el helo en una fragata "aliada" por el TS de bando comunicando...)
Sobre todo de noche
La experiencia multiplayer que ofrece DW de compartir la misma unidad por varios usuarios es la leche!
No es fácil porque el cachondeo suele ser generalizado
Pero si se junta una tripulación con las ideas claras... puede ser letal
Que pena... Señor!
tener ganas
y no tener conexión!
ya lo he comentado.
Cuando en multi en este simulador, sientes un ping de un torpedo áctivo...
Los nervios ...
Aquí tambien hay tema para hablar de la experiencia multiplayer
Pero porque no montaís un pollo nuclear aquí?
Pena de que no tenga conexión en casa de mi señora madre si no...
(me quedé con las ganas de repostar el helo en una fragata "aliada" por el TS de bando comunicando...)
Sobre todo de noche
La experiencia multiplayer que ofrece DW de compartir la misma unidad por varios usuarios es la leche!
No es fácil porque el cachondeo suele ser generalizado
Pero si se junta una tripulación con las ideas claras... puede ser letal
Que pena... Señor!
tener ganas
y no tener conexión!
ya lo he comentado.
Cuando en multi en este simulador, sientes un ping de un torpedo áctivo...
Los nervios ...
Aquí tambien hay tema para hablar de la experiencia multiplayer
Re: Los pings de un torpedo activo
Orret, todo es cuestión de músculo. Si alguien quiere tomar la riendas de este juego sólo tiene que decirlo y se le apoyará todo en todo lo que se pueda. Luego es cuestión de tiempo que se vaya formando un grupo estable.
Yo jugué al 688i y, como dices, era de infarto ser perseguido por un torpedo de esos. Me encantaban esas situaciones.
Un saludo.
Yo jugué al 688i y, como dices, era de infarto ser perseguido por un torpedo de esos. Me encantaban esas situaciones.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
¡Larga vida a la 24!
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Re: Los pings de un torpedo activo
Orret si me buscas un manual en español me metería a fondo con el juego porque es lo más parecido a un simulador de submarinos que he visto en mi vida. Por lo menos en lo que a conteo de vueltas de rpm, trazas de sonar, etc. Ay que recuerdos del 688 ¡Aun conservo el manual cual libro de la universidad!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Re: Los pings de un torpedo activo
Disculpas por la tardanza en responder.Mendas escribió:Orret si me buscas un manual en español me metería a fondo con el juego porque es lo más parecido a un simulador de submarinos que he visto en mi vida. Por lo menos en lo que a conteo de vueltas de rpm, trazas de sonar, etc. Ay que recuerdos del 688 ¡Aun conservo el manual cual libro de la universidad!
(Tengo conexiones de 20 minutos y he tenido que esperar mi turno otravez)
Edito y ahora cambio, antes te comentaba sobre un mensaje privado. No hace falta.
Sigue este enlace desde el foro hispano de Subsim
De todas formas: Llegué a controlar todas las unidades. Justo cuando se me acabó mi periplo en mi antigua casa.
Al perder contacto no he vuelto nada más que ir poniendome las pilas en single.
No tiene la emoción multi pero te hace recordar muchos aspectos,así como ser una opción imprescindible como "área" de entrenamiento.
Mi experiencia propia como digo... y te aseguro que de la inmensa totalidad de jugadores que he tenido el placer de enfrentarme o compartir la misma unidad se ha basado en el día a día y el contacto directo.
Entre unos y otros fuimos entendiendo.
Yo... sinceramente no me he leído apenas algún artículo. Bueno... importante realmente fué leerme para entender más el maravilloso trabajo de Epi sobre la fragata. Una unidad única!!! llena de emoción sin limites, de verdadero gobierno . De sencillas multis... fuimos pasando a verdaderas situaciones estresantes
On Line... vivir humano contra humano una experiencia "jodida" Os aseguro y reitero ... la experiencia Dangerous Waters
Con un poco de tiempo se pasaría a vivir la experiencia de compartir la misma unidad entre varios jugadores
IMPRESIONANTE CABALLEROS!
Nada fácil...
Que uno tome la batuta y los demás hagan su trabajo bien... no es fácil, repito.
Ánimo!!!
El día que vuelva... el ssgn 701 !!!!
Como dice Beltza...es cuestión de proponerselo, antes lo ideal sería que como poco, dos o tres de la 24 tomaran la iniciativa, poco a poco fueran exponiendo sus esperiencias y el resto se iría animando.
NO OS PERDAíS ESTA BESTIALIDAD DE ESTRES!
Bajo el agua, en superficie, y en el aire
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
Re: Los pings de un torpedo activo
Orret escribió: De todas formas: Llegué a controlar todas las unidades.
Como diría uno que yo me se ¡Que joputa!
Todas, todas...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Re: Los pings de un torpedo activo
Joputa... el Orión !!!Mendas escribió:Orret escribió: De todas formas: Llegué a controlar todas las unidades.
Como diría uno que yo me se ¡Que joputa!
Todas, todas...
Para mí la más complicada por la maniobrabilidad.
Mapear bien con las sonoboyas, lanzar correctamente un torpedo (velocidad/altitud...) estar al tanto de un ataque (misil aire/aire) imprescindible si multi... una comunicación con compañero de bando (Team Speak practicamente continuamente con la fragata de tu mismo bando y submarino si está en cota periscópica"Se supone que el que tenga submarino tiene el honor lo suficientemente limpio para realizar comunicación TS estando a cota persicópica y no de cualquier manera)
Re: Los pings de un torpedo activo
Un último apunte.
Disculpas si me dejo algo en el tintero (con conexiones de 20 minutos... seguro que me dejo algo por ahí)
Disculpas si me dejo algo en el tintero (con conexiones de 20 minutos... seguro que me dejo algo por ahí)
Re: Los pings de un torpedo activo
Te mando un privadoBeltza escribió:Orret, todo es cuestión de músculo. Si alguien quiere tomar la riendas de este juego sólo tiene que decirlo y se le apoyará todo en todo lo que se pueda. Luego es cuestión de tiempo que se vaya formando un grupo estable.
Yo jugué al 688i y, como dices, era de infarto ser perseguido por un torpedo de esos. Me encantaban esas situaciones.
Un saludo.
Re: Los pings de un torpedo activo
SALUDOS COMANDANTES¡¡ por lo que veo le dais duro al DW, no tendreis una traducción del manual completo, o alguna idea de dónde conseguirlo llevo tiempo buscándola y no hay manera.